Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
cachaca cachaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE, SAMSUNG S6310N, ZTE BLADE A452
Tu operador: Movistar
Cambiar version Android del Galaxy S Plus

Hola a todos, mi galaxy S Plus tiene la version android 2.3.4 (rom la que viene de fabrica) y me gustaria saber si es posible cambiar a una version mas actual de android, ya se que de forma oficial el fabricante no da apoyo para actualizarlo mas allá de la que tiene instalada, , en el caso de ser posible que ROM Seria la mas adecuada para el dispositivo, y como se instalaria ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/16, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
AGA_85 AGA_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Si te gusta el tema de cambiar de ROM y demás te aconsejo que se la cambies por una versión más actual, yo no le he llegado a poner la Lollipop pero tiene una 4.4.1 que lo hace ir mucho más fluido que con la 2.3.6 que era el máximo que podia actualizarse el mio de forma oficial.

Echa un vistazo arriba en ROMs y verás que las hay bastante buenas, notaras una mejora en rendimiento más que significativa!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Yo he probado varias y estoy planteandome meter una 2.3.6 porque es desesperante el lag tanto en lolipop como en 4.4.4 y 4.4.2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 02:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /