Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/04/22, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sabéis si el reconocimiento facial consume mucho??? Lo activé antes de ayer y no sé si será por eso, pero me está durando poco y gastando muchísimo en reposo. Que voy con datos y ubicación puestas pero....

Hace días estaba contento pero al ir mirando mejor consumos,,horas y demás me doy cuenta de que no es buena no

Mi novia compró un iPhone 13 Pro Max el martes, ni lo cargó porque venía al 75% (ella sabrá ) y todavia la queda el 13% o_O. Ha descargado todo, usado TikTok, Youtube, Prime Video un rato...
Sé que iPhone en batería está en otro mundo pero me duele ver la patata que tenemos nosotros. Salgo por las noches a dar una vuelta jugando Pokémon Go en el S22+ y en el Huawei P30 Pro a la vez y pese a tener dos años y pico el Huawei me dura más

No pretendo que me dure como el iPhone pero entrar al trabajo a las 13:00 con 100% y tener a las 17:30 menos del 80% me parece mediocre. Solo lo usé para ver la hora y hacer 4 fotos y una llamada de 3 minutos


Espero que esto mejore con updates o algo porque me encanta el móvil, hacía mucho quw no disfrutaba así. Pero la batería es indigna de pagar más de 1.000€


O eso o mi unidad está mal?


Me pone servicios de Google Play activos menos de 1 minuto, 4.4% de bateria
Pokemon Go pone 56 min activos, 2.9%

Es extraño no?

Me pasa lo mismo con los servicios de Google play. Menos de un minuto, consumo del 5,2%. Ahora mismo me queda un 12% de batería y llevo 4 horas y 15 de pantalla. Algo le pasa a este terminal
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/04/22, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con los servicios de Google play. Menos de un minuto, consumo del 5,2%. Ahora mismo me queda un 12% de batería y llevo 4 horas y 15 de pantalla. Algo le pasa a este terminal
Se ve que la bateria es su punto débil, tendra algo que ver el procesador que lleva?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/04/22, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
Zeth Zeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy galaxy s8 y Samsung galaxy tab s6
Tu operador: Vodafone
Ya antes de ponerlo a cargar de nuevo. He conseguido 7h de pantalla pero en la siguiente carga me ha dado solo 5h con el mismo uso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220407-023106_Device care.jpg (41.7 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/04/22, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Es mi primer día con el móvil pero noto que se descarga rápido para ser nuevo. Se que es poco pero que opináis de estos consumosScreenshot_20220407-160712_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/04/22, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeth Ver Mensaje
Ya antes de ponerlo a cargar de nuevo. He conseguido 7h de pantalla pero en la siguiente carga me ha dado solo 5h con el mismo uso
Tienes algún ajuste que hayas notado que suba autonomía?

Lo tuve un día súper capado y le saqué solo 6... supongo que también nuestras apps usadas influyas

Por el hoy no me preocupa, igual me da acabar el día al 10% o al 40%, toca cargarlo. Pero este S22+ si lo mantenemos 2-3 años miedo me da pensarlo como se degrade la batería
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/04/22, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Tienes algún ajuste que hayas notado que suba autonomía?

Lo tuve un día súper capado y le saqué solo 6... supongo que también nuestras apps usadas influyas

Por el hoy no me preocupa, igual me da acabar el día al 10% o al 40%, toca cargarlo. Pero este S22+ si lo mantenemos 2-3 años miedo me da pensarlo como se degrade la batería
Se supone que bajando a menos hz la pantalla deberia mejorar el consumo, pero tener un terminal de estas características y no usar los 120 adaptativos me parece un desperdicio.

Pues tocara cambiar la batería o el terminal... 😅
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/04/22, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Que decepción de batería . A ver si tras estabilizarse mejora pero si esto es así al principio no se q pasará cuando se degrade.
Que opináis de este consumo???Screenshot_20220408-104708_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/04/22, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Que decepción de batería . A ver si tras estabilizarse mejora pero si esto es así al principio no se q pasará cuando se degrade.
Que opináis de este consumo???Archivo Adjunto 1419632
Eso mismo me da a mi. Penoso. No sé si devolverlo o no porque me encanta lo demás pero es una mierda tener siempre el ojo pegado en la batería. Que vergüenza. Es que soy tonto por tragar con el exynos pagando igual que el resto del mundo. Y todas las reviews que me he tragado son todas falsas mentira que te haga el día dándole caña.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/04/22, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

Mi consumo

A las 19.46 horas. Sin jugar a juegos o ruta GPS. Algunas fotos y algún video muy corto y ver algo de YouTube, WhatsApp y navegar. No sé si hoy acabaré el día. Me parece que me lo cambio por un A53
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220410-194518_Device care.jpg (38.9 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/04/22, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
A las 19.46 horas. Sin jugar a juegos o ruta GPS. Algunas fotos y algún video muy corto y ver algo de YouTube, WhatsApp y navegar. No sé si hoy acabaré el día. Me parece que me lo cambio por un A53
Aunque veo que chrome es muy chupon, tiene que haber algo mal con tu bateria, no es normal que se te drene de esa forma con tan pocas horas de pantalla... Viendo los consumos de los demas usuarios.

Prueba a chequear con una app mas dedicada como accubattery.

Y si lo cambias, mejor un a52s que creo que el a53 salió rana...

Tienes problemas de cobertura o algo?
A ver si puedes mirar los parámetros de teléfono inactivo y dispositivo inactivo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/04/22, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Aunque veo que chrome es muy chupon, tiene que haber algo mal con tu bateria, no es normal que se te drene de esa forma con tan pocas horas de pantalla... Viendo los consumos de los demas usuarios.

Prueba a chequear con una app mas dedicada como accubattery.

Y si lo cambias, mejor un a52s que creo que el a53 salió rana...

Tienes problemas de cobertura o algo?
A ver si puedes mirar los parámetros de teléfono inactivo y dispositivo inactivo.
Me pierdo con todo lo que dices, he pagado 1000 euros para disfrutar del móvil no para hacer un curso de informática. De todas formas gracias por los consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/04/22, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Zeth Zeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy galaxy s8 y Samsung galaxy tab s6
Tu operador: Vodafone
A mí con los ciclos de carga, llevaré unos 5 o 6, me está tendí mejor. 6h y media de pantalla y aún me qte un 25%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220410-213406_Device care.jpg (40.3 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/04/22, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
Me pierdo con todo lo que dices, he pagado 1000 euros para disfrutar del móvil no para hacer un curso de informática. De todas formas gracias por los consejos
Entiendo que con ese gasto no quieras quebraderos de cabeza, pero si dejas el movil como viene de fabrica, difícilmente vas a conseguir mejor autonomia....

Yo con mi Huawei al ppio me daba menos horas que a los demás hasta que aprendí a restringir aplicaciones, desactivar cosas en segundo plano y usar apps menos drenantes, ademas de modo oscuro y demas, desactivar apps que no utilizas, etc.

Puedes mirar un video de YouTube de como optimizar batería en Samsung, desactivar gps y bluetooth, nfc si no se utiliza, asi como búsqueda de redes wifi y mejora de ubicación a traves de wifi y bluetooth suele ayudar.

Aunque ya te digo que lo tuyo tampoco es normal, que menos quiero unas 4 o 5 h de pantalla...

Última edición por Dishonored Día 11/04/22 a las 11:21:49.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/04/22, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Veo que a la mayoría que tenemos malos consumos se nos repite que servicios de Google Play lo tenemos entre las tres primeras apps que más consumen. No se porque ni como se quita pero a todos se nos carga la batería, porque esta en segundo plano todo el día
Si alguien sabe forma de arreglarlo creo que nos mejoraría muchísimo el consumo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/04/22, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

A mi lo que me chirría es que me baje un 4% por la noche, dejando el móvil al 100% recién desconectado antes de dormir y 8h después ya lo tenga al 96% y pone q son sobre todo los servicios de Google play.

Con muchas app puestas siempre inactivas. Sin Bluetooth, ni nfc, ni ubicación activos.
No tengo activa la sincronizacion automática.

Además noto q me baja enseguida del 100% al 99%, casi al minuto de desconectarlo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/04/22, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Entiendo que con ese gasto no quieras quebraderos de cabeza, pero si dejas el movil como viene de fabrica, difícilmente vas a conseguir mejor autonomia....

Yo con mi Huawei al ppio me daba menos horas que a los demás hasta que aprendí a restringir aplicaciones, desactivar cosas en segundo plano y usar apps menos drenantes, ademas de modo oscuro y demas, desactivar apps que no utilizas, etc.

Puedes mirar un video de YouTube de como optimizar batería en Samsung, desactivar gps y bluetooth, nfc si no se utiliza, asi como búsqueda de redes wifi y mejora de ubicación a traves de wifi y bluetooth suele ayudar.

Aunque ya te digo que lo tuyo tampoco es normal, que menos quiero unas 4 o 5 h de pantalla...
Lo primero gracias por los consejos. Estoy en la fase de evaluación del si me quedo el móvil pues en amazon tengo 30 días de devolución. Lógicamente si al final decido quedarme me miraré todas esas cosas. Ya me pasó con el Galaxy S2 y dije que nunca más pero las reviews engañan. No me extraña que el iPhone este comiendo la tostada a Samsung, mucha gente de mi edad no sabe ni cambiar la frecuencia de refresco de pantalla ni lo que es. He reseteado el móvil a valores de fábrica y la autonomía ha mejorado, se ve que se quedó pillado en las actualizaciones. Estoy evaluandolo y a lo mejor llega a las 4 horas de pantalla, yo es que no doy mucha caña los móviles. Otra cosa molesta que he visto este cuándo subes un vídeo a Whatsapp el vídeo luego sale de pena en Whatsapp y otra cosa que me ha pasado lo de cortarse en una llamada y reiniciarse solo un amigo mío me dice que le paquete ya y que lo mande a tomar por culo, la cosa es que hay otras aspectos que se me gustan del móvil y por eso estoy aquí viendo si al final esto mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/04/22, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
A mi lo que me chirría es que me baje un 4% por la noche, dejando el móvil al 100% recién desconectado antes de dormir y 8h después ya lo tenga al 96% y pone q son sobre todo los servicios de Google play.

Con muchas app puestas siempre inactivas. Sin Bluetooth, ni nfc, ni ubicación activos.
No tengo activa la sincronizacion automática.

Además noto q me baja enseguida del 100% al 99%, casi al minuto de desconectarlo.
Me pasa exactamente lo mismo antes y después de restaurarlo a valores de fábrica. Lo de quitar lo del enchufe e inmediatamente pasas el 99% es de traca me pasa igual. Por la noche datos apagados y te come lo que dices 3 por ciento o así
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/04/22, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
Lo primero gracias por los consejos. Estoy en la fase de evaluación del si me quedo el móvil pues en amazon tengo 30 días de devolución. Lógicamente si al final decido quedarme me miraré todas esas cosas. Ya me pasó con el Galaxy S2 y dije que nunca más pero las reviews engañan. No me extraña que el iPhone este comiendo la tostada a Samsung, mucha gente de mi edad no sabe ni cambiar la frecuencia de refresco de pantalla ni lo que es. He reseteado el móvil a valores de fábrica y la autonomía ha mejorado, se ve que se quedó pillado en las actualizaciones. Estoy evaluandolo y a lo mejor llega a las 4 horas de pantalla, yo es que no doy mucha caña los móviles. Otra cosa molesta que he visto este cuándo subes un vídeo a Whatsapp el vídeo luego sale de pena en Whatsapp y otra cosa que me ha pasado lo de cortarse en una llamada y reiniciarse solo un amigo mío me dice que le paquete ya y que lo mande a tomar por culo, la cosa es que hay otras aspectos que se me gustan del móvil y por eso estoy aquí viendo si al final esto mejora
De nada! Por ahora Whatsapp solo te deja cambiar la calidad de las fotos que subes a una mas alta, pero no de los videos, sin embargo Telegram si te deja. Lo unico que se me ocurre es que grabes los videos en mejor calidad y siempre desde fuera de WhatsApp, ya que así se comprimen menos y la app de camara siempre es mejor que la de las apps integrada.

Que tengas suerte en tus pruebas y decidas lo que te convenga, yo lo tenia como futuro movil y ya lo descarte.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/04/22, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Zeth Zeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy galaxy s8 y Samsung galaxy tab s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Veo que a la mayoría que tenemos malos consumos se nos repite que servicios de Google Play lo tenemos entre las tres primeras apps que más consumen. No se porque ni como se quita pero a todos se nos carga la batería, porque esta en segundo plano todo el día
Si alguien sabe forma de arreglarlo creo que nos mejoraría muchísimo el consumo.
Pues sí, si te fijas en mi última captura. Menos de 1 minuto ha consumido casi un 5% de batería, me parece excesivo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/22, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
A mi lo que me chirría es que me baje un 4% por la noche, dejando el móvil al 100% recién desconectado antes de dormir y 8h después ya lo tenga al 96% y pone q son sobre todo los servicios de Google play.

Con muchas app puestas siempre inactivas. Sin Bluetooth, ni nfc, ni ubicación activos.
No tengo activa la sincronizacion automática.

Además noto q me baja enseguida del 100% al 99%, casi al minuto de desconectarlo.
Eso es 0.5%/h, lo cual es un buen consumo en standby. Sería preocupante un 1%/h (o más) en standby.

Los servicios de Google se limitan a servir datos a otras apps. Es decir, no hay nada raro con ellos sino que hay alguna aplicación que los está "llamando" para obtener datos (aplicación instalada por ti o del sistema, es indiferente).

Creo que tu caso es normal. El móvil es el que es, ya es cosa tuya si seguir con él o cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 12:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /