Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/09/18, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llomargaix Ver Mensaje
gracias por la información.... Muy rápido ha sido.

Entiendo que fue desde esta página, ¿ no ?

https://es.aliexpress.com/item/-/329...e59917736880b5
Efectivamente ese mismo fue.Meizu official que viene con su funda transparente y protector de pantalla, aunque no es de cristal el protector.
Si yo creo es el móvil mas rapido que recibido desde china. No se si será casualidad.

Última edición por gabi_cor Día 17/09/18 a las 21:05:38.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/09/18, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace algunos días, me costó 235 euros con algunos cupones de AliExpress, el Meizu 15 normal global con el sd660, de momento todo bien, la batería mejor de lo que esperaba, la cámara una pasada la verdad, la pantalla igual, el lector en el frontal es comodisimo mucho más que en la parte de atrás, el tamaño es perfecto tanto de pantalla como en la mano, soy bastante exigente y no le he encontrado ningún fallo gordo, de momento lo que más me chirría es el flyme, es la primera vez que lo uso y hay cosas que no sé cómo van aun
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/09/18, 05:34:29
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Supongo que la versión global tampoco trae NFC, me equivoco?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/09/18, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace algunos días, me costó 235 euros con algunos cupones de AliExpress, el Meizu 15 normal global con el sd660, de momento todo bien, la batería mejor de lo que esperaba, la cámara una pasada la verdad, la pantalla igual, el lector en el frontal es comodisimo mucho más que en la parte de atrás, el tamaño es perfecto tanto de pantalla como en la mano, soy bastante exigente y no le he encontrado ningún fallo gordo, de momento lo que más me chirría es el flyme, es la primera vez que lo uso y hay cosas que no sé cómo van aun

Tiene NFC?

Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/09/18, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Tiene NFC?

Gracias
No tiene NFC ninguno ni el plus ni el normal, ni los 16. Es la unica paga que tienen,pero bueno yo casi siempre he tenido móviles con NFC y luego nunca lo acabo usando,asi que para 2 años que me duran los móviles podría precindir, pero a ver si Meizu y fabricantes chinos se aplican el cuento para sus proximos moviles con el NFC, que en Europa si se usa.

Última edición por gabi_cor Día 21/09/18 a las 12:25:44.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/09/18, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
No tiene NFC ninguno ni el plus ni el normal, ni los 16. Es la unica paga que tienen,pero bueno yo casi siempre he tenido móviles con NFC y luego nunca lo acabo usando,asi que para 2 años que me duran los móviles podría precindir, pero a ver si Meizu y fabricantes chinos se aplican el cuento para sus proximos moviles con el NFC, que en Europa si se usa.
Yo tampoco lo uso mucho... Pero jode que no lo lleve. A ver si baja un pelín más el 15, que me parece precioso
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/09/18, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Pues parece que por mucho que digan en kimovil y demás webs la cámara del 15 y del 15 plus no son las mismas, por lo menos el 15 no tiene estabilización óptica, cosa que el plus si
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/09/18, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues parece que por mucho que digan en kimovil y demás webs la cámara del 15 y del 15 plus no son las mismas, por lo menos el 15 no tiene estabilización óptica, cosa que el plus si
Si tiene estabilización óptica (OIS)el 15 normal,lo que no tiene es estabilización electrónica para vídeo (EIS),supongo que por llevar inferior procesador,si no tuviera estabilización óptica,su cámara en condiciones de poca luz no se parecería en nada a la del plus tomando fotos,la diferencia entre llevarlo y no es abismal y ademas es un detalle que se sabe desde que los anunciaron lo de que el pequeño no lleva EIS.

Tenéis un concepto muy erróneo de para que sirve el OIS.
El OIS su principal función es para FOTOS que no salgan movidas por la alta exposición,para poder usar exposiciones mas largas y mejorar la calidad.
Para vídeo apenas ayuda el OIS aunque algo hace pero no mucho,en el caso del vídeo,el que mas hace es el EIS que lo que hace es "recortar parte de la imagen que capta el sensor de la cámara" y por software estabilizarlo en tiempo real,usando la parte que no se ve de la imagen.Lo malo es que muchos móviles sobre todo en gama baja con procesadores poco potentes lo hacen fatal y queda mal,quizás por eso Meizu a preferido ni meterlo en el 15 normal.

Última edición por gabi_cor Día 24/09/18 a las 16:35:02.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/09/18, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Si tiene estabilización óptica (OIS)el 15 normal,lo que no tiene es estabilización electrónica para vídeo (EIS),supongo que por llevar inferior procesador,si no tuviera estabilización óptica,su cámara en condiciones de poca luz no se parecería en nada a la del plus tomando fotos,la diferencia entre llevarlo y no es abismal y ademas es un detalle que se sabe desde que los anunciaron lo de que el pequeño no lleva EIS.

Tenéis un concepto muy erróneo de para que sirve el OIS.
El OIS su principal función es para FOTOS que no salgan movidas por la alta exposición,para poder usar exposiciones mas largas y mejorar la calidad.
Para vídeo apenas ayuda el OIS aunque algo hace pero no mucho,en el caso del vídeo,el que mas hace es el EIS que lo que hace es "recortar parte de la imagen que capta el sensor de la cámara" y por software estabilizarlo en tiempo real,usando la parte que no se ve de la imagen.Lo malo es que muchos móviles sobre todo en gama baja con procesadores poco potentes lo hacen fatal y queda mal,quizás por eso Meizu a preferido ni meterlo en el 15 normal.
No estaba equivocado, lo único es que me exprese mal xd, se lo que es cada cosa

Solo era por avisar, había leído en todos lados que tenía (aunque me extrañaba) y finalmente lo he confirmado, habria que ver si en el resto de apartados son también iguales por que me hace dudar, lo que si va de lujo es el zoom optico
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 24/09/18, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No estaba equivocado, lo único es que me exprese mal xd, se lo que es cada cosa

Solo era por avisar, había leído en todos lados que tenía (aunque me extrañaba) y finalmente lo he confirmado, habria que ver si en el resto de apartados son también iguales por que me hace dudar, lo que si va de lujo es el zoom optico
Ah vale,pues yo he leído en todos los sitios lo anunciado,que el pequeño no tiene,de hecho en gsmarena que es mucho fiable que kimovil, lo indican que el plus lleva y al otro no se lo ponen.

El resto de apartados en cámara en teoría son iguales,lo que pasa que llevan distinto procesador,eso hará que el procesado algo cambie.

De todos a mi particularmente no me gusta el EIS,eso de que me quiten angular para grabar un vídeo no me gusta,prefiero no llevarlo y que se vea todo sin aumento,tratar de no menear mucho la cámara que con OIS algo hace y te lo digo yo que tengo el 15 plus.

Ademas google fotos tiene una opción de estabilizar videos buenisima,que lo que hace es eso recortar como un móvil con el EIS,así que,si te queda un video mas movido de la cuenta,le pasas por el programa de edición ese y listo.

Última edición por gabi_cor Día 24/09/18 a las 17:06:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 29/09/18, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Los cargadores europeos de Meizu tienen carga rápida?

Tarda sobre 1h 20m en cargar el meizu 15, para una batería de 3000mah no es poco precisamente
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/10/18, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
No me queda claro por la información que encuentro así que os consulto a los usuarios, ¿en qué android anda actualmente la versión global del Meizu 15?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/10/18, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es 7.1 por lo que llevo visto, aún no ha pasado a Android 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 16/01/19, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Hola me interesa el Meizu 15 pero tengo varias dudas .
Actualizaciones recibe en un tiempo prudencial ?
Lo habéis comprado en tienda Española?
Tiene servicio técnico en España Meizu ?
Su capa Flyme es cómoda para usar?
La batería cuando os dura más o menos ?
Trae accesorios como el cargador carga rápida ,auriculares ?
Gracias

Última edición por cesarlop Día 16/01/19 a las 19:17:39.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/02/19, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
jarrahur jarrahur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola me interesa el Meizu 15 pero tengo varias dudas .
Actualizaciones recibe en un tiempo prudencial ?
Lo habéis comprado en tienda Española?
Tiene servicio técnico en España Meizu ?
Su capa Flyme es cómoda para usar?
La batería cuando os dura más o menos ?
Trae accesorios como el cargador carga rápida ,auriculares ?
Gracias
Buenos días, te contesto a lo que puedo
He recibido mi Meizu 15 hace una semana. Nada más conectarlo ya avisó de una actualización de Flyme. Tiene Android 7.1.1.
Lo he comprado a través de Aliexpress pero en la tienda oficial de Meizu (o eso quiero creer). Ha llegado en 10 días y sin problemas.
Por lo que he podido averiguar NO tiene servicio técnico en España. Al menos para terminales comprados en China.
Flyme me parece una capa que ni fu ni fa. Me pareció mucho más interesante el miui de mi anterior Xiaomi. Cómoda sí es
La batería me llega a las 11 de la noche con un 30%, y eso que estos primeros días no dejo descansar el teléfono.
De accesorios va justito. Trae el cable de carga y el adaptador. Nada más.

De momento estoy contento, pero tengo problemas para que detecte varios dispositivos bluetooth y echo en falta mayores opciones de personalización.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 05/02/19, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jarrahur Ver Mensaje
Buenos días, te contesto a lo que puedo
He recibido mi Meizu 15 hace una semana. Nada más conectarlo ya avisó de una actualización de Flyme. Tiene Android 7.1.1.
Lo he comprado a través de Aliexpress pero en la tienda oficial de Meizu (o eso quiero creer). Ha llegado en 10 días y sin problemas.
Por lo que he podido averiguar NO tiene servicio técnico en España. Al menos para terminales comprados en China.
Flyme me parece una capa que ni fu ni fa. Me pareció mucho más interesante el miui de mi anterior Xiaomi. Cómoda sí es
La batería me llega a las 11 de la noche con un 30%, y eso que estos primeros días no dejo descansar el teléfono.
De accesorios va justito. Trae el cable de carga y el adaptador. Nada más.

De momento estoy contento, pero tengo problemas para que detecte varios dispositivos bluetooth y echo en falta mayores opciones de personalización.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Si me sirve de ayuda ,la verdad no es muy alentador lo que me comentas .Yo he usado varios Xiaomi y me encanta su capa Miui.Pero que aún esté con Android 7 no me parece muy normal siendo un teléfono actual .El tema de bluetohh me preocupa porque uso el móvil escuchando podcast en el coche vía bluetooth.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/03/19, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Alguien me puede comentar los pros y contras de este dispositivo después de más de 1 mes de uso ?
Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/03/19, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones de Meizu para los modelos global son NULAS...este modelo morirá en Android 7

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 21/03/19, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Las actualizaciones de Meizu para los modelos global son NULAS...este modelo morirá en Android 7

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ok me queda claro entonces no me lo compro.Una tomadura de pelo por parte de las marcas vender smartphones y no actualizarlos de android....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/03/19, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Las actualizaciones de Meizu para los modelos global son NULAS...este modelo morirá en Android 7

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y para rizar el rizo, no se puede desbloquear el bootloader con lo que tampoco se pueden desarrollar roms personalizadas y dejan al móvil completamente muerto a nivel de software.

Primer y ultimo Meizu que compro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 08:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /