OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Netflix

Hola,

En el móvil desde hace algún tiempo, cuando cargo Netflix me sale la imagen del logo cargando o directamente sale el menú principal pero no carga los títulos de las películas (no sé ven y por tanto, no sé pueden elegir).

Borro el caché y todo lo descargado en aplicaciones/Netflix, pero no se me soluciona.

Sin embargo, desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar. Pero a los dos días me vuelve a fallar y si quiero usar Netflix tengo que volver a desinstalar y reinstalar.

Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/19, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola,

En el móvil desde hace algún tiempo, cuando cargo Netflix me sale la imagen del logo cargando o directamente sale el menú principal pero no carga los títulos de las películas (no sé ven y por tanto, no sé pueden elegir).

Borro el caché y todo lo descargado en aplicaciones/Netflix, pero no se me soluciona.

Sin embargo, desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar. Pero a los dos días me vuelve a fallar y si quiero usar Netflix tengo que volver a desinstalar y reinstalar.

Alguna solución?
¿Has probado a desinstalar Netflix, borrar la caché del teléfono en el bootloader y luego volver a instalar?
A mí me pasa algo parecido q se queda como pillada al cargar el menú, pero cerrándola en el historial de aplicaciones y volviendo a abrirla de soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/19, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
no se si tendra que ver, pero en la PC hace poco, empezo a hacer problemas netflix tambien, amtes dejaba la serie en pausa durante varias horas, volvia y seguia sin problema, ahora hay que salir de la serie y volver a entras, incluzo sinpasan muchas horas, hay que cerrar sesion y volver a entrar.
proba eso, por ahi funciona.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @pinolito:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 13:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /