Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/16, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
villagrilla villagrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Para gustos.......... personalmente no me gusta demasiado, y viendo como va esto de los smartphones, que cada día hay menos teléfonos con batería extraible y con sd, y todo va más por el unybody.....

Hay que reconocer que es atrevido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/16, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
No lo voy a tener ni quiero...
Pero lo que si quiero es una buena review de esa camara dual...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/16, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,604
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
lo de los modulos es un atraso.
Podrías argumentar eso que dices?

A mi me parece que no está nada mal, y fuera a parte del diseño creo que es algo en lo que innovar.

A partir de esto saldrán módulos nuevos que quizás tengan un bueno uso por parte de la comunidad.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/16, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que va a valer el móvil más los módulos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/16, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de los módulos es bien interesante, aunque me surge una duda...Para cambiar a otros módulos hay que sacar la batería, es decir, hay que apagar el móvil? Porque si es así, y aunque la idea sea buena, no lo veo práctico...

En fin, habrá que ver reviews más completos, aunque a priori es un móvil a tener en cuenta. A falta de ver el Mi5 y reviews del S7.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/16, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Tu operador: Orange

Duda, al cambiar de módulo el teléfono se apaga no? Porque al extraer la batería...
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/16, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Vaya cagada de interfaz que han hecho... Quitan el box de aplicaciones al estilo chino total (entiéndase no de marcas tradicionales) y encima fusilan descaradamente a samsung toda la poca identidad que les quedaba en cuanto a interfaz (barra de notificaciones ahora idéntica a la de samsung con los mismos botones y disposición tal cual y sin la barra de modificación de volumen bajo la de brillo tan característica y útil de Lg, las apps del sistema con iconos cuadrados estilo samsung cuando las de LG hasta ahora no eran así...)... Aunque tuvieran muchas opciones en común, touchwiz y Optimus UI eran bastante diferentes estéticamente (la interfaz del G4 era la que más me gustaba de entre todas las capas cargadas y alejadas de Android stock) pero con esta renovación han acabado de fusilar todas las diferencias entre ambos... Que horror de interfaz...
Es que nadie se ha dado cuenta? Porque habiendo tenido G2, G3 y G4 es lo primero que me ha saltado a la vista...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/16, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
pues a mi me gusta bastante este g5,no me parece feo la verdad.y el tema de los modulos es algo interesante,pero desde luego,habra que ver que precio tendran,y su posible utilidad
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/16, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
lo de los modulos es un atraso.
¿En qué es un atraso algo que es completamente OPCIONAL? Además sí es interesante poder actualizar el terminar con lo que tú quieras, ya sea con un mejor DSP para audio, grip y controles de cámara, o cualquier otra cosa. No entiendo tanta crítica por parte de todo el mundo, la verdad.

Yo creo que cuantas más opciones se le dé al usuario mejor. Y entre esto y el poder tener batería extraíble pese a tener cuerpo unibody, tener MicroSD, así como otros detalles como la pantalla AMOLED o la cámara con gran angular, me parece una pasada de terminal. ¿Qué tonterías son esas de que es "feo"? Siempre me ha parecido una estupidez calificar máquinas como "bonitas" o "feas". Además eso es subjetivo, pero en cualquier caso, un smartphone es para usarse no para exhibirse. Quien quiera un smartphone para exhibir que se compre un iPhone.

Última edición por OMA2k Día 22/02/16 a las 01:47:40.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/16, 02:33:31
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
a mi me parece bien el tema de los módulos, en el sentido de que el dueño tiene más posibilidades de adaptar el terminal, a sus gustos personales, pero tiene problemas.

primero, al ser algo "nativo" del terminal, solo podrás usar módulos diseñados para el,

segundo, ese botón de apertura, habrá que ver como es de facil de presionar y su resistencia. que los accidentes pasan y no es plan de ver como el módulo se va al suelo por error......

tercero, la fragilidad que pueda provocar en la estructura general del terminal a largo plazo. ¿Todos sabemos que antes o después, el terminal se cae al suelo y santo porrazo se lleva. Esta estructura hará que sea más "fragil" ?

a mi, lo único que no me gusta del diseño es la parte trasera. es demasiado................. sosa. creo que habria quedado mejor el diseño de la cámara en vertical mas que horizontal y el lector de huellas cuadrado y menos resaltado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/02/16, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Modulos.....lo primero que se me ha venido a la cabeza es aquella "cosa" que tenian algunas consolas hace eones para ...ampliar la memoria, instalar un reproductor de Cds, o añadir cachibaches varios....vease....Expansion pack N64, Megadrive 32 Bits, atari Jaguar....y similares.

Su resultado en general fue entre horrible y desastroso......

Es decir, añadirle algo a un aparato que va a costar de serie una pasta.....es ya de por si como un DLC en un juego.....algo que no quiero ni en pintura....

Tuve un lumia 1020 que salio por casi 700 leureles y ni me moleste en conseguir el camara grip, un trozo de plastico con una bateria de 1000mah por el que pedian unos 60 pavos......

Y aun para muchos era casi imprescindible, porque permitia la GRAN mejora de un mejor agarre y una "super" ampliacion de su "portentosa" bateria de 2000mah...

Mi opinion NO GRACIAS

Última edición por nogarder Día 22/02/16 a las 02:36:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/16, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Me bajo los pantalones por primera vez delante de LG el teléfono pinta muy bien el único punto negativo es que es un poco rarito por detrás, pero si éste LG no es récord en ventas y no se vendé bien ya es culpa de la Gentes por el fanboyismo contra la marca Samsung y Apple
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/16, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es decir, añadirle algo a un aparato que va a costar de serie una pasta.....es ya de por si como un DLC en un juego.....algo que no quiero ni en pintura....
Absolutamente de acuerdo con eso q quoteo compañero, en lo demas no se si estamos de acuerdo o no, relamente ni lo he pensado.

Pero en eso, absolutamente, ademas, modulos q solo te ofrece la marca es un desenbolso de pasta sin sentido, como Xbox360 q cambiabas el HDD pero costaba un dinero curioso ya q solo Microsoft era compatible, en comparacion con PS3 q podias cambiar el HDD por cualquier disco de 2,5" y obviamente salia mas economico.

Me parece muy bien el tema de los modulos para cambair caracteristicas en segun q parametro del terminal, pero por desgracia se o espero, q sera caro y deficiente en cuanto a experiencia de usuario se refiere, no creo q merezca la pena.

La idea es buena, pero esta muy verde para significar algo mas q beneficios para LG, sin contar q si le das al boton sin querer y sacas el modulo, el terminal se va "al negro", apagado total jeje.

Tengo ganas de probarlo yo, LG me gusta mucho, pero el G5 me deja "raro", aunque tendre q probarlo, tambien me dejaba frio el Note3 asta q lo probe y sigo con esta marca Koreana q no me gusta jeje.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/02/16, 04:57:57
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

el modulo de la camara es una estupidez pues el movil pierde toda su ergonomia por 4 botones totalmente prescindibles y 4000mah, me gusta el tema modular siempre y cuando no hagan mojones como ese, el gran angular un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/02/16, 05:16:10
Array

[xs_avatar]
seba564 seba564 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Movistar
Desde mi punto de vista LG ha hecho bien en implementar el tema de los modulos algunos se preguntaran ¿Por que? Pues facil Lg innovando o agregando cosas que no estan en el mercado actual presiona a sus rivales a que innoven también , vasta con solo ver que Huawei monto un móvil con 6 de RAM y Samsung ya quiere hacerlo igual , La bateria inicial no es muy buena pero segun lei se podria aumentar hasta 3600 mAh cosa que actualmente esta en un rango justo entre lo medio bueno y bueno , El movil estéticamente no es de mi gusto muchos estábamos acostumbrados al diseño del G2 G3 Y G4 pero si todos los móviles fueran iguales mejor que no contrataran Diseñadores , en color negro y con el Logo de LG con los tipicos colores rojo con blanco molaría , el movil es todo lo que una persona actual podria pedir , Un muy buen hardware con lo tipico de LG sus pantallas nitidas con bastante brillo y con colores vivos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/02/16, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Caracteristicas y novedades de todo un gama alta pero con ese diseño de gama baja o peor dificil pensarselo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/02/16, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
Me bajo los pantalones por primera vez delante de LG el teléfono pinta muy bien el único punto negativo es que es un poco rarito por detrás, pero si éste LG no es récord en ventas y no se vendé bien ya es culpa de la Gentes por el fanboyismo contra la marca Samsung y Apple
Único punto negativo?? Yo diría que es el menos importante. Eso es diseño y hay gente que le gustara y otros a los que no. Para mi es más importante que le hayan quitado tamaño de pantalla y el móvil haya aumentado su altura. Que la proporción de pantalla ha empeorado otro año más respecto al g2. Y sobre todo que la batería ha disminuido. También aumento su peso.

Si no es un récord de ventas no es por culpa de apple o Samsung.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/16, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
monjeazul monjeazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG G2-LG G3
Tu operador: Movistar
Yo creo que al menos intentaron innovar y en su buque de insignia no como hicieron con la generacion Flex que fuero otros telefonos de "prueba" por lo visto los modulos son el futuro claramente y que una compania top lo aplique y si tiene exito va a obligar a las otras a hacerlo por lo tanto se genera una competencia y el mas beneficiado siempre es el consumidor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/02/16, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Los módulos no te obligan a comprarlos XD, ya de por si el G5 sin estos módulos es un pedazo de móvil en toda regla. El que no quiera módulos pues que se haga la idea que tiene batería intercambiable y punto. Por lo demás tiene SD820 que se rumorea que este año esta por encima del Exynos, 4GB de RAM, la cámara es mejor en todos los sentidos, acabado Premium en aluminio, el diseño puede o no gustar pero en mi opinión es muy bonito y rompe con el continuidad que ofrecen otras marcas, la batería 2800mAh que tampoco está tan mal si tenemos en cuenta que este procesador está fabricado bajo el proceso14nm FinFET de la propia Samsung con lo cuál la mejora energética está presente, memoria ampliable con microSD, podría seguir....
Dejemos de despotricar de este teléfono y no sacar conclusiones apresuradas hasta que cada uno tenga la oportunidad de tener el móvil en la mano o ver las reviews de expertos sobre su rendimiento.
Saludos

Nota: El G5 será mi próximo smartphone jaja!, en estos momentos poseo un Galaxy S6 Edge.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por pitbull76 Día 22/02/16 a las 08:46:10.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/16, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Los modulos es como todo, depende mucho de su utilidad y precio. Hasta ahora:

- El de la cámara: Me parece mu tonto, hace el telefono demasiado grande.
- El del sonido: Este ya es otra historia, no aumenta mucho el telefono de tamaño y, lo importante, si quieres mas tarde usar otro, se puede usar por separado. Y estaria bien tener audio de calidad realmente Hi-Fi en el movil, la cuestion es a qué precio lo pongan.

Y con respecto a lo dicho, a mi el telefono no me parece feo, y las cosas opcionales siempre hay que aplaudirlas. Si no te gustan, con no usarlas vale.

Si LG sigue con lo que ha hecho ultimamente, lo sacará a 600 euros y a final de año rondará los 400, y si eso sucede al final de año me haré con uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 20:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /