HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/10, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
abelix77 abelix77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Organizar los sms

Buenas soy nuevo aquí y tengo algunas dudas sobre mi nueva Htc Tattoo, poco a poco leyendo por aquí me voy familiarizando con ella, ya que antes tenia la Htc 3300 y con el android voy un poco perdido.

Mi pregunta es sobre organizar los mensajes, me salen todos juntos y se organizan por nombre de agenda, y a mi me gustaría tenerlos de la forma típica de cualquier móvil entrada, salida, borrador, etc.

Gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/10, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Android World
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

me uno a la duda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/10, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Chussjj84 Chussjj84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC tattoo

yo me he descargado del market la aplicacion "sms tray" q por lo menos trae carpeta de entrada en lista como en los moviles normales y carpeta de salida.....es lo mas parecido q he encontrado yo a lo de los moviles de toda la vida.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Android World
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

Es una jodienda,

No entiendo que aunque sea la HTC mas accesible tenga ese tipo de cosas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/10, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
abelix77 abelix77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Gracias Chussjj84 por el comentario. He Probado el sms tray y el problema que le veo es que no salen los nombres de la agenda, llegan los msjs como numero de teléfono, y eso no me convence mucho.

Con la de aplicaciones que se pueden descargar no entiendo como no puede haber una tan sencilla como la de organizar los msjs como un móvil normal y corriente!!!

Seguiré con la búsqueda!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/10, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Chussjj84 Chussjj84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC tattoo

abellix a mi si me aparece el nombre del contacto en el sms, y no el numero.....puede ser q busque el nombre en la memoria del tlf y tu tengas los numeros solo en la sim??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/10, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
abelix77 abelix77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Pues seguramente que ese sera el problema, porque yo tengo los numeros en la sim, por malas experiencias anteriores de tenerlos en el movil y de esta manera hay mayor capacidad, aunque quizas en estos esto no sea un problema. Si no encuentro nada mas, me volvere a instalar el programa y pasare los numeros al movil.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/10, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
mereces mereces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Cualquier android
Tu operador: Movistar
Yo también me uno a la duda, pero adjunto otra duda más. Cuando me llega un sms me aparece en la barra de estado una notificación, que al ver el sms se va, pero, por lo menos a mi, me aparece otra notificación más en ingles, informandome de que tengo un sms y no se va hasta que la borro con el botón de borrar que aparece al desplegar la barra de tareas de la barra de estado.
Como puedo evitar que aparezca esta notificacion en ingles?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 09:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /