Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/20, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Pulsometro

Buenas llevo poco tiempo con este reloj pero e notado que el pulsometro va bien pero hasta las 160 pulsaciones pasando de hay no va se queda sobre esas pulsaciones os pasa? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/20, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas llevo poco tiempo con este reloj pero e notado que el pulsometro va bien pero hasta las 160 pulsaciones pasando de hay no va se queda sobre esas pulsaciones os pasa? Gracias
Vás como una moto! Yo lo cierto es que nunca he llegado a esas cifras. (120 como mucho). Pero me parece bastante fiable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/20, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogv1 Ver Mensaje
Vás como una moto! Yo lo cierto es que nunca he llegado a esas cifras. (120 como mucho). Pero me parece bastante fiable.
Jajajaja normalmente entreno en bajas pulsaciones en gym y en carreras continuas tampoco subo mucho, pero si hago cambios de ritmos o ritmos de hit o potencia si suelo subir hasta 180 o incluso más pero este reloj no me las sube es muy fiable según veo pero hasta 160 a partir de hay parce que pierde fiabilidad y se suele quedar clavado y sube poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/20, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Fran_1988:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/21, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
tinadas tinadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
En principio yo entreno con él y si me ha llegado a 170, también es cierto que ahí ya voy al máximo, y solo corriendo, en bici no me llega.
Tengo otra consulta ya que se habla de pulsómetro, me gustaría que iniciase a coger el pulso nada más empezar la actvidad elegida, es que siempre tarda como 10 minutos.
Tengo activo dentro de "Monitorizar Salud" lo de "Monitorización continua de frecuencia cardíaca", supongo que si elijo en tiempo real lo consiga, pero te chupa la batería esa opción.


Es posible que monitorice pulso nada más comenzar la actividad? GRACIAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/21, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogv1 Ver Mensaje
Vás como una moto! Yo lo cierto es que nunca he llegado a esas cifras. (120 como mucho). Pero me parece bastante fiable.
Buenas yo lo tengo puesto para el pulso en tiempo real y me coge del tirón desde que me ajusto bastante el reloj parece que va mucho mejor si se mueve un poco me pierde la fiabilidad y baja las pulsaciones así que era eso el ajuste del reloj a la muñeca jjjj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/21, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
arteku arteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hay una opción no me acuerdo dónde en la aplicación de salud donde tienes el límite máximo de pulsaciones y creo que venían 180 por defecto. Por si te vale de algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 12:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /