Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/23, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Quien cambió su s22 ultra por el s23 ultra? ¿Experiencia de uso?

Buenas

Ya que parece que lleva un tiempo rodando el s23 ultra, quería saber de aquellos que teníais un S22 Ultra y lo cambiaron por el S23 ultra.

Yo actualmente tengo el s22 ultra y me estoy pensando el cambiarlo por el s23 ultra, pero no se si la diferencia de dinero compensa realmente, por ejemplo yo lo que mas valoro en un móvil es la velocidad y la duración de la batería (aparte de muchas otras cuestiones).

Por ello, quería preguntaros directamente que tal vuestra experiencia de uso:

¿Se nota que realmente s bastante más rápido?

¿Cómo cuanto dura más la batería del s23 ultra?

¿El peso en la mano se hace incómodo?

Aparte del apartado de la fotografía, en que habéis notado la mejora?

He buscado por internet pero no encuentro algún video comparativo de velocidad y batería del S22 Ultra Exynos y el s23 ultra snapdragon.

Muchas gracias como siempre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/23, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo cambie del S22 Ultra al S23 Ultra y estas son mis sensaciones en funcion de lo que preguntas:

- Rapidez: Con el S23 Ultra tengo sensacion de que todo es inmediato

- Bateria: Practicamente tengo el doble. De 4:30 de pantalla a 8/9 horas de pantalla. En reposo no consume practicamente nada.

- Comodidad: Igual que el S22 Ultra en cuanto a tamaño y peso (mi sensacion)

- Camara: No he podido probarla mucho como para comparar. La del S22 Ultra ya me parecia buena y esta no he podido testearla. Tampoco soy usuario avanzado en cuanto a camaras. Con que tenga una buena me vale
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/23, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo cambie del S22 Ultra al S23 Ultra y estas son mis sensaciones en funcion de lo que preguntas:

- Rapidez: Con el S23 Ultra tengo sensacion de que todo es inmediato

- Bateria: Practicamente tengo el doble. De 4:30 de pantalla a 8/9 horas de pantalla. En reposo no consume practicamente nada.

- Comodidad: Igual que el S22 Ultra en cuanto a tamaño y peso (mi sensacion)

- Camara: No he podido probarla mucho como para comparar. La del S22 Ultra ya me parecia buena y esta no he podido testearla. Tampoco soy usuario avanzado en cuanto a camaras. Con que tenga una buena me vale
Suscribo lo que dice el compañero y sobre todo que yo he notado es consumo NULO en reposo, duración de batería impensable con el S22 y 0 lag hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/02/23, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Claro, ya me ponéis los dientes largos con estos comentarios.

He visto de todo en YouTube y prefería preguntaros a vosotros. Jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/23, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@condemoses: tras ya algunas semanas con el S23 Ultra y habiendo teniendo el S22 Ultra, sólo te lo recomiendo si tienes problema con la batería del S22. Es verdad que la batería del S23 Ultra dura más (en mi caso, en torno al 30%). Pero honestamente, y sabiendo que es un telefonazo como una casa, no le encuentro ventajas mucho más relevantes como para cambiarlo por el S22.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/02/23, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No lo dudes es mejor en todo. Yo cambié S22 Ultra por S23 Ultra y estoy encantado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/23, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Si tienes el mono de cambiarlo, lo cambiarás. El bicho es una maravilla. Pero el S22 ultra también. Salvo que la batería no te cumpla, no creo merezca la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/23, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Pero si quieres y puedes darte el capricho, hazlo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/23, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@condemoses: tras ya algunas semanas con el S23 Ultra y habiendo teniendo el S22 Ultra, sólo te lo recomiendo si tienes problema con la batería del S22. Es verdad que la batería del S23 Ultra dura más (en mi caso, en torno al 30%). Pero honestamente, y sabiendo que es un telefonazo como una casa, no le encuentro ventajas mucho más relevantes como para cambiarlo por el S22.
Pienso igual. El S22 ultra ya era un telefonazo. No veo grandes diferencias en cuanto a camaras. Segun hasta en que situaciones me parece hasta un poco mejor la del S22.
Yo lo que si he notado es la bateria que la diferencia es muy notable, el altavoz me gusta más por que se escucha mas nítido y algo de mejor cobertura. Pero vamos que el cambio no es loco ni mucho menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
  #10  
Viejo 27/02/23, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Comprado en Febrero del 2022 el 22U y ahora tengo el S23U ambos verdes de 1TB.

Mayor bateria (nunca he llegado al día entero de uso)
Horas de pantalla 4:30/5H en el S22U vs las 8/8,5h del S23U
Velocidad en almacenamiento (tengo casi ocupados 800GB, y se nota mucho el mover/copiar carpetas de fotos/vídeos) este teléfono vuela.
Para cargar en redes sociales (IG) carga la galería al momento, en el s22u iba muy lento y me drenaba mucha batería.
Enfoque de 100x (tras el update) no hay comparación, se ve muchísimo mejor el s23u con mayor detalle y menos lavado.
Fotos en modo "retrato" y el modo selfie con la cámara frontal para mí me parece que están a otro nivel en el s23u.
No se calienta nada, mucha mejor disipación cuando estás editando vídeos o tareas más pesadas, el s23u está fresquito.

Seguro que alguna más.. pero para mí si que me ha merecido la pena el cambio y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 27/02/23, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Las mejoras que veo son las mismas que los compañeros pero voy añadir unas mas:

Bateria: de hacer 4-5 horas a hacer 8-8:40 horas

Fluidez y rapidez: hay un cambio notable, no exagerado pero se nota.

Camaras: en fotografia de noche ha mejorado y en el zoom mucho tambien, ahora donde ahi un gran cambio es en video, yo diria que esta a otro nivel, sobre todo si grabas en HDR10+ en cualquier resolución y Fps, el s22u solo lo permitia a 1080p30, el S23u en 4K 60Fps, igualmente sino grabas en HDR10 vas a notar una mejora importante en video.

Altavoz: este si me gusta, el del s22u era demasiado plano el sonido, ahora es como mas amplio.

Vibracion: vibra al estilo Taptic Engine, muchos sabréis a lo que me refiero, y es una cosa que echaba de menos, no me gusta la tipica vibracion que hace ruido y se nota que es un motor girando.

Cobertura: para terminar en el S22u no es que tuviese buena cobertura que digamos... por lo menos yo, y con este si que puedo decir que tengo buena cobertura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/23, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

Secundo todo lo dicho... las dos cosas que más se notan desde el primer momento son la inmediatez de todo y el consumo de batería en uso y en reposo. Mucha diferencia con el s22 ultra EXYNOS... y lo pongo en mayúsculas porque un colega tiene el s22 ultra QUALCOMM y con ese no creo que haya casi diferencia. El QUALCOM se nota y mucho para esas cosas.

Si la pregunta es si compensa el cambio... yo te diría que si por esas dos cosas... pero la diferencia de pasta es sustancial. Lo bueno es q el S22 ultra seguro que lo vendes de segunda mano bien, pero sinceramente las diferencias las notas desde el primer día y te das cuenta cuando lo usas siempre. Suavidad, rapidez y consumo son las 3 razones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/23, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@condemoses: tras ya algunas semanas con el S23 Ultra y habiendo teniendo el S22 Ultra, sólo te lo recomiendo si tienes problema con la batería del S22. Es verdad que la batería del S23 Ultra dura más (en mi caso, en torno al 30%). Pero honestamente, y sabiendo que es un telefonazo como una casa, no le encuentro ventajas mucho más relevantes como para cambiarlo por el S22.
Yo pienso igual pero teniendo anteriormente un Note 10+ 5G.

En batería he ganado mucho, en fotos un poco también, pero en rapidez y demás cosas no noto nada exagerado, y es lógico pues desde hace algunos años si un móvil mejora a otro es por décimas de segundo para las cosas cotidianas, otra cosa son por ejemplo juegos pesados, que puede mejorar ¿2 segundos? Habrá quien le dé importancia.

Mi Note va todavía de puta madre en mi opinión, el S23 Ultra va un pelín mejor, pero con el Note me sobra móvil.

Me he pegado el capricho y ale, pero si me quedo con el Note estaría cubierto, y eso que nunca lo he reiniciado, si le hago hard reset con instalación limpia seguro que mejora y otros tantos años a full con el.

Con el S22 debe de bastar de sobras, creo que la diferencia más notable puede ser la batería, las fotos no lo sé porque no me he informado.

Dicho lo anterior y lo que opinan los demás compis, ya es cuestión de cada uno darse el capricho.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/23, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Javierit1974 Javierit1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenos días. Yo vengo también de un note 10 plus y ya te digo que gustándome fisicamente más el note debido a sus curvas y a lo fino que es, debo de decir que en cuestión de batería y rendimiento el s23 Ultra le da mil vueltas. De todas formas no me voy a desprender del note p para mí es el teléfono más bonito que ha hecho Samsung. En mi caso si tuviera el s22 Ultra no lo cambiaría por un s23 ultra ya que veo pocas diferencias por el precio que hay que pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 03:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /