iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/21, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
¿Algún terminal más moderno mejora significativamente la cámara del 11 Pro Max?

Buenas,

Tengo actualmente un 11 Pro Max que compré de salida, funciona perfectamente, la autonomía es excelente y estoy bastante contento con el rendimiento de la cámara.

El caso es que hasta que pillé este teléfono, solía cambiar cada medio año como mucho de terminal, y llevando con éste un año y medio estoy empezando a cansarme un poquito, y me estoy pensando cambiarlo por otro.

El requisito fundamental es que tiene que ser un terminal que mejore la cámara del 11 Pro Max, porque con una nena de 5 meses se usa un montón y más ahora con todas las restricciones que nos impiden ir a ver a los abuelos. También estoy un poco harto de tener que meter el código cada vez que estoy en la calle con la mascarilla para desbloquearlo, pero bueno, eso es un problema menor.

¿Hay algún terminal que merezca la pena porque implique una mejora significativa en cuanto a la calidad de la cámara entre todos los bicharracos que están saliendo entre finales del año pasado y lo que llevamos de éste, y justifique el desembolso? Imagino que es interesante que fuese Android para tener también un puñetero lector de huellas, por eso el iPhone 12 no lo considero siquiera (y porque tampoco me parece una evolución muy interesante con respecto al 11).

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/21, 06:30:54
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Buenas,

Tengo actualmente un 11 Pro Max que compré de salida, funciona perfectamente, la autonomía es excelente y estoy bastante contento con el rendimiento de la cámara.

El caso es que hasta que pillé este teléfono, solía cambiar cada medio año como mucho de terminal, y llevando con éste un año y medio estoy empezando a cansarme un poquito, y me estoy pensando cambiarlo por otro.

El requisito fundamental es que tiene que ser un terminal que mejore la cámara del 11 Pro Max, porque con una nena de 5 meses se usa un montón y más ahora con todas las restricciones que nos impiden ir a ver a los abuelos. También estoy un poco harto de tener que meter el código cada vez que estoy en la calle con la mascarilla para desbloquearlo, pero bueno, eso es un problema menor.

¿Hay algún terminal que merezca la pena porque implique una mejora significativa en cuanto a la calidad de la cámara entre todos los bicharracos que están saliendo entre finales del año pasado y lo que llevamos de éste, y justifique el desembolso? Imagino que es interesante que fuese Android para tener también un puñetero lector de huellas, por eso el iPhone 12 no lo considero siquiera (y porque tampoco me parece una evolución muy interesante con respecto al 11).

Gracias

Me encuentro en tu misma situación, salvo excepciones. Mis niñas son algo más mayores...... la cuestión es que también quiero cambiarlo por un android que me aporte algo más.
Creo que el único que mejora el apartado fotográfico es el s21 ultra, aunque en autonomía no creo que se acerque al iPhone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 06:38:08
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Buenas,



Tengo actualmente un 11 Pro Max que compré de salida, funciona perfectamente, la autonomía es excelente y estoy bastante contento con el rendimiento de la cámara.



El caso es que hasta que pillé este teléfono, solía cambiar cada medio año como mucho de terminal, y llevando con éste un año y medio estoy empezando a cansarme un poquito, y me estoy pensando cambiarlo por otro.



El requisito fundamental es que tiene que ser un terminal que mejore la cámara del 11 Pro Max, porque con una nena de 5 meses se usa un montón y más ahora con todas las restricciones que nos impiden ir a ver a los abuelos. También estoy un poco harto de tener que meter el código cada vez que estoy en la calle con la mascarilla para desbloquearlo, pero bueno, eso es un problema menor.



¿Hay algún terminal que merezca la pena porque implique una mejora significativa en cuanto a la calidad de la cámara entre todos los bicharracos que están saliendo entre finales del año pasado y lo que llevamos de éste, y justifique el desembolso? Imagino que es interesante que fuese Android para tener también un puñetero lector de huellas, por eso el iPhone 12 no lo considero siquiera (y porque tampoco me parece una evolución muy interesante con respecto al 11).



Gracias
Mirate el nuevo oppo buen precio y regalan smartwatch, carrga rápida y más... O el samsung s21 plus.
Dentro de lo conocido o ya si te gusta xiaomi el nuevo mi 11 pro que tiene la mejor cámara del mercado Screenshot_20210331_063558.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
En cámara nada nuevo que merezca el cambio. Para el desbloqueo con el Apple Watch no tendrás que meter código en el iPhone. Lo mismo esa es la compra que necesitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorbus99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 31/03/21, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
En cámara nada nuevo que merezca el cambio. Para el desbloqueo con el Apple Watch no tendrás que meter código en el iPhone. Lo mismo esa es la compra que necesitas.

Otro voto para el Apple Watch
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #6  
Viejo 31/03/21, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
En cámara nada nuevo que merezca el cambio. Para el desbloqueo con el Apple Watch no tendrás que meter código en el iPhone. Lo mismo esa es la compra que necesitas.
Anda, no sabía que se podía desbloquear el iPhone con el Apple Watch, que también tengo. He estado investigando y parece que se podrá con iOS 14.5, ¿alguna pista de cuándo saldrá?

Me parece increíble que en año y medio no haya salido nada que a nivel de cámara haga que merezca la pena cambiar... pensaba que el panorama en Android estaría mejor, pero con todo lo que hemos criticado a Apple, en casi todas las marcas ya estamos con precios parecidos a iPhone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/21, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Salvo en temas de zoom o macro poco ha avanzado el tema de las cámaras y además salvo con los píxel podrías perder ese dispara y acierta que tienen ambas marcas. Si no necesitas zoom que es donde la diferencia es grande espera a 14.5, aunque se está retrasando.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/21, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
¿Algún terminal más moderno mejora significativamente la cámara del 11 Pro Max?

 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
En cámara nada nuevo que merezca el cambio. Para el desbloqueo con el Apple Watch no tendrás que meter código en el iPhone. Lo mismo esa es la compra que necesitas.

Necesita si o si Apple Watch pero si lo tienes perfecto la cámara nocturna de iPhone 11 es la peor parte pero existen App que ayudan NighMode hace buen arreglo pero si quieres abandone el sistema IOS que es lo que quieres debes ir a por lo mejor de android y ahora s21,oppo y Xiaomi por que te diría huawei pero ya sabemos todos que no lleva Google y es engorroso instalar los servicios Google.
Por lo tanto si deseas huella en pantalla y probar android como dices no tienes otras opciones a no ser que rectifiques y te compres el iPhone 12 ultra que menos zoom es una cámara todo terreno

Última edición por AntidotoIOS Día 31/03/21 a las 14:38:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/21, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Pase de un 11 Pro a un Galaxy Note 20 Ultra y me duro como un mes y volví a un 11 Pro Max, las cámaras creo que por ahora o son por lo menos para mi algo que marqué la diferencia al momento de hacer cambios, habría que esperar otro poco creo yo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/21, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Pues pensaba yo que había avanzado más la cosa, la verdad. Viendo que saldrá iOS 14.5 dentro de más o menos poco y que no ganaría en calidad de cámaras porque no uso el zoom (básicamente fotografío a mi bebé y siempre suelo hacerlo bien de luz y sin zoom) aguantaré el 11 Pro Max una temporada.

Me gustaba el OnePlus 9 Pro y su colaboración con Hasselblad y tengo curiosidad por cómo irá el Mi 11 Ultra, qué imagino que será el único que me podría hacer cambiar de terminal a corto plazo porque parece ser que tiene un conjunto buenísimo de cámaras y la pantalla secundaria que tiene me vendría muy bien para el uso que le doy al teléfono, así que veremos.

Gracias a todos por compartir vuestras opiniones conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /