Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/24, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Qué tal os parece el Tecno Camon 30 Premier?

El otro día vi una review del nuevo Tecno Camon 30 Premier y flipé con el nivel que han alcanzado los dispositivos del grupo Transsion. Me llamó especialmente la atención el hardware fotográfico, aunque también me parecen más que correctos diseño, materiales, SoC, pantalla y carga rápida. Solo veo la incógnita del soporte software (no indican cuántas actualizaciones ofrecerán, ni siquiera prometen un año), pero me han dejado loco las cámaras, considero que el conjunto de sensores supera lo que ofrecen algunos tope de gama (todos de 50 mpx con autofocus y grabación en 4K a 30/60 FPS).

Aquí está la review: https://www.gsmarena.com/tecno_camon...eview-2695.php

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que nos llegue a España?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/05/24, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,338
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
En la pasada feria de moviles, los de Xataka, les preguntaron sobre si vendrian a España porque estaban presentando el movil que has puesto, y les dijeron que no sabian nada . no habia noticias, casi no venden por Europa , pero bueno veremos con el paso de los meses si cambian de opinion, curiosamente en Amazon si que venden algunos modelos de su gama SPARK
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #3  
Viejo 02/05/24, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El otro día vi una review del nuevo Tecno Camon 30 Premier y flipé con el nivel que han alcanzado los dispositivos del grupo Transsion. Me llamó especialmente la atención el hardware fotográfico, aunque también me parecen más que correctos diseño, materiales, SoC, pantalla y carga rápida. Solo veo la incógnita del soporte software (no indican cuántas actualizaciones ofrecerán, ni siquiera prometen un año), pero me han dejado loco las cámaras, considero que el conjunto de sensores supera lo que ofrecen algunos tope de gama (todos de 50 mpx con autofocus y grabación en 4K a 30/60 FPS).



Aquí está la review: https://www.gsmarena.com/tecno_camon...eview-2695.php



¿Cómo lo veis? ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que nos llegue a España?



Saludos
Buenas noches Señor, la verdad me gustaría catar un móvil de esta marca en crecimiento porque leyendo reviews y siguiendoles hace tiempo sus terminales tiene una pinta muy buena, a parte tienen buena configuración de cámaras, buen diseño y potencia

Ojo que este lleva el Dimensity 8200 de Mediatek... Yo he tenido móviles con Dimensity 9200 ( Vivo X90 Pro ) y 8100 como el OPPO reno 8 pro y debo decir que la Mediatek de hace 12 años cuando fabricaban socs con un GPS bastante pobre y poca potencia de CPU y GPU es ya hace años historia.

Puedo decir que si no se han igualado a cálidad y rendimiento a Qualcomm ...poco les falta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/24, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En la pasada feria de moviles, los de Xataka, les preguntaron sobre si vendrian a España porque estaban presentando el movil que has puesto, y les dijeron que no sabian nada . no habia noticias, casi no venden por Europa , pero bueno veremos con el paso de los meses si cambian de opinion, curiosamente en Amazon si que venden algunos modelos de su gama SPARK
¡Gracias por la información, compi! Espero que algún día se animen a meterse en el mercado europeo, de momento no tiene pinta, pero la esperanza es lo último que se pierde.

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas noches Señor, la verdad me gustaría catar un móvil de esta marca en crecimiento porque leyendo reviews y siguiendoles hace tiempo sus terminales tiene una pinta muy buena, a parte tienen buena configuración de cámaras, buen diseño y potencia

Ojo que este lleva el Dimensity 8200 de Mediatek... Yo he tenido móviles con Dimensity 9200 ( Vivo X90 Pro ) y 8100 como el OPPO reno 8 pro y debo decir que la Mediatek de hace 12 años cuando fabricaban socs con un GPS bastante pobre y poca potencia de CPU y GPU es ya hace años historia.

Puedo decir que si no se han igualado a cálidad y rendimiento a Qualcomm ...poco les falta.

Un saludo
El Dimensity 8200 está estupendo, pero me llama aun más la atención el conjunto de cámaras. Hay smartphones con PVP de cerca de 1.000 € que no te meten autofocus y/o no te ofrecen grabación a 4K en la cámara selfie, y lo mismo el autofocus en la UGA, es impresionante el nivel de las cuatro cámaras de este Tecno Camon 30 Premier.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/24, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Supongo que les pasará como a Xiaomi (y a la historia de este foro me remito): empezamos unos cuantos locos a comprarlos por AliExpress tentados por lo que ofrecían y al precio que lo ofrecían y mira hoy en lo que se han convertido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /