Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/21, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
MIUI y smartwatch Huawei Watch GT 2 Sport

Buenas tardes, tal como he dicho en el tema de presentación, acabo de comprarme un Xiaomi Mi 11 y buscando por algunos problemas he llegado hasta aquí.

Ya he visto varios post y me parecen muy interesantes pero no veo nada sobre mi duda.

Tengo un smartwatch Huawei Watch GT 2 Sport y mi anterior móvil era un Huawei Mate 10 con el cual al configurar las notificaciones para el reloj no había problema (claro los dos eran Huawei jeje).

El tema está en que he cambiado de móvil, pero el reloj aun quiero que me dure algo mas. Quizás es una chorrada lo que me pasa pero no tengo problema con ninguna notificación salvo con la alarma.

Me explico mejor. Tengo activada las notificaciones en la app salud y lo gracioso es que cuando tengo una alarma, me llega una notificación de alarma a las XX:XX pero cuando suena, no salta en el móvil y el reloj como si hacia en el Mate 10, sino que solo salta en el móvil y la verdad que estoy ya mareado pero no encuentro que puede ser.

¿Algún consejo?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/21, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCaptain Ver Mensaje
Buenas tardes, tal como he dicho en el tema de presentación, acabo de comprarme un Xiaomi Mi 11 y buscando por algunos problemas he llegado hasta aquí.

Ya he visto varios post y me parecen muy interesantes pero no veo nada sobre mi duda.

Tengo un smartwatch Huawei Watch GT 2 Sport y mi anterior móvil era un Huawei Mate 10 con el cual al configurar las notificaciones para el reloj no había problema (claro los dos eran Huawei jeje).

El tema está en que he cambiado de móvil, pero el reloj aun quiero que me dure algo mas. Quizás es una chorrada lo que me pasa pero no tengo problema con ninguna notificación salvo con la alarma.

Me explico mejor. Tengo activada las notificaciones en la app salud y lo gracioso es que cuando tengo una alarma, me llega una notificación de alarma a las XX:XX pero cuando suena, no salta en el móvil y el reloj como si hacia en el Mate 10, sino que solo salta en el móvil y la verdad que estoy ya mareado pero no encuentro que puede ser.

¿Algún consejo?

Saludos

Tienes que activar el inicio automatico y
Tambien poner en ahorro de bateria sin restricciones todo esto lo puedes configurar si mantienes pulsado el icono de la aplicacion saldra un desplegable vas a informacion y hay lo configuras tambien comprueba que estan los permisos activados. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/21, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Antes de nada, gracias por responder.

Tanto en la app reloj de Google como en salud he activado el inicio automático, el ahorro de batería sin restricciones y dado los permisos pero aun así sigue sin llegar la alarma al reloj.

Lo único que en la app de salud, en otros permisos, están sin activar los de "modificar la configuración del sistema, la conectividad wifi, NFC y accesos directos de la pantalla de inicio" que tampoco lo veo muy necesarios, pero como no se por eso, ni idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/21, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenos,

He seguido intentándolo pero no hay forma. Para que entiende que el aviso de quede x tiempo para que toque la alarma si es una notificación, pero cuando llega la hora de la alarma, no lo toma como tal.

No se si alguien tiene el mismo reloj o algún otro modelo y le pasa lo mismo y puede comentar o cualquier otra cosa que pueda probar.

Saludos,
Emilio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/21, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Activa en el app salud, permitir notificaciones al reloj, o sino configura el alarma directamente desde el reloj.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/21, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Activa en el app salud, permitir notificaciones al reloj, o sino configura el alarma directamente desde el reloj.
Gracias por tu mensaje. Tengo activado el permitir notifiaciones al reloj y todas las de las demas apps funcionan menos las de la app reloj.

Es raro por que, hay un aviso que te llega 2 horas antes de que suene la alarma, de "proxima alarma a las X" y eso me llega pero luego la alarma a la hora que suena solo salta en el móvil.

Estaba acostumbrado a que entre semana tenia la alarma y la apagaba desde el reloj y no tenia que ir al móvil, pero es mas que nada por eso por comodidad.

Sino, me acostumbrare a ponerla en el reloj y listos por que no se que mas tocar.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/21, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

A mi me pasaba igual, con el mi 11 y el y el gt (primera edición) tuve que borrar datos caché de la app salud. El tema de que la alarma del reloj no se sincronice me dijeron en Huawei que era por algo de compatibilidad de marcas.
Yo fui por el tema de que antes, cuando tenía el mate 20, si me llamaban, al tocar cualquier botón del reloj se silencia el tono de llamada, con el mi11 no lo he conseguido.

Última edición por eclifon Día 19/04/21 a las 22:19:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/21, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, con el mi 11 y el y el gt (primera edición) tuve que borrar datos caché de la app salud. El tema de que la alarma del reloj no se sincronice me dijeron en Huawei que era por algo de compatibilidad de marcas.
Yo fui por el tema de que antes, cuando tenía el mate 20, si me llamaban, al tocar cualquier botón del reloj se silencia el tono de llamada, con el mi11 no lo he conseguido.
Imagino que al final el tema de la alarma, es así y no podremos hacerlo posible en el reloj o aunque te dijeron que no se podía, ¿conseguiste que te llegara la alarma al Mi11?

Sobre lo de silenciar la llamada yo no lo hacia por que siempre tenia el teléfono en silencio y en el reloj me llegaban las notificaciones y llamadas, pero imagino que será por lo mismo, que es incompatible y no se puede.

Lo que si está claro, es que estábamos acostumbrados a esas cositas, y ahora las echamos de menos y es una putada, al menos yo jeje

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/21, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

No lo he conseguido pero bueno, mi reloj es más antiguo que el tuyo así que en cuanto falle me pillaré el mi watch que es igual de básico que el que tengo actualmente y más baratito lo único es que no se pueden responder las notificaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/21, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
No lo he conseguido pero bueno, mi reloj es más antiguo que el tuyo así que en cuanto falle me pillaré el mi watch que es igual de básico que el que tengo actualmente y más baratito lo único es que no se pueden responder las notificaciones.
Aunque sea mas antiguo que el mío, parece ser que no ha cambiado mucho para el funcionamiento fuera del ecosistema Huawei, y por desgracia para nosotros tendremos que aguantarnos me temo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 13:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /