OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Diego97 Diego97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Compra de pantalla (duda)

Hola compañeros

Hace unos días tuve la mala suerte de romper la pantalla del movil, en el que tenía un montón de cosas, a parte que el movil es un pepino y para mi uso va perfecto. Mi consulta es que la pantalla está rota completa y no se ve nada, y he estado buscando pantallas y he visto unas por un precio razonable (https://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD...0qmqMlxSrGX8Ew) pero me he fijado que pone LCD - TFT, y me preguntaba si alguno sabe si es la pantalla original o por el contrario es una pantalla falsa de mala calidad, ya que la mayoría de pantallas que he visto pone LCD y ya no sé si es original o no, pues he visto que un vendedor vende una pantalla en la que pone "AMOLED - NO LCD" (https://www.amazon.es/pantalla-Compl...7242652&sr=8-7 ) y ya me ha hecho dudar. No me gustaría comprar una pantalla barata y que luego se vea mal, y tampoco me compensa comprar la pantalla del vendedor que pone Amoled, ya que el movil actualmente vale casi ese precio.

¿Alguien ha comprado una pantalla LCD o de Alliexpres por ejemplo y me confirma si es buena? Si algún compañero puede poner el enlace de venta de una pantalla a un precio baratito se lo agradecería, ya que yo no entiendo mucho de pantallas y estas cosas y me haría un gran favor

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

personalmente no te recomendaría comprar una pantalla por ali, en altas probabilidades puede que no sean originales o con las características.
de todas formas si vas a comprarla, sobre todo mira las opiniones de compradores.
para que te hagas unna idea, cambiar la pantalla en el servicio oficial de op cuesta en torno a 90€
mira a ver qué te compensa más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diego97 Ver Mensaje
Hola compañeros



Hace unos días tuve la mala suerte de romper la pantalla del movil, en el que tenía un montón de cosas, a parte que el movil es un pepino y para mi uso va perfecto. Mi consulta es que la pantalla está rota completa y no se ve nada, y he estado buscando pantallas y he visto unas por un precio razonable (https://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD...0qmqMlxSrGX8Ew) pero me he fijado que pone LCD - TFT, y me preguntaba si alguno sabe si es la pantalla original o por el contrario es una pantalla falsa de mala calidad, ya que la mayoría de pantallas que he visto pone LCD y ya no sé si es original o no, pues he visto que un vendedor vende una pantalla en la que pone "AMOLED - NO LCD" (https://www.amazon.es/pantalla-Compl...7242652&sr=8-7 ) y ya me ha hecho dudar. No me gustaría comprar una pantalla barata y que luego se vea mal, y tampoco me compensa comprar la pantalla del vendedor que pone Amoled, ya que el movil actualmente vale casi ese precio.



¿Alguien ha comprado una pantalla LCD o de Alliexpres por ejemplo y me confirma si es buena? Si algún compañero puede poner el enlace de venta de una pantalla a un precio baratito se lo agradecería, ya que yo no entiendo mucho de pantallas y estas cosas y me haría un gran favor



Muchas gracias!!
Yo personalmente iría al servicio oficial, y de paso valoraría la opción de cambio de batería y tendría teléfono para otros 2 años mínimo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/20, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
sinceramente... si vas a gastarte 90€ en la pantalla me plantearía la compra de otro teléfono, a mi señora se le cayó el móvil(samsung a7) hace nada y me salía 90€ una pantalla nueva... al final le compré otro teléfono nuevo por 150 con muy buenas prestaciones (un a3 de 128gb)

el oneplus va muy bien pero yo ya lo empiezo a notar, sobre todo en juegos, que me pide cambiarlo (lo tengo desde la salida oficial)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/20, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo lo repararía. Yo lo tengo desde hace 4 años y tuve que cambiarlo porque la batería se me bloqueó y me pilló al inicio de COVID, y por trabajo me tuve que pillar otro móvil. Tengo un S10+, y os aseguro que a nivel de rendimiento, no noto mucha mejoría. Lo peor es el tema de la batería que no me llegaba al día (con dos SIMs) Es verdad que no le doy mucho uso para juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 10:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /