Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/21, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
abolu abolu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Alexa en gts 2

Buenas,

En casa tengo un gts 2 y un gts 2 mini, en el mini ya tengo alexa disponible pero en el 2 normal aun nada, tengo la app actualizada y el reloj en la ultima version. Vosotros tampoco teneis alexa disponible? O tengo que hacer algo para activarlo?

Saludos
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/21, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,705
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abolu Ver Mensaje
Buenas,



En casa tengo un gts 2 y un gts 2 mini, en el mini ya tengo alexa disponible pero en el 2 normal aun nada, tengo la app actualizada y el reloj en la ultima version. Vosotros tampoco teneis alexa disponible? O tengo que hacer algo para activarlo?



Saludos

Gracias
Yo también tengo el Gts2 y estoy deseando que le llegue la actualización.
No digo que el mini sea inferior, pero me llama la atención que haya llegado primero a ese y no al que se supone que es el cabeza de serie o, incluso, al gtr2.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/21, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abolu Ver Mensaje
Buenas,

En casa tengo un gts 2 y un gts 2 mini, en el mini ya tengo alexa disponible pero en el 2 normal aun nada, tengo la app actualizada y el reloj en la ultima version. Vosotros tampoco teneis alexa disponible? O tengo que hacer algo para activarlo?

Saludos
Gracias
Hay un par de mensajes en otros hilos de este subforo (como éste o éste) en los que se ha comentado que Alexa (el asistente virtual de Amazon) aún no está disponible en el GTS 2, y se supone que lo implementarán con alguna actualización futura, así que me temo que te tocará esperar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/21, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
Pues desde ayer ya la tenemos aquí. Con la nueva actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafacoto su comentario:
  #5  
Viejo 16/05/21, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
fwin fwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro y Amazfit GTS 2
Tu operador: -
¿Y hay que tener el acceso directo a Alexa aunque no tengas Alexa?
¿No se puede quitar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/21, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
abolu abolu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que ganas tenia!

Alguien sabe como configurarlo para que solo con tirar la pantalla hacia la derecha ya este escuchando alexa? Como en el mini, en el gts 2 normal me sale en tarjetas de acceso un icono pequeño y tengo que clicarle.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/21, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado hoy el reloj y la app se supone que también es la última, pero cuando accedo en el GTS 2 al sitio para ejecutarlo, me pide una autorización de la cuenta Amazon.
Alguien me podría echar una mano ??
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/21, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abolu Ver Mensaje
Que ganas tenia!

Alguien sabe como configurarlo para que solo con tirar la pantalla hacia la derecha ya este escuchando alexa? Como en el mini, en el gts 2 normal me sale en tarjetas de acceso un icono pequeño y tengo que clicarle.
No hay que deslizar la pantalla, eso es para abrir Alexa de forma manual. Lo mas comodo es mantener pulsado el boton fisico del reloj y se abrira Alexa automaticamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Txakolinsky Ver Mensaje
Yo he actualizado hoy el reloj y la app se supone que también es la última, pero cuando accedo en el GTS 2 al sitio para ejecutarlo, me pide una autorización de la cuenta Amazon.
Alguien me podría echar una mano ??
Gracias
Has configurado el acceso a Alexa desde la app Zepp? Sin eso no te va a funcionar.

A mi lo que me pasa es que desde el movil con Alexa puedo encender y apagar las luces y enchufes que tengo en casa perfectamente, sin embargo desde Alexa en el reloj, le digo lo mismo y siempre da error indicando que ese dispositivo no lo reconoce. No se si os pasa a alguien mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/06/21, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit GTR 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que desde el movil con Alexa puedo encender y apagar las luces y enchufes que tengo en casa perfectamente, sin embargo desde Alexa en el reloj, le digo lo mismo y siempre da error indicando que ese dispositivo no lo reconoce. No se si os pasa a alguien mas.
A mi me pasa lo mismo. Desde la app Alexa me aparece el reloj pero siempre sale fuera de linea. Como si no se sincronice el reloj con la app.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/21, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
abolu abolu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No hay que deslizar la pantalla, eso es para abrir Alexa de forma manual. Lo mas comodo es mantener pulsado el boton fisico del reloj y se abrira Alexa automaticamente.



Has configurado el acceso a Alexa desde la app Zepp? Sin eso no te va a funcionar.

A mi lo que me pasa es que desde el movil con Alexa puedo encender y apagar las luces y enchufes que tengo en casa perfectamente, sin embargo desde Alexa en el reloj, le digo lo mismo y siempre da error indicando que ese dispositivo no lo reconoce. No se si os pasa a alguien mas.
Mil gracias, he probado lo del boton y me va de maravilla. A mi todo lo que le digo va perfecto, a veces le cuesta un poco conectar pero creo que es cuando tengo mala cobertura en el movil.

En el iphone que tiene mi pareja si que no le funciona si no tiene zepp abierto, a mi con android sin pegas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/21, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
He activado la cuenta desde la app, pero en el reloj (que está actualizado) no aparece.
¿Por qué puede ser?
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/21, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
En el GTS 2 que tiene altavoz, Alexa contesta por voz o contesta con texto en la pantalla?

Es que estoy pensando en comprar un smartwatch a mí padre ero quiero que tenga Alexa que le contesté por voz pero no encuentro nada fiable.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/21, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,705
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
En el GTS 2 que tiene altavoz, Alexa contesta por voz o contesta con texto en la pantalla?

Es que estoy pensando en comprar un smartwatch a mí padre ero quiero que tenga Alexa que le contesté por voz pero no encuentro nada fiable.....
No, yo lo tengo y no contesta con voz. Hay que tener una cuenta Amazon para vincular alexa a través del zeep. Pero las órdenes se las das por voz.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/21, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Entonces es igual que el Amazfit Bip Pro U u otros que tienen Alexa, no?

Es que estoy buscando un reloj para mí padre que conteste por voz, porque el hombre no distingue las letras desde el suyo que tiene ahora porque dice que son muy pequeñas las letras en la pantalla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/21, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,705
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Entonces es igual que el Amazfit Bip Pro U u otros que tienen Alexa, no?

Es que estoy buscando un reloj para mí padre que conteste por voz, porque el hombre no distingue las letras desde el suyo que tiene ahora porque dice que son muy pequeñas las letras en la pantalla.
Pues no sé decirte si hay alguno. Entra en la página de amazfit y mira los modelos Gtr porque los gts, creo que ninguno tiene esa opción.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/22, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Cherokee801 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Desde la app Alexa me aparece el reloj pero siempre sale fuera de linea. Como si no se sincronice el reloj con la app.
Holaaa.

Has solucionado el problema??. A mí me pasa lo mismo. He aceptado todos los permisos de Zeep y de la app de Alexa, he borrado la memoria caché de ambas app, he buscado (sin éxito) la skill de Amazfit en la app de Alexa....y nada de nada.... En el reloj no me aparece ninguna pestaña para acceder a Alexa y desde la app de Alexa reconoce el reloj, pero, fuera de línea.
Que más puedo hacer????
Gracias de antemano por la respuesta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/22, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Holaaa.

Has solucionado el problema??. A mí me pasa lo mismo. He aceptado todos los permisos de Zeep y de la app de Alexa, he borrado la memoria caché de ambas app, he buscado (sin éxito) la skill de Amazfit en la app de Alexa....y nada de nada.... En el reloj no me aparece ninguna pestaña para acceder a Alexa y desde la app de Alexa reconoce el reloj, pero, fuera de línea.
Que más puedo hacer????
Gracias de antemano por la respuesta.
Me respondo yo a mí mismo y por si a alguien le es de utilidad la solución al problema que planteo:
Quizás sea algo obvió, pero, a mí me ha costado varios días dar con la solución. Tras emparejar el reloj (recién comprado) con la app y actualizarse a las últimas versiones, no me aparecía el icono de Alexa por ningún lado del reloj. Al final lo solucioné desvinculando el reloj de la app y volviéndolo a vincular. Digo desvincular y no desactivar. Que son dos cosas distintas. Previo a hacer el proceso, borré los permisos de Zeep con mi cuenta de Amazon.
Pues, tras hacer de nuevo la vinculación, por fin apareció el dichoso icono de Alexa. Volví a asociar Zeep a la cuenta de Amazon y.....TODO FUNCIONÓ DE P.M., e incluso, puedo controlar la domótica de mi hogar desde el reloj.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/22, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Me respondo yo a mí mismo y por si a alguien le es de utilidad la solución al problema que planteo:

Quizás sea algo obvió, pero, a mí me ha costado varios días dar con la solución. Tras emparejar el reloj (recién comprado) con la app y actualizarse a las últimas versiones, no me aparecía el icono de Alexa por ningún lado del reloj. Al final lo solucioné desvinculando el reloj de la app y volviéndolo a vincular. Digo desvincular y no desactivar. Que son dos cosas distintas. Previo a hacer el proceso, borré los permisos de Zeep con mi cuenta de Amazon.

Pues, tras hacer de nuevo la vinculación, por fin apareció el dichoso icono de Alexa. Volví a asociar Zeep a la cuenta de Amazon y.....TODO FUNCIONÓ DE P.M., e incluso, puedo controlar la domótica de mi hogar desde el reloj.
Yo acabo de hacerlo pero no me aparece Alexa.
En cambio en el gts 2 mini si está.
Vaya rollo....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/22, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
Yo acabo de hacerlo pero no me aparece Alexa.
En cambio en el gts 2 mini si está.
Vaya rollo....
Has borrado el acceso de Zeep desde la cuenta de Amazon???. Tb eliminas el reloj en el apartado de dispositivo de la app de Alexa. Luego, desvincula el reloj de la app de Zeep. Reiniciarlo todo y vuelves a vincular el reloj con la app de Zeep. Tras hacerlo, debe aparecer el dichoso icono de Alexa en el reloj. Tras ello, accede al apartado de añadir cuenta en la app de Zeep y asocia Zeep con Alexa y debes tener y controlar Alexa desde el reloj.

Suerte y paciencia. El que la persigue la consigue. Te digo que yo me he llevado una semana buscando la solución por distintos foros, me puse en contacto con Amazfit y...nada....hasta que di con ello.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/22, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Has borrado el acceso de Zeep desde la cuenta de Amazon???. Tb eliminas el reloj en el apartado de dispositivo de la app de Alexa. Luego, desvincula el reloj de la app de Zeep. Reiniciarlo todo y vuelves a vincular el reloj con la app de Zeep. Tras hacerlo, debe aparecer el dichoso icono de Alexa en el reloj. Tras ello, accede al apartado de añadir cuenta en la app de Zeep y asocia Zeep con Alexa y debes tener y controlar Alexa desde el reloj.



Suerte y paciencia. El que la persigue la consigue. Te digo que yo me he llevado una semana buscando la solución por distintos foros, me puse en contacto con Amazfit y...nada....hasta que di con ello.
Al final después de probar mucho lo que he hecho es crear una cuenta nueva de zepp con el mismo correo que tengo en amazon y ahora sí me sale Alexa en el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 11:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /