ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/21, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
[A11][OFICIAL] ArrowOS 11.0 [AOSP/CAF]

ArrowOS para POCO X3 PRO

SOBRE
ArrowOS es un proyecto basado en AOSP / CAF con el objetivo de mantener las cosas simples, limpias y ordenadas.

Sitio web: https://arrowos.net
Telegram: Canal | TG Portal/Links
Github: https://github.com/ArrowOS
Revisión del código: https://review.arrowos.net
Correo electrónico: arrowos.contact
PayPal: Dónanos
Blog: https://blog.arrowos.net

Consulta más documentación en (mantenimiento/contribución): Mira esto

¿QUÉ FUNCIONA?
  • Audio
  • Bluetooth
  • Cámara
  • DT2W
  • Pantalla
  • Linterna
  • LED de notificaciones/bateria
  • Sensores
  • Radio, datos, redes (2G, 3G, 4G+Volte, VoWifi, videollamadas)
  • Tasas de refresco (120, 90, 60)
  • Jack de audio, puerto de carga, etc.
  • GPS/Localización
  • SELinux enforcing
  • ¿Casi todo?

NOTAS:
  • Chrome o navegadores basados en chromium presentan ralentización al desplazarse, esto parece ser un problema con nuestro dispositivo en sus pantallas/graphics hals/configuración. Aparentemente pasa en múltiples dispositivos! Para arreglar esto id a chrome://flags, buscad "Android SurfaceControl" y deshabilitad esto.

¿QUÉ NO FUNCIONA?
  • Avisad si veis algo
Aseguraros de incluir un log: mira como

DESCARGAS
Clica aquí para Descargar
Consejo: Selecciona OEM → Dispositivo, escoge la versión de Arrow, escoge el tipo de la compilación: “GAPPS” o “VANILLA” para descargar.

Instrucciones
  • Quita la huella, pin o contraseña en MIUI
  • Abre el bootloader
  • Transfiere la ROM al almacenamiento interno
  • Instala un recovery apropiado
  • Flashea el zip de la ROM
  • Haz un data wipe en el recovery (format data)
  • Reinicia el sistema, espera y disfruta

Lee nuestro artículo/publicación de blog sobre:
*COMO reportar un bug

* Variaciones GAPPS y VANILLA
* Verificar la integridad de la compilación

Fuente de la ROM: https://github.com/ArrowOS
Fuente del Kernel: MIUI 12.0.6.0

ROM Firmware requerido: MINIMO: MIUI 12.0.4.0/12.0.6.0 vendor+firmware

Hilo original de XDA: https://forum.xda-developers.com/t/r...bhima.4267263

Última edición por Lightning Día 17/05/21 a las 14:20:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/21, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Cosas que os puedo comentar de la ROM en el par de días que he tenido:
  • Necesitáis sí o sí bajar a MIUI 12.0.4.0 ANTES de instalar Arreglado
  • Se pueden usar aplicaciones del banco sin problema, pero no podéis usar la huella para hacer log in Arreglado
  • Cuando uséis aplicaciones pesadas (juegos) HABILITAD los perfiles térmicos (Thermal Profiles) en Ajustes → Bateria → Thermal Profiles and Game Mode → Seleccionáis la App que queréis y ponéis Gaming / 90hz o Benchmark / 120 Hz, por mi parte con el primer modo ha sido suficiente. Aumenta un montón el rendimiento y estabilidad.
  • Si sois nuevos en el mundillo, pillad la versión GAPPS. Si queréis algo aún más limpio pillad la VANILLA + Nikgapps Core.
  • Característica de las roms basadas en Android puro, Google Photos nos lo pilla como Pixel, así que no perdemos el almacenamiento en alta calidad este junio
  • La cámara será genérica, de peor calidad que la stock, así que mirad esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594313
  • Funcionan los gestos en launchers de terceros (probado en Nova Launcher)

Última edición por Lightning Día 07/05/21 a las 00:10:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/21, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Primeras impresiones de la build del 20210516... La interfaz a me parece que no va a 120Hz, Nusantara la siento mejor navegando, como con antiguas builds, no me termina de convencer en interfaz.

Eso sí, ahora mismo para jugar, JODER, ponéis el perfil térmico "Gaming" y a volar, literal. No hace falta tocar nada más, felicidad pura. Solo he tenido un tirón en Genshin Impact, solo uno en 40 minutos seguidos de juego, en lo que me ha fundido el 15% de batería, que tampoco me parece tanto.

Instalé las cosas mientras lo cargaba y directo a jugar, ni siquiera he cambiado el idioma. Build Vanilla + Nikgapps Core.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210517-012150.jpg (21.0 KB, 235 visitas)
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/21, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
jonizarri jonizarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: android
Tu operador: DigiMobil
una duda compañeros,


estando en miui.EU 12.0.6, puedo flashear desde recovery la ARROW o tengo que volver a flashear la GLOBAL 2.0.4 original por fastboot ????
__________________
Un Saludo a Tod@s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/21, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonizarri Ver Mensaje
una duda compañeros,


estando en miui.EU 12.0.6, puedo flashear desde recovery la ARROW o tengo que volver a flashear la GLOBAL 2.0.4 original por fastboot ????
Ya la actualizaron para que pudieses ir desde cualquier versión, si te fijas pone:
ROM Firmware requerido: MINIMO: MIUI 12.0.4.0/12.0.6.0 vendor+firmware

Ahora mismo sacando la información de Telegram del firmware recomendado:
Recommended firmware: India 12.0.4.0 / EEA 12.0.5.0 / Global 12.0.6.0
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/21, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

Llevo dos días con la versión 11.1 de arrowos y va perfecto.

Por lo que he podido probar la gestión de la batería está mucho más optimizada que con la ROM stock, las transacciones van muy fluidas y sobretodo un error que tenía en miui 12.5 y la antigua versión.

Cuando ponía YouTube en segundo plano y navegaba por la interfaz el sistema volvía a 60hz aunque estuviera activado los 120hz parece ser un problema de que el software al manejar la tasa de refresco dinámica y YouTube al funcionar a 60hz si lo dejas en segundo plano el sistema se hace la picha un lío y vuelve a 60hz también pasa con los oneplus por lo que e podido leer

Muy recomendada la ROM...no vuelvo a MIUI hasta que no esté del todo pulido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/21, 07:02:04
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moi12345 Ver Mensaje
llevo dos días con la versión 11.1 de arrowos y va perfecto.

Por lo que he podido probar la gestión de la batería está mucho más optimizada que con la rom stock, las transacciones van muy fluidas y sobretodo un error que tenía en miui 12.5 y la antigua versión.

Cuando ponía youtube en segundo plano y navegaba por la interfaz el sistema volvía a 60hz aunque estuviera activado los 120hz parece ser un problema de que el software al manejar la tasa de refresco dinámica y youtube al funcionar a 60hz si lo dejas en segundo plano el sistema se hace la picha un lío y vuelve a 60hz también pasa con los oneplus por lo que e podido leer

muy recomendada la rom...no vuelvo a miui hasta que no esté del todo pulido.

Un saludo
11.1?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/21, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

Perdona ha sido un error

Tengo instalada la versión 11.0

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/21, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
IuisG4rcia IuisG4rcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
hola amigos.. por favor me podrian ayudar, soy novato.... segui todo el tutorial de desbloquear el movil..y al momento le instale el twrp 3.5.1- vayu-nebrassy .. flashee la rom y luego le hice format data.. reinicie el movil.. pero me sale en fastboot ..siempre se reinicia en fastboot.. alguien podria decirme que hice mal? gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/21, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
No hagas format data después de instalarla, hazlo antes.
Format data, reiniciar en modo recovery, flashear rom y reiniciar sistema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/21, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IuisG4rcia Ver Mensaje
hola amigos.. por favor me podrian ayudar, soy novato.... segui todo el tutorial de desbloquear el movil..y al momento le instale el twrp 3.5.1- vayu-nebrassy .. flashee la rom y luego le hice format data.. reinicie el movil.. pero me sale en fastboot ..siempre se reinicia en fastboot.. alguien podria decirme que hice mal? gracias
Habías instalado la actualización de MIUI 12.5? Necesitas bajar antes a 12.0.6.0, descárgate la versión de recovery, simplemente la instalas antes de instalar la ROM ArrowOS:
https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.6.0.RJUMIXM

No importa si tu móvil es europeo, puedes poner la global sin problemas siempre que no cierres el bootloader para mandarlo a garantía.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
No hagas format data después de instalarla, hazlo antes.
Format data, reiniciar en modo recovery, flashear rom y reiniciar sistema
Acabo de instalar la del 16 instalando el zip, después format data y reiniciando directamente, build vanilla desde stock 12.0.6.0.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/21, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
IuisG4rcia IuisG4rcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Habías instalado la actualización de MIUI 12.5? Necesitas bajar antes a 12.0.6.0, descárgate la versión de recovery, simplemente la instalas antes de instalar la ROM ArrowOS:
https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.6.0.RJUMIXM

No importa si tu móvil es europeo, puedes poner la global sin problemas siempre que no cierres el bootloader para mandarlo a garantía.


Acabo de instalar la del 16 instalando el zip, después format data y reiniciando directamente, build vanilla desde stock 12.0.6.0.
muchas gracias por su ayuda..logre instalar la rom.. una ultima molestia.. intente flashear magisk use una v.23 y al reiniciar se quedo sin rom otra vez.. no se si el problema fue esa version de magisk .. ya que no me percate q usan otra versión ... no se si simplemente es flashear la v.22.1 o hay otro paso q seguir?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/21, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IuisG4rcia Ver Mensaje
muchas gracias por su ayuda..logre instalar la rom.. una ultima molestia.. intente flashear magisk use una v.23 y al reiniciar se quedo sin rom otra vez.. no se si el problema fue esa version de magisk .. ya que no me percate q usan otra versión ... no se si simplemente es flashear la v.22.1 o hay otro paso q seguir?
Llevo sin usar magisk mucho tiempo, la última vez que lo instalé fue por el foro, aquí está la información más actualizada oficial, pero en ingles:
https://github.com/topjohnwu/Magisk
Aunque si no recuerdo mal, las últimas versiones eran descargar la Apk de Magisk (apartado Download del enlace de arriba la tienes), la instalabas, luego la Apk del instalador que acababas de usar le cambiabas la extensión de .apk a .zip e instalabas por recovery, pero ya te digo que estoy tirando de memoria y no te podría decir 100% seguro como lo otro.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/21, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
sausalito sausalito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

Buenas

 Cita: Originalmente Escrito por IuisG4rcia Ver Mensaje
muchas gracias por su ayuda..logre instalar la rom.. una ultima molestia.. intente flashear magisk use una v.23 y al reiniciar se quedo sin rom otra vez.. no se si el problema fue esa version de magisk .. ya que no me percate q usan otra versión ... no se si simplemente es flashear la v.22.1 o hay otro paso q seguir?
A mí no me funcionó magisk flasheando desde recovery, tuve que parchear el archivo boot.img y despues flashearlo desde fastboot.

Me parece haber leído que sí funciona en alguna versión experimental de Arrows.

Suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/21, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
fdejesus170 fdejesus170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Primeras impresiones de la build del 20210516... La interfaz a me parece que no va a 120Hz, Nusantara la siento mejor navegando, como con antiguas builds, no me termina de convencer en interfaz.

Eso sí, ahora mismo para jugar, JODER, ponéis el perfil térmico "Gaming" y a volar, literal. No hace falta tocar nada más, felicidad pura. Solo he tenido un tirón en Genshin Impact, solo uno en 40 minutos seguidos de juego, en lo que me ha fundido el 15% de batería, que tampoco me parece tanto.

Instalé las cosas mientras lo cargaba y directo a jugar, ni siquiera he cambiado el idioma. Build Vanilla + Nikgapps Core.
Disculpa, soy nuevo en esto y es mi primer cel de esta compañia y me convecio mucho por el procesador que tiene y lo compre para jugar mas que nada CODM, pero con todo lo que investigue y lo que lo he usado el cel se me calienta demasiado y a cada rato me da lag o pantallazos negros.

Esta rom me ayuda con todo eso?
que tal te ha ido con la temperatura al jugar genshin impact?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/21, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fdejesus170 Ver Mensaje
Disculpa, soy nuevo en esto y es mi primer cel de esta compañia y me convecio mucho por el procesador que tiene y lo compre para jugar mas que nada CODM, pero con todo lo que investigue y lo que lo he usado el cel se me calienta demasiado y a cada rato me da lag o pantallazos negros.

Esta rom me ayuda con todo eso?
que tal te ha ido con la temperatura al jugar genshin impact?
Si te parece que con el teléfono de fábrica se calienta, si pones la rom como he dicho las temperaturas salen volando a los cielos

De fábrica es como mejor controla las temperaturas, pero tampoco libera todo el potencial que puede, esto sí ayuda a usar todo el músculo disponible, peeeeero a un precio, y es la temperatura.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/21, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
fdejesus170 fdejesus170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Si te parece que con el teléfono de fábrica se calienta, si pones la rom como he dicho las temperaturas salen volando a los cielos

De fábrica es como mejor controla las temperaturas, pero tampoco libera todo el potencial que puede, esto sí ayuda a usar todo el músculo disponible, peeeeero a un precio, y es la temperatura.


Jajajaj entonces sale peor con la temperatura, pero pues ya me estoy acostumbrando a esto de que se caliente jaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/21, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Han lanzado una actualización en la que dicen haber solucionado el problema con los gamepads.

ArrowOS - OFFICIAL | Android 11.
Updated: 09/07/'21

Device changelog:
• July security patches
• Fix issues with gamepad controllers
• Fix "OK Google" voice trigger detection issue
• Misc changes

Notes:
• Recommended minimum firmware: India 12.0.4.0 / EEA 12.0.5.0 / Global 12.0.6.0
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 13:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /