Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/22, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo estoy en la misma situación, tengo el teléfono estropeado, no funciona la pantalla táctil, también daños por humedad, lo he llevado a la tienda a que me lo arreglen y me han dicho que cambiar batería y pantalla me cobran 250€ también me dicen que solo esta dañada la pantalla el resto de piezas funciona bien, y me lo estaba pensando, ahora acabo de ver lo de los 168€... creo que voy a probar a mandarlo...

Si tengo que pagar 250 me compro un móvil nuevo, por 168€ me parece mejor opción, lo aguantaría un año más y el año que viene vería cual es su sustituto.... Sinceramente de los que hay ahora no me convence ninguno como para reemplazarlo, si no hay mas remedio si, tiraría a por un s22 ultra pero si puedo aguantar mejor, no quiero cambiar a otro teléfono que tenga peor cámara que el p30 pro.

Una pregunta, si lo mando tengo que hacer una copia de seguridad no? me restauran a los valores de fabrica? o eso no lo tocan? tengo muchisimas fotos que no quiero perder.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/22, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_007 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, tengo el teléfono estropeado, no funciona la pantalla táctil, también daños por humedad, lo he llevado a la tienda a que me lo arreglen y me han dicho que cambiar batería y pantalla me cobran 250€ también me dicen que solo esta dañada la pantalla el resto de piezas funciona bien, y me lo estaba pensando, ahora acabo de ver lo de los 168€... creo que voy a probar a mandarlo...

Si tengo que pagar 250 me compro un móvil nuevo, por 168€ me parece mejor opción, lo aguantaría un año más y el año que viene vería cual es su sustituto.... Sinceramente de los que hay ahora no me convence ninguno como para reemplazarlo, si no hay mas remedio si, tiraría a por un s22 ultra pero si puedo aguantar mejor, no quiero cambiar a otro teléfono que tenga peor cámara que el p30 pro.

Una pregunta, si lo mando tengo que hacer una copia de seguridad no? me restauran a los valores de fabrica? o eso no lo tocan? tengo muchisimas fotos que no quiero perder.
Yo te comento mi experiencia...

En mi caso, no sé exactamente qué está dañado y qué no, ya que no he tenido tiempo de abrirlo, a ver si saco un rato...

Pero el SAT, lo único que me dijo fue que dañada la placa base, cuesta tanto.
Te lo digo por que, aunque esté sólo tocada la pantalla, lo mismo cuando lo abran, si ven que está el chivato de humedad, te dicen que tienes que cambiar la placa, y cuesta tanto, y si no te lo devolvemos o reciclamos...

Quiero decir, que si ven que hay humedad, lo mismo pasan del tema... no sé.

La devolución del teléfono es gratis aunque decidas rechazar el presupuesto.

Y sí, hay que hacer backup por que en teoría formatean todo...

Pero yo me decidí a arreglarlo (pensando que era pantalla, por 168€) por que me pasa eso, considero que sigue estando a nivel en hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /