HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/11, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
elmanis elmanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: HELMANTICA
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: qtek s200 / DESIRE HD
Tu operador: Simyo
Parrot CK3100 y DHD

He buscado en los foros y no encuentro como pasar los contactos al parrot evitando que sincronice. Con WM6 lograba hacerlo y además pasaba el sonido del gps por el parrot.

Existe alguna forma de hacer esto con la DHD.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/11, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
joshe18 joshe18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Orange

yo tambien estoy interesado. como hacer que las instrucciones del navegador suenen por el parrot?

thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/11, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
yo desisti, en el coche que tenia antes llevava un ck3100 y no he sico capaz, hace 1 mes que me han dado un coche nuevo y tiene un mki9200 y este si que me reocnoce la voz, y creo ke tambien guarda los contactos, ademas de el gps que ya suena por los altavoces, creo ke sera cosa del software, pero no estoy seguro, un slaudo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
tortxu80 tortxu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
con la última versión del ck3100 si que permite la sincronización de contactos. Mi hermano los tiene todos sincronizados con su DHD.
lo del sonido del GPS eso ya es cosa del AD2P, la linea de parrot ck no tiene AD2P te tienes que pasar a cualquiera de los MK para poder reproducir audio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/11, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
lmbernardo lmbernardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado el firmware del parrot hace 3 semanas y no hay manera. No se pasan los contactos por lo que no puedo llamar desde el parrot.

Si llamo desde el htc el sonido a veces sale por los altavoces del coche pero la mayoría de las veces no y tengo que desviar al altavoz de htc.

En llamadas recibidas puedo responder desde el parrot o htc DHD indistintamente pero me pasa lo mismo.

¿NO HAY SOLUCION? El uso del parrot es imprescindible para mi y, si no puedo utilizarlo, tendre que abandonar la Desire HD con gran pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/11, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues el menda no ha tenido ningún problema en sincronizarlo con el Parrot CK3100. Me ha cogido los contactos a la primera.
Y en cuanto a oir las instrucciones del GPS en el Parrot, yo antes tenía una HTC HD con Windows Mobile y recuerdo haberle metido un .cab para ello y se escuchaba sin problemas. Desconozco si en Android hay algo parecido pero me imagino que lo habrá.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/11, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. Yo tambien tenia esos problemas con el parrot ck3000.
Probé con actualizarlo y nada.
Yo he estado usando u programa llamado supermonoFroyo que alguien del foro citó en un post y me ha ido muy bien, incluso se escuchan las instruciones del gps por los altavoces del coche.
Lo teneis en el market y hay una version de prueba SuperFroyoFreeTrial que justo hoy me ha caducado y pienso comprarme la version Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/11, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Yo la probe con la desire hd y el parrot 3100 y nada de nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/11, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
A mí sincronizar me sincroniza bien, y no creo que tenga la última versión, pues lo actualice hará como dos años. Con la magic me iba perfecto pero con la dhd a veces me deja la radio bloqueada después de la llamada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/11, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Lo de los contactos, lo mejor es que actualiceis el soft del manos libres, si no podeis creo que hay una aplicacion (no recuerdo el nombre) que te convierte los contactos en un archivo de tarjeta de visita (o contacto de outlook) que el parrot si que reconoce, y solo hay que enviarlos a traves de bluetooth. Y en cuanto a lo de las instrucciones del gps, yo lo he conseguido con la aplicación BTmono, esta en el maket y es gratuita, lo que hace es convertir todos los sonidos que emite la DHD de stereo a mono y asi el parrot aunque no tenga AD2P puede reproducirlos. Teneis que conectar el telefono al parrot, despues abris el BTmono y le dais a "On" debajo vereis una barra de volumen para evitar que cuando suene a traves del bluetooth os deje sordos. En mi caso la uso para que me vaya cantando los avisos el radardroid, no sea que con esto de los 110 Km/h nos despistemos y.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/11, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lmbernardo Ver Mensaje
Yo he actualizado el firmware del parrot hace 3 semanas y no hay manera. No se pasan los contactos por lo que no puedo llamar desde el parrot.

Si llamo desde el htc el sonido a veces sale por los altavoces del coche pero la mayoría de las veces no y tengo que desviar al altavoz de htc.

En llamadas recibidas puedo responder desde el parrot o htc DHD indistintamente pero me pasa lo mismo.

¿NO HAY SOLUCION? El uso del parrot es imprescindible para mi y, si no puedo utilizarlo, tendre que abandonar la Desire HD con gran pena.
A pasar los contactos al parrot te refieres a entrar en la agenda del manos libres y elegir desde ahí los contactos? Porque yo eso puedo hacerlo perfectamente desde el primer día que tuve la DHD y sin hacer nada raro más que emparejar el teléfono con el parrot.

Y luego lo del sonido, a mí sin problemas, siempre se oye bien. Lo que me pasa alguna que otra vez es que la radio del coche se queda en "phone" porque el parrot se bloquea, pero no es cosa de la DHD porque con otros terminales también me pasa de vez en cuando.

Suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/11, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo, se queda colgado a veces. La agenda me la pilla bien y hablo estupendamente con el, lo que mas rabia me da es que no funciona la melodia que tengo del movil en el parrot cuando suena, y por mucho que instale lo del supermono..... no funciona!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/11, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
A mí sincronizar me sincroniza bien, y no creo que tenga la última versión, pues lo actualice hará como dos años. Con la magic me iba perfecto pero con la dhd a veces me deja la radio bloqueada después de la llamada.
Lo de la radio bloqueada al menda también le ha pasado hoy mismo. He tenido que parar el coche y volver a arrancarlo pero bueno.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/11, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
lmbernardo lmbernardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
A pasar los contactos al parrot te refieres a entrar en la agenda del manos libres y elegir desde ahí los contactos? Porque yo eso puedo hacerlo perfectamente desde el primer día que tuve la DHD y sin hacer nada raro más que emparejar el teléfono con el parrot.

Y luego lo del sonido, a mí sin problemas, siempre se oye bien. Lo que me pasa alguna que otra vez es que la radio del coche se queda en "phone" porque el parrot se bloquea, pero no es cosa de la DHD porque con otros terminales también me pasa de vez en cuando.

Suerte.
No puedo pasar los contactos al Parrot. ¿Cómo lo has hecho?

En cualquier caso, tampoco marco por allí, prefiero activar el reconocimiento de voz y decir el nombre del contacto. Lo que tampoco me funciona.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/11, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Lo de la radio bloqueada al menda también le ha pasado hoy mismo. He tenido que parar el coche y volver a arrancarlo pero bueno.
Un saludo.
eso mismo duelo hacer yo en los semaforos etc cuando me pasa... jeje

es una faena!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/11, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por T.Z Ver Mensaje
eso mismo duelo hacer yo en los semaforos etc cuando me pasa... jeje

es una faena!!!!
Ya nos podría subvencionar ZP un parrot nuevo, eso sí que iba a ser un ahorro de combustible y no lo de los 110 .
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/11, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Ya nos podría subvencionar ZP un parrot nuevo, eso sí que iba a ser un ahorro de combustible y no lo de los 110 .
jajajaja eso seria la ostia!!!! pero...... seguiremos teniendo que recurrir a nuestras paradas!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/11, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Otro con DHD y parrot que le funciona bien con el BTMono. Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/11, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
He instalado el btmono, pongo el bluetoth y enciendo el programilla en on etc y nada de nada, no da ninguna opcion mas y no me funcionan los sonidos propios de la HD.

Haceis algo distinto a los que os funicona?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/11, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
¿Enciendes el BTMono después de que el móvil se haya conectado al parrot? Es lo único que se me ocurre, que según leí tenía que hacerse así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /