Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Bittium Tough Mobile 2: este es el teléfono móvil más seguro del mundo (según sus creadores)

Bittium Tough Mobile 2: este es el teléfono móvil más seguro del mundo (según sus creadores)



Leemos en andro4all.com

"No hay duda de que la privacidad es una de las cuestiones que más nos preocupan a los usuarios de tecnología en la actualidad. Tal es así, que dos de las principales compañías del mundo como son Apple y Google, han centrado sus últimas conferencias de desarrolladores en esto mismo: la privacidad y seguridad de sus usuarios. Pero a pesar de todo ello siempre nos queda la “mosca detrás de la oreja”. ¿Nos espía Google con Android? ¿Es tan seguro iOS como Apple nos promete? Por suerte parece que tenemos alternativas, como esta empresa finlandesa que se ha erigido como adalid de la seguridad y privacidad, manifestando –siempre según sus propias palabras– que su nuevo smartphone es el más seguro del mundo."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/06/19, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/19, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
"¿Nos espia google con Android?" ---> por supuesto que sí.
Lo de apple no lo se , lo de android empiezo a estar cansado. Hace poco me aparecieron contactos marcados como "es tu mujer" y "es tu jefe"... Sin yo haberlo indicado ya lo sabía google.
Y ... hoy despues de que fallase la caldera de casa y barajase cambiarla, y esto es importante, sin haber buscado nada en google , solo de palabra y en conversación con el fontanero, va y me sale un banner para cambiar calderas.... Estoy flipando y estoy asqueado a partes iguales. Me parece muy heavy esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
  #4  
Viejo 16/06/19, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Estoy por meter lineage solo y las apps a cuenta gotas y dejar google y servicios a un lado. Luego esta el culebron con huawei con la privacidad y seguridad y me hincha la vena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/19, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Paradyss Paradyss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Está clarisimo lo que hay, fxck google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/19, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
"¿Nos espia google con Android?" ---> por supuesto que sí.
Lo de apple no lo se , lo de android empiezo a estar cansado. Hace poco me aparecieron contactos marcados como "es tu mujer" y "es tu jefe"... Sin yo haberlo indicado ya lo sabía google.
Y ... hoy despues de que fallase la caldera de casa y barajase cambiarla, y esto es importante, sin haber buscado nada en google , solo de palabra y en conversación con el fontanero, va y me sale un banner para cambiar calderas.... Estoy flipando y estoy asqueado a partes iguales. Me parece muy heavy esto.
Eso me pasa a mi con Amazon que si he estado comentando el cambiar de móvil a los 2 minutos me dice la notificacion "Pensamos que puedes necesitar un móvil nuevo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/19, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
"¿Nos espia google con Android?" ---> por supuesto que sí.
Lo de apple no lo se , lo de android empiezo a estar cansado. Hace poco me aparecieron contactos marcados como "es tu mujer" y "es tu jefe"... Sin yo haberlo indicado ya lo sabía google.
Y ... hoy despues de que fallase la caldera de casa y barajase cambiarla, y esto es importante, sin haber buscado nada en google , solo de palabra y en conversación con el fontanero, va y me sale un banner para cambiar calderas.... Estoy flipando y estoy asqueado a partes iguales. Me parece muy heavy esto.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que no tengas ni un apice de duda de que google te espia y que no lo tengas con apple,es aqui donde se nota tu fanatismo hacia esa marca.
Yo tengo moviles de android y de apple y no me caso con ninguna y lo que si que tengo claro que tanto como google y apple te espian por igual,evidentemente no te lo van a decir pero que dudes de una y de otra no ya dice mucho de ti..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/06/19, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Records70 Records70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Badalona, Barcelona
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Vodafone
Sería curioso hacer pruebas de voz con el móvil cerca, hablando normal de algunos temas concretos y jugar a ver como responde con los banners y anuncios de las Apps. Hasta puede ser divertido. Es... In... Creíble, en doh palabrah... Creo que he experimentado lo mismo sin darme cuenta. Y aun más habiendo desactivado los anuncios personalizados. Pero lo que no te meten por un lado, te lo meten por otro cambiando las palabras. Un saludo a la comunidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/19, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo que me parece de juzgado de guardia es que no tengas ni un apice de duda de que google te espia y que no lo tengas con apple,es aqui donde se nota tu fanatismo hacia esa marca.
Yo tengo moviles de android y de apple y no me caso con ninguna y lo que si que tengo claro que tanto como google y apple te espian por igual,evidentemente no te lo van a decir pero que dudes de una y de otra no ya dice mucho de ti..
Perdona, ¿fanatismo?

No hombre , me has interpretado mal, ni ataco ni defiendo a apple y digo que no lo se , solo me centro en android, que es lo que utilizo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/19, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo que me parece de juzgado de guardia es que no tengas ni un apice de duda de que google te espia y que no lo tengas con apple,es aqui donde se nota tu fanatismo hacia esa marca.
Yo tengo moviles de android y de apple y no me caso con ninguna y lo que si que tengo claro que tanto como google y apple te espian por igual,evidentemente no te lo van a decir pero que dudes de una y de otra no ya dice mucho de ti..
"Lo de apple no lo se" = fanatismo.
Joer, es muy normal tenerlo claro con google. Por ejemplo, analizaban tus correos para mostrarte publicidad acorde a ellos y si vas a tu informacion de Google ves todo lo que pueden guardar. ¿Pero que pruebas tenemos de que Apple lo hace? No lo digo porque sea Apple, pero no he visto ningun escandalo de que se les haya pillado vendiendo datos o algo parecido, ademas que tampoco es que su negocio se base en los anuncios, si vas a su pagina de soporte ves que su sistema de anuncios solo funciona en la App Store, en News y en Stocks.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/19, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
"¿Nos espia google con Android?" ---> por supuesto que sí.
Lo de apple no lo se , lo de android empiezo a estar cansado. Hace poco me aparecieron contactos marcados como "es tu mujer" y "es tu jefe"... Sin yo haberlo indicado ya lo sabía google.
Y ... hoy despues de que fallase la caldera de casa y barajase cambiarla, y esto es importante, sin haber buscado nada en google , solo de palabra y en conversación con el fontanero, va y me sale un banner para cambiar calderas.... Estoy flipando y estoy asqueado a partes iguales. Me parece muy heavy esto.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/19, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdona, ¿fanatismo?

No hombre , me has interpretado mal, ni ataco ni defiendo a apple y digo que no lo se , solo me centro en android, que es lo que utilizo.
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
"Lo de apple no lo se" = fanatismo.
Joer, es muy normal tenerlo claro con google. Por ejemplo, analizaban tus correos para mostrarte publicidad acorde a ellos y si vas a tu informacion de Google ves todo lo que pueden guardar. ¿Pero que pruebas tenemos de que Apple lo hace? No lo digo porque sea Apple, pero no he visto ningun escandalo de que se les haya pillado vendiendo datos o algo parecido, ademas que tampoco es que su negocio se base en los anuncios, si vas a su pagina de soporte ves que su sistema de anuncios solo funciona en la App Store, en News y en Stocks.
Nooo que va,no defendéis a Apple,que va..fijaros si sois fanaticos que no sois capaces de ser neutrales en un tema tan sabido por todo el mundo pero bueno para que vas a discutir con una pared..

Sin acritud pero tenéis un problema y muy serio..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 17/06/19 a las 00:37:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /