Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: República Movil
Problemas con la cobertura

Muy buenas, os hago una consulta, resulta que me he pillado el Redmi Note 7, y esta mañana al hacer una llamada "Red móvil no disponible o algo así" y en la barra notificaciones las rayitas de la cobertura con una cruz.

Por suerte llevaba en el bolsillo mi móvil principal (Huawei P10) y he podido realizar la llamada. Mismo sitio, misma cobertura, misma compañía (Republica movil) pero distinto teléfono uno bien y el otro mal.

Ya me pasó hace tiempo cuando pillé en Amazon un Xiaomi A1 y lo devolví porque también sufría de micro cortes en la cobertura, entonces mi pregunta es si devuelvo este, tengo 15 días para probarlo.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/19, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues si sigues con problemas en esos 15 días, pues claro, devuélvelo.

Si quieres decir que estabas en un sitio complicado para cobertura telefónica y puedes comprobar que te pasa siempre en el, pues entonces es que el huawei tiene mejor cobertura, algo que mucha gente manifiesta. En este caso ya sabes, asegúrate la cobertura..........

Si es algo puntual, pues no creo tenga importancia.

Cuando te pase, también puedes intercambiar las sim (un rollete, lo se) para descartar sim con problemas y/o centrar el problema.

Si quieres decir que como te paso con el A1 y con este, desconfías de xiaomi, ya te digo que no, eso no es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/19, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues si sigues con problemas en esos 15 días, pues claro, devuélvelo.

Si quieres decir que estabas en un sitio complicado para cobertura telefónica y puedes comprobar que te pasa siempre en el, pues entonces es que el huawei tiene mejor cobertura, algo que mucha gente manifiesta. En este caso ya sabes, asegúrate la cobertura..........

Si es algo puntual, pues no creo tenga importancia.

Cuando te pase, también puedes intercambiar las sim (un rollete, lo se) para descartar sim con problemas y/o centrar el problema.

Si quieres decir que como te paso con el A1 y con este, desconfías de xiaomi, ya te digo que no, eso no es.
Gracias @juanjete33 por tu respuesta.

No era una zona complicada de cobertura la verdad, pero si puede ser que fuese algo puntual. La tarjeta sim la acababa de recibir y está nueva sin estrenar básicamente, así que descarto que fuese eso.

La verdad que no desconfío de Xiaomi, y por eso mismo quiero darle oportunidad a este teléfono, sino directamente ni lo hubiese pillado.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/19, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
crisjoke crisjoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Hola a veces cuando cojo el móvil y lo enciendo tiene la cobertura a tope y al instante se queda sin cobertura de golpe y al instante vuelve me pasa a veces no sé si será en el salón que estoy siempre os a pasado ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/19, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por crisjoke Ver Mensaje
Hola a veces cuando cojo el móvil y lo enciendo tiene la cobertura a tope y al instante se queda sin cobertura de golpe y al instante vuelve me pasa a veces no sé si será en el salón que estoy siempre os a pasado ?
La comunicación del movil con las antenas no es constante, cada x tiempo busca la antena y recibe su señal de respuesta pero no lo hace segundo a segundo por eso es muy posible que te marque 100% cobertura y cuando conecta al poco tiempo esta te varie, es muy normal, por eso cuando alguien como yo por ejemplo que hago muchísimos km diarios gasto mas batería pues el movil se vuelve loco buscando señal y cambiando de antena cada dos por tres, lo haces trabajar muchísimo mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/19, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
La comunicación del movil con las antenas no es constante, cada x tiempo busca la antena y recibe su señal de respuesta pero no lo hace segundo a segundo por eso es muy posible que te marque 100% cobertura y cuando conecta al poco tiempo esta te varie, es muy normal, por eso cuando alguien como yo por ejemplo que hago muchísimos km diarios gasto mas batería pues el movil se vuelve loco buscando señal y cambiando de antena cada dos por tres, lo haces trabajar muchísimo mas
Yo también noto un gasto de batería en ciertos lugares de mi ciudad al conectarse al 3G, en ese momento está constantemente buscando 4G y eso produce un degradado de la batería.

Cuando viajo y estoy en carretera marco como red preferida el 3G ya que es la que más extendida está, de esta manera evito ese degradado de batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/19, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues Xiaomi al menos en sus Redmi, la antena es floja, he probado el RN5, el RN6 y ahora el RN7 y a mi parecer, prácticamente usan la misma antena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/19, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Muy buenas, os hago una consulta, resulta que me he pillado el Redmi Note 7, y esta mañana al hacer una llamada "Red móvil no disponible o algo así" y en la barra notificaciones las rayitas de la cobertura con una cruz.

Por suerte llevaba en el bolsillo mi móvil principal (Huawei P10) y he podido realizar la llamada. Mismo sitio, misma cobertura, misma compañía (Republica movil) pero distinto teléfono uno bien y el otro mal.

Ya me pasó hace tiempo cuando pillé en Amazon un Xiaomi A1 y lo devolví porque también sufría de micro cortes en la cobertura, entonces mi pregunta es si devuelvo este, tengo 15 días para probarlo.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
Cómo va esa cobertura?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/19, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Cómo va esa cobertura?
Muy buenas, pues la verdad que el teléfono ya no lo tengo yo, se lo pasé al hermano de mi mujer, él tiene vodafone y de momento no me ha comentado nada de que haya tenido ningún problema la verdad.

Como nos vemos a diario, le seguiré preguntando como le va y que siga observando si tiene o no problemas de cobertura.

Gracias por preguntar, un saludo compi!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/04/19, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crisjoke Ver Mensaje
Hola a veces cuando cojo el móvil y lo enciendo tiene la cobertura a tope y al instante se queda sin cobertura de golpe y al instante vuelve me pasa a veces no sé si será en el salón que estoy siempre os a pasado ?
Exacto, prácticamente eso fue lo que me pasó a mi, de pasar a tope a de repente nada de cobertura, y tenía que hacer una llamada urgente y me toco los huevecillos jajaja quedarme sin cobertura, por suerte llevaba el P10 y pude hacer la llamada.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/19, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
A mi me pasa lo mismo. Desde la actualización la EU 3.2.0 no me entran las llamadas a veces porque igualmente me hace saltos la cobertura en la vivienda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/19, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
gosfera gosfera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me pasa igual

Me pasa igual se le va y se le viene la cobertura, pero solo cuando lo tengo para la red 4G si le pongo solo 3G no me pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/19, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Hola, mi novia tiene un Note 7 de 64 Gb (global versión), tiene movistar y si pone 4g y la llamo me dice q esta sin cobertura pero si tiene cobertua porque luego le llega la llamada perdida. Con 3g en teoría no le pasa. Alguna idea por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /