HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Problema

Tengo una Htc Tatto. Estoy intentando configurar la cuenta de Google para poder acceder a Gmail y el resto de aplicaciones que lo necesitan. Sigo todos los pasos para crearla, me sale un mensaje en el que dice que está intentando conectar con los servidores de google y configurando mi cuenta.El proceso puede durar un maximo de 5 minutos. El tema es que el movil está conectado a Internet pero al final m pone esto:

NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR

Alguien a tenido este problema o sabe como solucionarlo. Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/10, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 371

No he tenido ese problema. Soy de Vodafone. En todo caso, no debería ser ninguna limitante el cómo te estás conectando a GMail: el solo mira que estés conectado. Al estar probando una que otra ROM, hay alguna que te da la oportunidad al inicio del proceso de conectarte via WiFi, con lo que haces toda la configuración por esa vía; hay otras ROM con las que tienes que hacer todo via 3G, y en ambos casos me ha funcionado todo bien.

Lo único que se me ocurre pensar es que tengas alguna limitante con la conexión WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 07:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /