Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/21, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Actualización y mejora duración de la batería del 46 mm

Dejo por aquí un análisis sobre la última actualización para el 46 mm que añade algunas funciones y mejora duración de la batería:


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Suzuka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/02/21, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Dejo por aquí un análisis sobre la última actualización para el 46 mm que añade algunas funciones y mejora duración de la batería:


Buen resumen de lo que realmente interesa, me subcribo a tu canal, claro y explicado sin tecnicismos exagerados.
Yo desde la actualización estoy encantado sinceramente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/21, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Buen resumen de lo que realmente interesa, me subcribo a tu canal, claro y explicado sin tecnicismos exagerados.
Yo desde la actualización estoy encantado sinceramente.
Ojalá fuera mi canal, yo buscando información de smartwatches un día llegué a el y al igual que tú me gustó la forma de explicar las cosas y la claridad de análisis, en otros vídeos saca los colores a distintos productos sin despeinarse ni tener miedo a lo que digan las marcas.

Por eso no me importa ocupar unos minutos y compartir aquí su vídeo, ojalá logre visualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/21, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Ojalá fuera mi canal, yo buscando información de smartwatches un día llegué a el y al igual que tú me gustó la forma de explicar las cosas y la claridad de análisis, en otros vídeos saca los colores a distintos productos sin despeinarse ni tener miedo a lo que digan las marcas.



Por eso no me importa ocupar unos minutos y compartir aquí su vídeo, ojalá logre visualizaciones.
Pues tiene todo mi apoyo en mi caso prefiero gente como este tipo que habla claro sin presión de marcas ni leches y sus revisado me han gustado he visto el del fossil gen 5 que también tengo y nunca vi este canal los de tipo topes de gamas son muy buenos pero depende del patrocinio.
Muchas gracias por compartir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/21, 07:32:51
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Ojalá fuera mi canal, yo buscando información de smartwatches un día llegué a el y al igual que tú me gustó la forma de explicar las cosas y la claridad de análisis, en otros vídeos saca los colores a distintos productos sin despeinarse ni tener miedo a lo que digan las marcas.



Por eso no me importa ocupar unos minutos y compartir aquí su vídeo, ojalá logre visualizaciones.
Buenos días, estoy pensando en comprarlo, desde la última actualización, ¿que duración tiene la batería?
Mi uso es para un uso básico de reloj, notificación de WhatsApp y telegram, ritmo cardíaco y poco más. Para deporte no tengo pensado usarlo, salvo alguna vez esporádica.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/21, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenos días, estoy pensando en comprarlo, desde la última actualización, ¿que duración tiene la batería?
Mi uso es para un uso básico de reloj, notificación de WhatsApp y telegram, ritmo cardíaco y poco más. Para deporte no tengo pensado usarlo, salvo alguna vez esporádica.
Muchas gracias
Yo con un uso parecido al tuyo, incluida alguna caminata, le estoy haciendo dos días, unas cuarenta y tantas horas. Eso sí, por la noche lo pongo en modo avión y lo dejo en la mesita, no duermo con él.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #7  
Viejo 04/02/21, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo con un uso parecido al tuyo, incluida alguna caminata, le estoy haciendo dos días, unas cuarenta y tantas horas. Eso sí, por la noche lo pongo en modo avión y lo dejo en la mesita, no duermo con él.



Saludos.
Muchas gracias, yo si soy de dormir con el reloj, me gusta ver lo del sueño de vez en cuando jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
  #8  
Viejo 11/02/21, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Muchas gracias, yo si soy de dormir con el reloj, me gusta ver lo del sueño de vez en cuando jejejeje

Yo duermo con el y si lo pongo en modo avión que también te cuenta el sueño solo deshabilita wifi,bluetooth y datos pero tienes activado lector cardiaco y control de sueño y obviamente alarmas en ese caso suelo pasar de las 40 horas y ponerlo a cargar con un 10% de batería restante ,la verdad que el reloj tras la última actualización mejoro en autonomía unas 10 horas extras de hacer 30 pase a poco más de 40 y siendo el procesador que es y la gran pantalla que tiene y lo sabido que sabemos que traga el sistema operativo wear os veo muy bien este reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 02:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /