OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda de alguien que tenga un Nord2

Buenos días,

tengo un OP6T me ha aguantado 3 años perfectamente salvo por la batería que es malísima, desde hace ya casi un año no me dura ni el día completo

Aprovechando las ofertas del black Friday / cyber monday quiro renovar mi móvil.

Me gusta mucho el Nord 2 y también el OP8T versión 12/256 ambos casos. El precio es el mismo (15€ de diferencia)

Por más que veo vídeos no me decido, no hay nadie imparcial, hay muchísimos hater de mediatek y no ven más allá.

Los que tenéis un Nord 2? ¿estáis contentos? ¿que tal es la cámara? llevo con OnePlus desde que empezaron prácticamente y sé q la cámara no es su fuerte pero hablan muy bien de la de Nord ¿es buena de verdad?

Que tal la batería?
Que tal con mediatek?
Si os dieran e elegir, cambiaríais vuestro Nord2 por un OP8t??

Gracias por vuestra ayuda
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles

Última edición por davidps83 Día 24/11/21 a las 10:12:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
jairovall8 jairovall8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG g3

 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
Buenos días,

tengo un OP6T me ha aguantado 3 años perfectamente salvo por la batería que es malísima, desde hace ya casi un año no me dura ni el día completo

Aprovechando las ofertas del black Friday / cyber monday quiro renovar mi móvil.

Me gusta mucho el Nord 2 y también el OP8T versión 12/256 ambos casos. El precio es el mismo (15€ de diferencia)

Por más que veo vídeos no me decido, no hay nadie imparcial, hay muchísimos hater de mediatek y no ven más allá.

Los que tenéis un Nord 2? ¿estáis contentos? ¿que tal es la cámara? llevo con OnePlus desde que empezaron prácticamente y sé q la cámara no es su fuerte pero hablan muy bien de la de Nord ¿es buena de verdad?

Que tal la batería?
Que tal con mediatek?
Si os dieran e elegir, cambiaríais vuestro Nord2 por un OP8t??

Gracias por vuestra ayuda
hola David. yo acabo de cambiar de un 6t a un Nord.2 previamente tenía un 3t. por lo q creo q me identifico bastante con tu caso.
yo particularmente no estoy radiante de contento con el cambio es más. es como si no hubiera cambiado de móvil.
mucha mejora en batería, y tal vez al ser un pelin más estrecho. más cómodo al cogerlo. pero poco más.

yo te diría haz un esfuerzo y cogete alguno más Pro.

espero ayudarte y los q no piensen como yo, siento mucho no coincidir, es solo una opinión.

Ya nos contarás q haces.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/21, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Estoy de acuerdo con el compi. Vas a pasar del tope de gama de OP en su época, al más básico de OP de la época actual

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
Pues creo que voy a optar entonces por el OP8T que la verdad he leído muy buenas críticas, con el único pero que tenemos siempre los usuarios de Oneplus, la cámara, nunca es de las mejores, solamente es "aceptable"

muchas gracias por por vuestras respuestas, hay mucho fan y hater de modelos y marcas de teléfonos y ni si quiera lo han tenido. Necesitaba la opinión de alguien que tuviera el telefono y conociera bien Oneplus

Yo tuve el OP3, el OP5 (estaba my contento pero lo cambie xq me lo rompió mi hija) ahora el 6T que él único pero que le pongo es la batería que me dura poquísimo
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles

Última edición por davidps83 Día 24/11/21 a las 16:49:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 23:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /