Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,786
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
¿Que iPad me compro para usar sobre todo para ver series y películas?

Buenas tardes.

Ando perdidisimo en cuanto a las tablet de Apple.....

En casa tenemos casi todos iPhone y queremos comprarnos un iPad de segunda mano.

El uso principal va a ser para ver series y películas. Aunque también lo usaremos para más cosas lógicamente.

La cosa es que no me aclaro entre tanta versión y demás.

Lo que quiero es ver qué me recomendáis para decidir cuál comprar. La idea es comprar algo de segunda mano que no se vaya de precio y que me dure unos años...

Es decir no quiero algo baratísimo y que pronto no me sirva ni algo carísimo aunque me valga para muchos años.

Algo intermedio es lo que quiero.

Respecto a los tamaños entiendo que el mini me valdría y como mucho el de 10". De más pulgadas no quiero.

Y la capacidad mínimo 64gb.

Si este post no va aquí, decídmelo.

Gracias por la ayuda.

Última edición por laztana10 Día 19/05/21 a las 22:51:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/21, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Espero que no te moleste pero para ver series y películas mejor el formato de pantalla de las Galaxy TAB S.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 04/02/21 a las 20:32:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/21, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,786
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Espero que no te moleste pero para ver series y películas mejor el formato de pantalla de las Galaxy TAB S.
No me molesta en absoluto.
El tema es que por el ecosistema queremos Apple.

Gracias por el consejo de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/21, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
No me molesta en absoluto.
El tema es que por el ecosistema queremos Apple.

Gracias por el consejo de todas formas

Yo uso el iPad Pro 10.5” 2017 y me va de lujo.
Lo uso para aplicaciones de affinity y Procreate pero también lo uso para ver películas o series porque así salgo a la terraza, el sofá o la cama.
Con un iPad normal te sobra y es muy cómodo.
En mi caso uso el iPad para todo y me va de lujo porque lo uso con los auriculares inalámbricos en el comedor porque mi hija monopoliza la tele y mi mujer usa otro dispositivo Apple así no estoy en otra parte de la casa.
Tengo también ecosistema Apple y por eso no cambio además que el iPad es un mi do aparte de las tabletas Android... he tendido Samsung y Huawei, no vuelvo a esas marcas ni loco.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/21, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,786
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo uso el iPad Pro 10.5” 2017 y me va de lujo.
Lo uso para aplicaciones de affinity y Procreate pero también lo uso para ver películas o series porque así salgo a la terraza, el sofá o la cama.
Con un iPad normal te sobra y es muy cómodo.
En mi caso uso el iPad para todo y me va de lujo porque lo uso con los auriculares inalámbricos en el comedor porque mi hija monopoliza la tele y mi mujer usa otro dispositivo Apple así no estoy en otra parte de la casa.
Tengo también ecosistema Apple y por eso no cambio además que el iPad es un mi do aparte de las tabletas Android... he tendido Samsung y Huawei, no vuelvo a esas marcas ni loco.
Más o menos ese el uso que le queremos dar nosotros también...

Mi duda es que generación de iPad me vale sin ser muy viejo ni muy nuevo. Es decir que aún valga para una larga temporada para el uso que quiero pero sin gastarme demasiado dinero en algo actual....

Así que de qué año o a partir de qué año tiene que ser el iPad que quiero??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/21, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Más o menos ese el uso que le queremos dar nosotros también...

Mi duda es que generación de iPad me vale sin ser muy viejo ni muy nuevo. Es decir que aún valga para una larga temporada para el uso que quiero pero sin gastarme demasiado dinero en algo actual....

Así que de qué año o a partir de qué año tiene que ser el iPad que quiero??

Gracias!!

El iPad Pro 2017 va perfectamente y supongo que estará bien de precio pero a mi hija le regalamos estas navidades un iPad 8 generación de 128Gb que nos costó unos 478€ creo recordar y de segunda mano lo tendrás muy bien de precio.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/21, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Creo que para lo que quieres te vale cualquier iPad actual.
No obstante, opino como el compi y creo que es mucho mejor una Tab por el aspecto de pantalla, y si es OLED mejor aún. Que sea Android no va a ser un problema, te lo garantizo. Investiga un poco y verás que son totalmente compatibles. Quizás pierdas algo de inmediatez a la falta de sincronizar y demás, pero nada que creo que sea determinante.
Personalmente tengo un iPad Pro 2020 y prefiero mil veces usar cualquiera de mis móviles con pantalla AMOLED para consumir multimedia que el iPad, aunque sea más pequeño
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/21, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,786
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que para lo que quieres te vale cualquier iPad actual.
No obstante, opino como el compi y creo que es mucho mejor una Tab por el aspecto de pantalla, y si es OLED mejor aún. Que sea Android no va a ser un problema, te lo garantizo. Investiga un poco y verás que son totalmente compatibles. Quizás pierdas algo de inmediatez a la falta de sincronizar y demás, pero nada que creo que sea determinante.
Personalmente tengo un iPad Pro 2020 y prefiero mil veces usar cualquiera de mis móviles con pantalla AMOLED para consumir multimedia que el iPad, aunque sea más pequeño
Un saludo
Buenos días.
Los iPad actuales ya sé que sí me valen.
Lo que quiero es alguno más antiguo y más económico y que aún le queden algunos años para el uso que quiero.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/21, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Buenos días.
Los iPad actuales ya sé que sí me valen.
Lo que quiero es alguno más antiguo y más económico y que aún le queden algunos años para el uso que quiero.

Gracias
Te he dicho actuales, pero me refería a CUALQUIER iPad, la verdad. Le regalé a mi madre mi antiguo iPad 3 y lo usa perfectamente para ver series y pelis

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/21, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo bucearía por el subforo de iPad a ver qué puedo sacar en claro sobre las pantallas de modelos antiguos. En casa hay un iPad 2017 y claro que se puede ver de todo aunque haya un abismo comparado con mi Tab S6 pero sinceramente antes vería series en un móvil de gama media alta Android que en ese iPad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo bucearía por el subforo de iPad a ver qué puedo sacar en claro sobre las pantallas de modelos antiguos. En casa hay un iPad 2017 y claro que se puede ver de todo aunque haya un abismo comparado con mi Tab S6 pero sinceramente antes vería series en un móvil de gama media alta Android que en ese iPad.

Esa es tu opinión porque yo una tableta Samsung no la quiero ni regalada y te hablo habiendo tenido tabletas Samsung.
Prefiero 1000 veces antes el iPad Pro que tengo o el iPad de mi hija.
El compañero ha dicho que quiere iPad no otra cosa y que tiene todo el ecosistema apple.
Lo bueno de pillar un iPad aunque sea antiguo que te sirve para ver películas o para otros usos sin quedar obsoleto el iPad.
Samsung... es un desastre en la longevidad de sus dispositivos y solo vive de sus pantallas porque su microprocesador Exynos es una castaña gama media.
No dicho por mi sino pasa por los foros de Samsung y verás porque el snapdragon del año anterior... 1 año más antiguo y le pasa por encima.
Actualizaciones? otra castaña Samsung.
Ahora Android como SO en las aplicaciones para tabletas.
No están optimizadas y dejan que desear.
Claro... Samsung hace tan buenas tabletas y las aplicaciones tan bien adaptadas a las tabletas que son referentes en ventas de tabletas no?
Me compre una tableta Samsung que me costo más de 700€ y en apenas un año dejó de recibir soporte de actualizaciones, las aplicaciones se notan algunas que no están optimizadas.
Samsung ni con un palo la toco porque si quieres tableta BARATA Android te vas a XIAOMI, HUAWEI, OPPO por ejemplo porque más barata y mejor con misma calidad de pantalla o superior con mejor soporte post venta además de no tomarte el pelo con un Exynos y te montan un snapdragon.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/21, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Esa es tu opinión porque yo una tableta Samsung no la quiero ni regalada y te hablo habiendo tenido tabletas Samsung.
Prefiero 1000 veces antes el iPad Pro que tengo o el iPad de mi hija.
El compañero ha dicho que quiere iPad no otra cosa y que tiene todo el ecosistema apple.
Lo bueno de pillar un iPad aunque sea antiguo que te sirve para ver películas o para otros usos sin quedar obsoleto el iPad.
Samsung... es un desastre en la longevidad de sus dispositivos y solo vive de sus pantallas porque su microprocesador Exynos es una castaña gama media.
No dicho por mi sino pasa por los foros de Samsung y verás porque el snapdragon del año anterior... 1 año más antiguo y le pasa por encima.
Actualizaciones? otra castaña Samsung.
Ahora Android como SO en las aplicaciones para tabletas.
No están optimizadas y dejan que desear.
Claro... Samsung hace tan buenas tabletas y las aplicaciones tan bien adaptadas a las tabletas que son referentes en ventas de tabletas no?
Me compre una tableta Samsung que me costo más de 700€ y en apenas un año dejó de recibir soporte de actualizaciones, las aplicaciones se notan algunas que no están optimizadas.
Samsung ni con un palo la toco porque si quieres tableta BARATA Android te vas a XIAOMI, HUAWEI, OPPO por ejemplo porque más barata y mejor con misma calidad de pantalla o superior con mejor soporte post venta además de no tomarte el pelo con un Exynos y te montan un snapdragon.
No te veo muy informado. Las Tab llevan Snapdragon desde hace ya unas generaciones, y no de gama media

Está bien que se den distintos puntos de vista, pero los radicalismos personales ya son totalmente subjetivos. Si ver una película en un iPad con más marcos arriba y abajo casi que película y con ese horrible contraste que te hace vivir en un gris eterno es lo mejor, pues tenemos un concepto diferente de lo que es disfrutar de una peli. Seguro que también opinarás que los Airpods son lo mejor en audio

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/21, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No te veo muy informado. Las Tab llevan Snapdragon desde hace ya unas generaciones, y no de gama media

Está bien que se den distintos puntos de vista, pero los radicalismos personales ya son totalmente subjetivos. Si ver una película en un iPad con más marcos arriba y abajo casi que película y con ese horrible contraste que te hace vivir en un gris eterno es lo mejor, pues tenemos un concepto diferente de lo que es disfrutar de una peli. Seguro que también opinarás que los Airpods son lo mejor en audio

Un saludo

Desde mi experiencia con las tablets Samsung no me gusta nada.
Tienes razón que con las Tab estoy poco informado pero después de la experiencia que tuve no me han despertado ningún interés.
Que las Tab de ahora lleven snapdragon la verdad que no estaba puesto porque yo tenía la Galaxy Note10.1.
Que tienen buena pantalla las Samsung? evidentemente, pero las pantallas del iPad también son buenas.
Referente al formato no echo de menos un Tab con el iPad Pro veo las películas genial o el iPad de mi hija y me aportan más cosas que Samsung cuando hago otras cosas con el iPad.
A Samsung le he cogido mucha manía por la tomadura de pelo en el servicio post venta y experiencia de usuario... fui usuario de Samsung desde el Galaxy S el i9000 cuando me metí en HTCmania pasando por todos los Galaxy Note y varios Gear desde el primer Gear S.
Si tienes ecosistema Apple como el compañero y te quieres gastar poco dinero hay opciones mucho más interesantes en iOS que en Android entre otras cosas porque un iPad con 3 años sigue siendo un producto que no está desfasado y funciona perfectamente algo que las tablets Android no pasa eso.
Referente a los AirPods no los tengo, tengo unos AKG, unos powerbeats pro para hacer deporte y unos Beats studio3.
Mi cuñado que es experto en audio porque se dedica a ello por eso me pille los AKG que me recomendó pero para mi son más prácticos los Powerbeats Pro por la integración con iOS y sus dispositivos.
Por eso no siempre es solo pantalla sino hay más cosas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/21, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Con las repetidas tomaduras de pelo de Samsung año tras año además de no estar adaptado Android a las tablets hace que no se me pase por la cabeza ningún dispositivo de esa marca y menos ahora con ecosistema iOS.
Antes me pillo una Xiaomi u otra marca.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/21, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Desde mi experiencia con las tablets Samsung no me gusta nada.
Tienes razón que con las Tab estoy poco informado pero después de la experiencia que tuve no me han despertado ningún interés.
Que las Tab de ahora lleven snapdragon la verdad que no estaba puesto porque yo tenía la Galaxy Note10.1.
Que tienen buena pantalla las Samsung? evidentemente, pero las pantallas del iPad también son buenas.
Referente al formato no echo de menos un Tab con el iPad Pro veo las películas genial o el iPad de mi hija y me aportan más cosas que Samsung cuando hago otras cosas con el iPad.
A Samsung le he cogido mucha manía por la tomadura de pelo en el servicio post venta y experiencia de usuario... fui usuario de Samsung desde el Galaxy S el i9000 cuando me metí en HTCmania pasando por todos los Galaxy Note y varios Gear desde el primer Gear S.
Si tienes ecosistema Apple como el compañero y te quieres gastar poco dinero hay opciones mucho más interesantes en iOS que en Android entre otras cosas porque un iPad con 3 años sigue siendo un producto que no está desfasado y funciona perfectamente algo que las tablets Android no pasa eso.
Referente a los AirPods no los tengo, tengo unos AKG, unos powerbeats pro para hacer deporte y unos Beats studio3.
Mi cuñado que es experto en audio porque se dedica a ello por eso me pille los AKG que me recomendó pero para mi son más prácticos los Powerbeats Pro por la integración con iOS y sus dispositivos.
Por eso no siempre es solo pantalla sino hay más cosas.
Para el uso que dice quererlo, si. Ya te digo que incluso con el iPad 3 que tiene mi madre le bastaría para ver pelis y series. No hace falta mucha potencia ni que este actualizado para que Netflix y similares funcionen. Incluso mi tele con Android TV y una CPU chustera mueve todo sin problemas.
Como he dicho, yo tengo un iPad Pro 2020 y estoy encantado en general, pero para ver contenido multimedia no es lo indicado.

El OP pide un iPad, cierto, pero lo pide para uso multimedia, y yo que consumo mucho multimedia y tengo casi el mejor iPad que se puede comprar le digo, iPad no es bueno para multimedia si eres un poco exigente.

Quizás con un símil de coches lo entiendas. Creo que nadie duda que Ferrari es una gran marca de coches, pero ¿recomendarías a alguien un Ferrari para moverse por un pueblo de calles estrechas y empedradas o para ir a su casa de campo sin acceso pavimentado, por mucho que le sobrase el dinero?

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/21, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para el uso que dice quererlo, si. Ya te digo que incluso con el iPad 3 que tiene mi madre le bastaría para ver pelis y series. No hace falta mucha potencia ni que este actualizado para que Netflix y similares funcionen. Incluso mi tele con Android TV y una CPU chustera mueve todo sin problemas.
Como he dicho, yo tengo un iPad Pro 2020 y estoy encantado en general, pero para ver contenido multimedia no es lo indicado.

El OP pide un iPad, cierto, pero lo puede para uso multimedia, y yo que consumo mucho multimedia y tengo casi el mejor iPad que se puede comprar le digo, iPad no es bueno para multimedia si eres un poco exigente.

Quizás con un símil de coches lo entiendas. Creo que nadie duda que Ferrari es una gran marca de coches, pero ¿recomendarías a alguien un Ferrari para moverse por un pueblo de calles estrechas y empedradas o para ir a su casa de campo sin acceso pavimentado, por mucho que le sobrase el dinero?

Un saludo

Si, no digo que no tengas razón.
Solo que con Samsung me erizo como Los Gatos por mi experiencia.
Al margen de ese tema si el compañero tiene ecosistema apple lo mejor es un iPad para poder compartir contenido de una manera más fácil.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/21, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Con las repetidas tomaduras de pelo de Samsung año tras año además de no estar adaptado Android a las tablets hace que no se me pase por la cabeza ningún dispositivo de esa marca y menos ahora con ecosistema iOS.
Antes me pillo una Xiaomi u otra marca.
Esto ya es hateo personal y respetable, pero subjetivo al fin y al cabo. Malo Samsung no es, en absoluto, como tampoco es lo mejor Apple. Te podrá gustar más o menos, como todo, pero para el uso que el demanda es mucho mejor opción Samsung.

Claro que los iPad son excelentes, pero no para ese uso si eres un poco exigente

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/21, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,786
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
No os enfadeis!!!

Os agradezco todas las opiniones, pero no soy/somos muy exigentes y con la pantalla de los iPad nos valdría.

Entonces si cojo un iPad del 2016 o 2017 tengo para rato???

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/21, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
No os enfadeis!!!

Os agradezco todas las opiniones, pero no soy/somos muy exigentes y con la pantalla de los iPad nos valdría.

Entonces si cojo un iPad del 2016 o 2017 tengo para rato???

Gracias!!!!
Creo que no, según Xataka ipadOS 14 ha llegado al de 2017 (5ª gen) como modelo más antiguo de esta categoría. Modelos anteriores no tienen esta nueva versión y el siguiente en dejar de actualizarse será el de 2017. Lo que no es posible saber a priori es si será en la próxima versión o la siguiente...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 05/02/21 a las 12:16:50.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/21, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto ya es hateo personal y respetable, pero subjetivo al fin y al cabo. Malo Samsung no es, en absoluto, como tampoco es lo mejor Apple. Te podrá gustar más o menos, como todo, pero para el uso que el demanda es mucho mejor opción Samsung.

Claro que los iPad son excelentes, pero no para ese uso si eres un poco exigente

Un saludo

No digo que sean malos los productos de Samsung sino todo lo contrario sino no hubiese sido usuario de Samsung tantos años pero de poder hacer productos bestiales se quedan en tomadura de pelo año tras año por lo menos para mi por su política en algunos temas.
En ese tema x ejemplo Apple aun no siendo referencia en algunos apartados si que suple ciertas carencias con su experiencia como usuario con sus productos.
También tengo que decir una cosa... Samsung es más publicidad que otra cosa porque te vas a otras marcas en Android y son mejores a precio más barato.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /