Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
RuloOlivares10 RuloOlivares10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xt 910
Tu operador: Movistar
Root + xposed Moto Maxx Android 6.0.1 Marshmallow

Que tal!

Ahora con la actualización del Moto Maxx a 6.0.1 he buscado la manera de obtener Root + Xposed, pero los tutoriales existentes de como obtener Root para el Moto maxx solo me dado BRICK y Soft BRICK, intente con la forma de rooterar moto maxx con Android 5.0.2, con phh systemless y con unos cuantos tutos de taringa y YouTube pero todo fue en vano.

Me he encontrado este tuto de unos brasileños

https://www.google.com.mx/amp/s/maxx...ent=ms-android

Entiendo el procedimiento, pero no los comentarios para ver si hay posibles BRICKs o problemas con archivos, pero drivers, etc

Algún compañero que ya tenga root + xposed en 6.0.1 y que pase el tuto, o que sepa portugués y pase el tuto antes mencionado?

Última edición por RuloOlivares10 Día 22/12/16 a las 18:19:08. Razón: Mejorar la idea del mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/17, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
aguilasys aguilasys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6909
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me acabo de hacer de un moto maxx xt 1225, pero aun no encunentro una guia de como hacerle root y que version del xposed es compatible con android 6.0.1,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 06:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /