LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/18, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
El cristal templado pedirlo en sentete esta en e bay son los que mejor se adaptan
Los que mejor se adaptan por lo de la pantalla curva?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/18, 02:10:58
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
la verdad es que la pantalla curva para los protectores es un problema pero es la unica manera de llevar proteccion por eso hay que comprarlos de calidad y con posibilidad de devolver si no queda BIEN
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/18, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
chernorat chernorat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Leeco Le 3 Pro X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
El cristal templado pedirlo en sentete esta en e bay son los que mejor se adaptan
¿Esa queda bien o con los bordes despegados?

Como funda es probable que coja una como esta:

https://www.amazon.es/SMTR-LeEco-Pro.../dp/B071FGZ89B
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/18, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Llevo un par de semanas debatiendome entre el leeco y el z17 mini. Hoy aprovechando una oferta de gearbest de 136,8 euros con envio desde españa lo he comprado y se supone que me llega en 2-3 días. Aunque he visto que ha llegado a estar a 120 euros, prefiero pagar un poco más y tenerlo en rápido y con dos años de garantía en España, aunque luego no sirva de mucho.
Entiendo que cuando me llegue lo suyo es actualizarlo automáticamente y usarlo unos días para ver si va bien antes de empezar a trastearlo. Hay algo especial que tenga que mirar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/18, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Llevo un par de semanas debatiendome entre el leeco y el z17 mini. Hoy aprovechando una oferta de gearbest de 136,8 euros con envio desde españa lo he comprado y se supone que me llega en 2-3 días. Aunque he visto que ha llegado a estar a 120 euros, prefiero pagar un poco más y tenerlo en rápido y con dos años de garantía en España, aunque luego no sirva de mucho.
Entiendo que cuando me llegue lo suyo es actualizarlo automáticamente y usarlo unos días para ver si va bien antes de empezar a trastearlo. Hay algo especial que tenga que mirar?
Si lleva la versión de rom 20s no lo toques, esa rom viene con bootloader desbloqueado, interesa por si quieres pasarte a una rom cocinada más adelante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/03/18, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
pelliagudo pelliagudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Llevo un par de semanas debatiendome entre el leeco y el z17 mini. Hoy aprovechando una oferta de gearbest de 136,8 euros con envio desde españa lo he comprado y se supone que me llega en 2-3 días. Aunque he visto que ha llegado a estar a 120 euros, prefiero pagar un poco más y tenerlo en rápido y con dos años de garantía en España, aunque luego no sirva de mucho.
Entiendo que cuando me llegue lo suyo es actualizarlo automáticamente y usarlo unos días para ver si va bien antes de empezar a trastearlo. Hay algo especial que tenga que mirar?
Te cuento mi experiencia. Hace poco compré una Tablet en Gearbest con envío desde España. Estaba a un precio incluso más bajo que con envío desde China. Por varios detalles algo largos de contar, me ha quedado claro que me han enviado una Tablet reparada y posiblemente usada. Eso me deja bastante claro que, al menos, una gran parte de los envíos desde España pueden ser móviles/tablets usados y reparados. Estate atento a posibles detalles de uso/reparación antes de quedarte definitivamente con él.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/18, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelliagudo Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia. Hace poco compré una Tablet en Gearbest con envío desde España. Estaba a un precio incluso más bajo que con envío desde China. Por varios detalles algo largos de contar, me ha quedado claro que me han enviado una Tablet reparada y posiblemente usada. Eso me deja bastante claro que, al menos, una gran parte de los envíos desde España pueden ser móviles/tablets usados y reparados. Estate atento a posibles detalles de uso/reparación antes de quedarte definitivamente con él.
Gracias, examinare el telefono minuciosamente y le pasaré una bateria de pruebas de hardware. Estos chinos se las saben todas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/18, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Llevo un par de semanas debatiendome entre el leeco y el z17 mini. Hoy aprovechando una oferta de gearbest de 136,8 euros con envio desde españa lo he comprado y se supone que me llega en 2-3 días. Aunque he visto que ha llegado a estar a 120 euros, prefiero pagar un poco más y tenerlo en rápido y con dos años de garantía en España, aunque luego no sirva de mucho.
Entiendo que cuando me llegue lo suyo es actualizarlo automáticamente y usarlo unos días para ver si va bien antes de empezar a trastearlo. Hay algo especial que tenga que mirar?
Kolokolo como sabias que ha llegado a estar por 120€?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/18, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rupe Ver Mensaje
Kolokolo como sabias que ha llegado a estar por 120€?
A mí me costó eso y diría que ha estado hasta por 115.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/03/18, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Durmiendo me q bajado la batería 15% o más lo cual me parece una barbaridad.... Tal como figura en la foto que mando, ese pedazo de consumo figura que me lo a echo la aplicación de la cámara... Realmente es así o es un bug y en realidad quiere decir teléfono inactivo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-17-17-22-42.jpg (50.9 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/18, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rupe Ver Mensaje
Kolokolo como sabias que ha llegado a estar por 120€?
Me di de alta en varios grupos de telegram, entre ellos el de kimovil y usé el buscador. En torno a black friday estuvo en ese precio y luego en diciembre estuvo a 12x.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/18, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo de la bateria seria cosa de algo concreto el otro dia... hoy en toda la noche me a bajado solo un 3%
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/18, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Lo de la bateria seria cosa de algo concreto el otro dia... hoy en toda la noche me a bajado solo un 3%
Claro que no es normal, no tiene sentido que la cámara te vaya gastando batería así.

Precisamente iba a comentar que lo cargué ayer por la noche y lo desconecté antes de ir a dormir, y me levanto con un 97% igual como tu.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/18, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Me ha llegado el movil . Una pregunta ¿os llego con el cargador extrajero, es decir que no es eu?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/18, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Me recomentais algun cargador para hacer cargar seguras en el movil (quiero decir lentas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/18, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rupe Ver Mensaje
Me ha llegado el movil . Una pregunta ¿os llego con el cargador extrajero, es decir que no es eu?
si, viene con el cargador tipo americano, me compre un adaptador y solucionado. Casi no lo cargo con el cargador rapido, lo hago con el que tenia del movil anterior, creo que es mas seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/04/18, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
si, viene con el cargador tipo americano, me compre un adaptador y solucionado. Casi no lo cargo con el cargador rapido, lo hago con el que tenia del movil anterior, creo que es mas seguro
Oki, entonces el cargador no tiene tanto peligro como los cables que hay buenos y malos no?

Por cierto por otro lado alguien se ha hecho la cuenta de Leeco? es util?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/18, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Siempre que tengas tiempo haz la carga lenta si compras un cable de calidad mejor la cuenta de leeco es un engoro y muy dificil de hacer y ademas esta muchas veces colgada asi que mejor deja eso no te llevara a ningun lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/04/18, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
El cristal templado pedirlo en sentete esta en e bay son los que mejor se adaptan
JOMARPEZ me compre el protector que comentaste pero nose si queda asi, no te parece que deja mucho espacio en los bordes tando arriba como abajo? Es por asegurarme de que no se han equivocado.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.18.46(1).jpg (9.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.18.46.jpg (8.3 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/18, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rupe Ver Mensaje
JOMARPEZ me compre el protector que comentaste pero nose si queda asi, no te parece que deja mucho espacio en los bordes tando arriba como abajo? Es por asegurarme de que no se han equivocado.

Saludos.
Yo me compreeste : https://es.aliexpress.com/item/For-L...311.0.0.L1TrwB

y va perfecto, se ajusta al borde de la pantalla sin entorpecer con la funda de silicona, desaparecen los bordes negros y se pega perfecto....Para nada se me queda como en tus capturas, si se me rompe, la vuelvo a comprar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 00:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /