Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/22, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 376

A53 vs A52s

He estado mirando el A53 para comprarlo para otra persona, pero he visto que el móvil es prácticamente igual que el A52s y que el principal cambio que es el procesador parece un cambio a peor en lugar de mejorar, que sería lo lógico en un móvil de una generación superior. Teniendo en cuenta que el A52s es más barato (a 269€ está ahora en Samsung Plus), ¿hay razones para decantarse por el A53? ¿Me estoy perdiendo algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
He estado mirando el A53 para comprarlo para otra persona, pero he visto que el móvil es prácticamente igual que el A52s y que el principal cambio que es el procesador parece un cambio a peor en lugar de mejorar, que sería lo lógico en un móvil de una generación superior. Teniendo en cuenta que el A52s es más barato (a 269€ está ahora en Samsung Plus), ¿hay razones para decantarse por el A53? ¿Me estoy perdiendo algo?
La principal razón para decantarse por el A53 sería que Samsung ha prometido un año más de soporte de actualizaciones para ese modelo, lo que sumado al hecho de que salió unos seis meses más tarde que el A52s nos da año y medio extra de actualizaciones.

Además, el A53 tiene 500 mAh extras de batería, por lo que sobre el papel debería tener mayor duración que el A52s, aunque en la práctica creo que tienen un rendimiento similar (o al menos así era en el momento del lanzamiento, puede que el A53 haya mejorado con las actualizaciones). Súmale también que es ligerísimamente más pequeño y que ofrece Bluetooth 5.1 en lugar de 5.0.

A cambio de todo eso el A52s ofrece un procesador algo más potente, jack de auriculares y cargador incluido en la caja (es de solo 15 W, pero al menos viene, en el A53 ni eso).

¿Cuál deberías quedarte? Pues sinceramente yo me fijaría al precio; a igualdad de precio quizás me iría al A53 por las actualizaciones, pero si el A52s te sale más barato pienso que te están facilitando la elección.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/22, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 376

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La principal razón para decantarse por el A53 sería que Samsung ha prometido un año más de soporte de actualizaciones para ese modelo, lo que sumado al hecho de que salió unos seis meses más tarde que el A52s nos da año y medio extra de actualizaciones.

Además, el A53 tiene 500 mAh extras de batería, por lo que sobre el papel debería tener mayor duración que el A52s, aunque en la práctica creo que tienen un rendimiento similar (o al menos así era en el momento del lanzamiento, puede que el A53 haya mejorado con las actualizaciones). Súmale también que es ligerísimamente más pequeño y que ofrece Bluetooth 5.1 en lugar de 5.0.

A cambio de todo eso el A52s ofrece un procesador algo más potente, jack de auriculares y cargador incluido en la caja (es de solo 15 W, pero al menos viene, en el A53 ni eso).

¿Cuál deberías quedarte? Pues sinceramente yo me fijaría al precio; a igualdad de precio quizás me iría al A53 por las actualizaciones, pero si el A52s te sale más barato pienso que te están facilitando la elección.

Saludos
Gracias por la respuesta. El A53 lo he visto por 329, o sea una diferencia de 60€. No es mucho, y si el A53 fuera claramente mejor no me importaría pagarlo, pero la balanza diría que se me decanta casi más a favor del A52s. Lo del precio es casi la puntilla. Me pensaré un poco lo del tema de las actualizaciones, que si puede ser interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/22, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con la misma duda, me salen por el mismo precio pero es que me parece mejor el a52s. Lo que esta claro es que no se entiende como un movil mas nuevo sea inferior en tantos apartados sobretodo en el procesador. Y algo que no se ha hablado por aqui, el a52s es compatible con wifi 6 y el a53 no. Si a eso le sumas la cpu, ausencia de jack y cargador, creo que hay claro ganador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/22, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy en esa tesitura, me lo dan con la empresa. Las cámaras son iguales?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/22, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Hola, estoy en esa tesitura, me lo dan con la empresa. Las cámaras son iguales?
Sí, las cámaras son iguales, la única diferencia sería la determinada por el procesamiento por software que se realice en uno y otro dispositivo.

En realidad tanto en el Samsung A52 como en los A52 5G, A52s 5G y A53 5G no se sabe con absoluta seguridad cuál es el sensor principal trasero ni el frontal, ya que según la información que proporciona el software el principal podría ser el Samsung S5KGW1 o bien el Sony IMX682 y el frontal podría ser el Samsung S5KGD2 o el Sony IMX616. Pero vamos, da igual, tanto S5KGW1/IMX682 por un lado como S5KGD2/IMX616 por el otro lado tienen idénticas especificaciones, es la misma tecnología.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/22, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 08:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /