Accesorios Samsung Galaxy S22+ Accesorios Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/22, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Diferencia cargadores?

Buenas, quería saber si alguno tenéis ya el cargador oficial nuevo de 45W además del de 25W y si realmente, notáis diferencia

Tengo el de 25W que me incluyó Amazon con el teléfono... Quiero comprarme el de 45W pero solo si se nota diferencia , acabo de enchufar el teléfono al 4% y me indica 1h 10min para su carga. Si con el de 45W ahorro 10 minutos me da lo mismo, pero si el tiempo bajase a 40min por ejemplo o algo así, preferiría tener ambos para meterle el de 45 en días que tenga más prisa XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/22, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas, quería saber si alguno tenéis ya el cargador oficial nuevo de 45W además del de 25W y si realmente, notáis diferencia



Tengo el de 25W que me incluyó Amazon con el teléfono... Quiero comprarme el de 45W pero solo si se nota diferencia , acabo de enchufar el teléfono al 4% y me indica 1h 10min para su carga. Si con el de 45W ahorro 10 minutos me da lo mismo, pero si el tiempo bajase a 40min por ejemplo o algo así, preferiría tener ambos para meterle el de 45 en días que tenga más prisa XD
Yo no lo tengo, pero te dejo una tabla con los tiempos de carga del nuevo y de el viejo de 45w para que te hagas una idea. Screenshot_20220315-070838_Plus.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/22, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Yo no lo tengo, pero te dejo una tabla con los tiempos de carga del nuevo y de el viejo de 45w para que te hagas una idea. Archivo Adjunto 1417302
Viejo de 45W?

Ahí se ve poca diferencia, pero yo preguntaba con uno de 45 frente al de 25

Desde luego si fuese esa tabla, ni de coña compro el de 45W
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/22, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Viejo de 45W?

Ahí se ve poca diferencia, pero yo preguntaba con uno de 45 frente al de 25

Desde luego si fuese esa tabla, ni de coña compro el de 45W
Yo te pongo lo que tengo xd jaja. Es de un grupo de telegram, que hicieron la prueba entre los dos cargadores de 45. La pena fue que no lo hicieron también con el de 25. De todas formas te vale para hacerte una idea. Según eso el nuevo de 45,tarda más o menos, 18 minutos menos en cargar el móvil. Lo que tienes que pensar, es que donde más diferencia hay, es para hacer una carga de urgencia, por decirlo de alguna forma. En 20 minutos, más o menos carga sobre un 50%. Lo que está claro, es que teniendo el 25, no merece mucho la pena el de 45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+ > Accesorios Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 07:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /