Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/08/22, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
LLevo con el movil unos 3 días, la version 12+256gb en negro, fui de los que reservo el movil el 12 de Julio a la propia web de Nothing. Vengo de un Oneplus 9 pro, y la verdad hecho poco de menos en el movil. Yo la cpu no le suelo sacar partido, porque apenas juego. Por suerte, aunque tampoco se si es lo habitual, he estado en foros y conozco más gente que se lo ha comprado en version de 8Gb, con la pantalla no tengo ningún problema, no me aparece ningún tinte morado, ni poniendolo fondos oscuros, blancos,...la pantalla se ve genial. En exteriores? con toda la polemica que está habiendo con lo de los nits, y yo comparandolo con mi antiguo oneplus 9 pro (1300nits), he de decir, que aunque el brillo fuera no es para volverte loco, quizás le falte un puntito, comparandolo con el oneplus no hecho tampoco nada en falta en ese aspecto, incluso diría que el oneplus en exteriores se ve peor, no se si tiene que ver lo de los bordes curvados y este con la pantalla completamente planta ayude un poco al tener mejores angulos de visión. Pero ya digo, sin ser una pantalla que en exteriores me vuelva loco, tampoco veo algo tan exagerado como la gente que dice que en exteriores no se ve nada, o cuando le está dando directamente el Sol, evidentemente con el Sol sufre, pero como el 90% de los moviles, quitando 2 o 3, y como si sacamos nuestras teles a la calle, y ya os digo, comparandolo con el 9 pro, que tenia supuestamente 100 nits más que este de brillo maximo, no le noto apenas diferencias, y si acaso las que le noto van a favor del nothing, por lo que el truco de las nits de caparlos aunque el hardware esté capacitado tienen que hacerlo la mayoría de marcas. Después en tema de autonomía, estoy muy contento, y la carga rápida, correcta sin más. Aún sin haber drenao la batería suficiente, he leido que cuando se lleve aprox una semana con el movil, la bateria empieza a comportarse aun mejor, aun sin haber llegado a tantos dias cargándola, da perfectamente 6h de pantalla activa, y se supone que se va a subir a las 7-8h con el tiempo, así que bastante contento en este aspecto. Y lo mejor del movil es el diseño, es un diseño top top, con acabados y materiales top, sin nada que envidiar a moviles de más de 1000€, con un motor háptico que funciona muy bien. Y otra de las cosas que más me gustan, el software, pese a pequeños bugs con algunas apps (youtube, whatsapp....), que irán corrigiendo, va como un tiro, yo vengo de OxygenOs, que para mi era la mejor capa de Android hasta que se la cargó Oppo con su ColorOs, y también soy antiguo usuario de iPhone, y he de decir que es una de las mejores sensaciones en software que he tenido nunca, muy contento también. La cámara es correcta sin más, mejor el sensor principal que el gran angular, pero la marca ya ha dicho que el procesado y app de la camara está en Beta, por lo que está actualmente en desarrollo, y espero que al imx766 le saquen mucho más partido, porque es un sensor que conozco bien y puede dar mucho mejor rendimiento, después sí es verdad que estoy muy contento con la colorimetría de las fotos, nada saturadas, muy reales. El sonido estereo es correcto, no suena mal. Como puntos negativos, el desbloqueo facial es un desastre, la huella va bien sin más, pero el desbloqueo facial tienen que pulirlo muy mucho, y la cámara creo aún que necesita un arreón importante, sacarle más partido al imx766, mejorar la colorimetría del gran angular almenos y estabilizar mejor el video en 4K (no se si habrá alguna posibilidad de que puedan añadir 60fps). Pero la verdad que en sensaciones generales, siendo consciente de que el movil acaba de salir, es una marca nueva, y tienen que ir puliendo cosas, me está dando muy buenas sensaciones, y lo más importante, gran software, casi android stock puro y la empresa le está poniendo mucho mimo en su presente desarrollo. Como nota, lo compré junto al cargador y la funda, he leído que la funda a algunos le hacen burbujas en la trasera, yo tampoco he tenido ese problema, es una funda normal, pero bastante robusta y que cubre bien los bordes, eso sí, un poco pesada.
Muchas gracias compi, por tus impresiones, la verdad que viendo que hay una polarizacion de opiniones respecto del Nothing, ver una critica mas neutra como la tuya es de agradecer, relativizando ciertos puntos polemicos del telefono.

Al final muchas veces somos un poco exquisitos o exigentes en ciertos puntos cuando la mayoria venimos de telefonos que a dia de hoy son peores que este Nothing y cuando estabamos con ese movil anterior estabamos encantados, no obstante, somos asi, inconformistas por naturaleza el ser humano.

Yo por mi parte a seguir esperando, aun no he recibido confirmacion por parte de Nothing que me hayan enviado el telefono... Si para la semana no lo recibo, si que vamos empezar a tener un problema serio la verdad... Veremos que sigue ocurriendo, porque se que ya estan enviando mi modelo, el Blanco de 12+256GB.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 12/08/22, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Muchas gracias compi, por tus impresiones, la verdad que viendo que hay una polarizacion de opiniones respecto del Nothing, ver una critica mas neutra como la tuya es de agradecer, relativizando ciertos puntos polemicos del telefono.

Al final muchas veces somos un poco exquisitos o exigentes en ciertos puntos cuando la mayoria venimos de telefonos que a dia de hoy son peores que este Nothing y cuando estabamos con ese movil anterior estabamos encantados, no obstante, somos asi, inconformistas por naturaleza el ser humano.

Yo por mi parte a seguir esperando, aun no he recibido confirmacion por parte de Nothing que me hayan enviado el telefono... Si para la semana no lo recibo, si que vamos empezar a tener un problema serio la verdad... Veremos que sigue ocurriendo, porque se que ya estan enviando mi modelo, el Blanco de 12+256GB.

Saludos!
Yo lo que espero en la proxima actualizacion, que está al caer, y Carl Pei ha dicho que va a ser importante, es que metan una maldita galería de stock (no me gusta nada google fotos), que sigan desarrollando la camara, solucionen lo del desbloqueo facial y si pueden pegarle ese subidon en exteriores a los nits, si como dicen desde nothing el panel está capacitado para más y lo tienen capao.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/08/22, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Lo de la galeria estaría bien pero viendo su política creo que tirarán de google fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 12/08/22, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues yo estoy encantado con fotos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/08/22, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Yo lo que espero en la proxima actualizacion, que está al caer, y Carl Pei ha dicho que va a ser importante, es que metan una maldita galería de stock (no me gusta nada google fotos), que sigan desarrollando la camara, solucionen lo del desbloqueo facial y si pueden pegarle ese subidon en exteriores a los nits, si como dicen desde nothing el panel está capacitado para más y lo tienen capao.
Bájate la Galeria de Google que va bien, yo la uso.

https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #106  
Viejo 20/08/22, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: googleplay
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
La verdad que siempre he usado google fotos entonces.... sin problema.

Lo que echo de menos es un acceso directo desde el botón power a la linterna. En Xiaomi lo podía configurar para al dar dos toques al botón de encendido el flash se activase.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/09/22, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Tu operador: Otra

Yo lo acabo de adquirir y estoy bastante contento vengo de OnePlus y oppo y la experiencia de software que me da este nothing es de las mejores va muy rápido y muy fluido suelo jugar pubg y el juego va genial al igual que iba en mi anterior OnePlus 8T, la verdad es que no tengo quejas hay alguno que otro bug pero nada grave ya iran solucionado por software, el móvil en mano se siente muy premium lo único que no me ha gustado es la ausencia del cargador en la caja (deberían incluirlo) por lo demás estoy mas que satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PAPARONIARAQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 07/11/22, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hace 2 semanas me compré el Pixel 6a y hoy me ha llegado el Nothing Phone 1. Que telefonazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #109  
Viejo 08/11/22, 05:07:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Te has juntado con los dos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 09/11/22, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Te has juntado con los dos?
Sii jaja. Llevo los dos a todos lados. Estoy flipando con el Nothing. Me esperaba la cámara mucho peor, lo primero que hice fue instalar la gcam, y resulta que la cámara es mucho mejor de lo que decían los análisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 09/11/22, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lleva muy buena cámara principal
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/12/22, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Otro que se apunta al Nothing, aun no lo probado pero ya lo tengo en casa, tendré que apartar a mi Pixel 6 pro un tiempo para ver como me va con este y sobre todo para poder tener dos líneas en el mismo móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrescu su comentario:
  #113  
Viejo 29/12/22, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Por aquí otro con nothing. Llevo con el 3 días y estoy encantadísimo. Fluido, pero justo, diseño inmejorable, la cámara va súper bien... Por poner una pega la cámara delantera es regulera, pero si no le das la vuelta y a hacerte fotos con el glyph. Muy contento de momento la verdad. Por cierto he leído que os va mejor la gcam que la aplicación original. Voy a probar y a ver qué tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernanillo su comentario:
  #114  
Viejo 01/01/23, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Bueno uno que se une por aquí también, aunque veo muy pocoo mobimiento aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
  #115  
Viejo 01/01/23, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Sii jaja. Llevo los dos a todos lados. Estoy flipando con el Nothing. Me esperaba la cámara mucho peor, lo primero que hice fue instalar la gcam, y resulta que la cámara es mucho mejor de lo que decían los análisis.
Que gcam has puesto? Hay tantas , sobre todo me interesa que le funcione el estabilizador de video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 08/01/23, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Buenas, por Sevilla otro con Nothing Phone. Contento auqneu con algunas cosillas que me gustaría cambiara para android 13 como poner acceso privado a las app que quieras o poder poner en silencio notificaciones pero no llamadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a takencube su comentario:
  #117  
Viejo 14/03/23, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado ya la gcam?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 04/07/23, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas, por aquí otro que acaba de adquirir un Nothing Phone (1) apenas a falta de una semana para que salga el (2)...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #119  
Viejo 11/07/23, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Buenas, aquí otro con el Nothing ... Después de una semana con él no entiendo tantas críticas, va fino filipino y además actualizándose cada dos por tres...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siles83 su comentario:


  #120  
Viejo 11/07/23, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por el aporte




Qué tipo de críticas escuchaste por curiosidad?




Por cierto, ahora está por poco más de 300€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)



Hora actual: 21:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /