Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
¿ Merece la pena el Huawei Mate 8 frente el Huawei P8 Max ?

Pues eso, hace unos días vendí el Huawei Mediapad X2 que me maravillo por cierto, y ahora me planteo comprar uno de estos dos.
En principio me llama mas la atención el P 8 Max por el tamaño de pantalla con respecto al Mate 8; pero en especificaciones y hardware ¿ merece la pena el cambio al Mate 8 ? . De no haber grandes diferencias preferiría el P8 Max por el tamaño de pantalla que debe ser una gozada en cuanto a multimedia y navegación web.
Estoy en un dilema, calidad y precio ¿ cual os merecería mas la pena ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo antes de comprarme el p8 max miré también el mate 8, pero es que por la diferencia de precio no hay color, el p8 max de cabeza porque lo tienes por la mitad de precio la versión china, y ademas por el pantallón que tiene, si usas mucho el aspecto multimedia no hay duda que el p8 max lo aprovecharás mejor.
Me imagino que el mate 8 gana en resolución y cámara pero yo al menos a eso no le doy tanta importancia, el p8 max también tiene buena cámara y la batería te dura mas de 2 días.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charli9 Ver Mensaje
Yo antes de comprarme el p8 max miré también el mate 8, pero es que por la diferencia de precio no hay color, el p8 max de cabeza porque lo tienes por la mitad de precio la versión china, y ademas por el pantallón que tiene, si usas mucho el aspecto multimedia no hay duda que el p8 max lo aprovecharás mejor.
Me imagino que el mate 8 gana en resolución y cámara pero yo al menos a eso no le doy tanta importancia, el p8 max también tiene buena cámara y la batería te dura mas de 2 días.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
En que tienda lo compraste ?
Trae la funda original y si es así funciona con la versión china ya que con la europea no funcióna?
Y las redes 4g funcionan con la versión china ?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
En que tienda lo compraste ?
Trae la funda original y si es así funciona con la versión china ya que con la europea no funcióna?
Y las redes 4g funcionan con la versión china ?
Gracias
Lo compré en la tienda China Phone Center de Aliexpress, cogí la versión de 32 gb que no incluía funda pero yo no quiero usar esa funda, uso una transparente de silicona, me tardó 15 días en llegar por correos normal, ahora esta por 278 euros.
El 4g funciona muy bien, al principio tuve problemas con las notificaciones pero era debido a una mala configuración, ahora me va todo perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/16, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

"Lo compré en la tienda China Phone Center de Aliexpress" Puedes concretar un poco mas la tienda.
Solucionado.
De paso, que tal te va con el 4G?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/16, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El 4g va muy bien con la versión china, no tengo ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 19:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /