Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 06:16:35
Array

[xs_avatar]
skrillero1997 skrillero1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014 xt1096 verizon
Tu operador: Claro
interrogacion La mejor custom ROM Motorola droid turbo?

Que onda gente me decidí desbloquear el bootloader con el método de sunshine pero he quedado un poco decepcionado ya que no he encontrado un buen custom ROM (en aspectos de rendimiento y autonomía)
He probado las siguientes roms las enumeraré de la mejor a la peor:
1- RR 12.1 (algunas aplicaciones no son compatibles o sencillamente no se instalan)
2- RR 14.1 (problemas de rendimiento)
3- Lineage os 14.1 (problemas de rendimiento)

Según su experiencia me podrían recomendar un buen custom ROM, de antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
DroidmxOficial DroidmxOficial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

RE:

Hola que tal amigo! Yo he probado y soy fanatico de las Roms Mokee, son mas estables y estan en modos RELASE que son casi estables.

Es la que estoy usando actualmente y hasta ahorita me va bien el rendimiento y bateria. Aunque he notado que con cualquier custom rom o stock el movil tiende a calentarse demasiado .

te dejo el link de la rom mokee para que la instales https://download.mokeedev.com/?device=quark
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/17, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
sancord25 sancord25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Tu operador: TELCEL

Esta Rom Mokee soporta sin problemas la carga rápida??? ando RR 7.1.2 y no funcionó turbo chargue. carga en 6 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 22:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /