Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Notificaciones locas tras la última actualización

Buenas noches!
Resulta que tras instalar el último parche de seguridad el móvil se ha vuelto literalmente loco.
Empezó con un pequeño eco en las notificaciones (un sonido a volumen normal y uno más bajito).
De ahí pasó a escucharse una doble notificación al mismo volumen.
Pasan los días y el número de "notificaciones" va en aumento, hasta sonar como si te mandaran 8 o 9 mensajes de WhatsApp seguidos.
No sólo eso, suena aunque no me llegue nada. De forma aleatoria.
Y para colmo, el móvil no lo puedo silenciar. O sea si, pero siguen sonando las notificaciones. Lo pongo en "no molestar" y sigue sonando. Desactivo las notificaciones y sigue sonando! Una tortura.
Lo he restablecido de fábrica y al principio (un par de horas) parecía que iba bien, pero vuelve a sonar doble notificación...
A alguien le ha ocurrido algo así con ésta u otra actualización?
Mi móvil corre el peligro de que lo estrelle contra la pared en cualquier momento de la noche!
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/19, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Pues si ya has hecho un restablecimiento de fábrica no se me ocurre qué puede ser.

Si te apañas, podrías meterle la misma versión de rom que llevas pero a través de Odin para descartar que haya sido un fallo en la actualización.

Todo apunta a que el problema es de software, pero si está en garantía también podrías llevarlo a un SAT para que lo vieran...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/19, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
No tendrás alguna app de personalización verdad? Tienes toda la pinta de tener una app que es la que está haciendo eso. No le des a restablecer apps y datos cuando hagas el reset. Configurarlo como nuevo. Y metes las apps a mano, así verás cuál es la que te está volviendo loco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/19, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Pues si ya has hecho un restablecimiento de fábrica no se me ocurre qué puede ser.

Si te apañas, podrías meterle la misma versión de rom que llevas pero a través de Odin para descartar que haya sido un fallo en la actualización.

Todo apunta a que el problema es de software, pero si está en garantía también podrías llevarlo a un SAT para que lo vieran...
Si, aún sigue en garantía. De hecho a principios de año lo tuve que llevar porque a parte de tener la pantalla quemada, después de una actualización el puerto de carga me detectaba humedad porque si, se baja el volumen de la música durante 7 segundos con cada notificación, y me daba problemas al restablecer de fábrica.
También tenía un fallo a la hora de grabar vídeos a cámara lenta desde hacía mucho tiempo, pero no pasaba siempre. Con la mala suerte de que en el sat no se vio ese fallo. El chico me dijo que de haberlo visto me hubiera cambiado el teléfono.
Parece que algo va mal con este aparato y las actualizaciones.
La cosa es que no me apetece tener que llevarlo sat tras cada actualización para que me reinstalen el sistema (o lo que sea que hagan). Además, que hba vez se me acabe la garantía, estoy jodido!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/19, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
No tendrás alguna app de personalización verdad? Tienes toda la pinta de tener una app que es la que está haciendo eso. No le des a restablecer apps y datos cuando hagas el reset. Configurarlo como nuevo. Y metes las apps a mano, así verás cuál es la que te está volviendo loco.
Que va! No tengo nada de eso. Y el inicio de ese fallo no coincide con la instalación de ninguna app nueva. Coincide con la actualización. Como le comento al compi más arriba, con la anterior también se me quedó un poco colgado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /