Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/23, 07:05:23
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/23, 07:06:04
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?
__________________
Cuacareño

Última edición por alvarogar Día 06/03/23 a las 07:09:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/23, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
de una ves puro spam crea un hilo donde quiere saber q aconseja y termina dando palo a uno , creo q esto es falta de amigos ni se dignen contestar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/23, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?
Ya que lo tienes claro y resuelto, suerte con el xiaomi. Que te vaya bien. Es una pena que ya no contemos contigo en este subforo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/23, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?




Quédate con tu Xiaomi con USB 2.0 del año 2000, con su grabación frontal en 1080/30 como el iPhone 6s de 2015, con solo un teleobjetivo 3x, con el peor software de Android, con un soporte que no tiene ni punto de comparación con el de Samsung tanto en los años que dan de soporte como en lo que tardan en solucionar errores y demás...

No sé si tan claro lo tenías y además ibas ya con tu idea preconcebida por qué abres un hilo preguntando .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/23, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?
En ese vídeo justamente el Samsung lo hace mucho mejor que el Xiaomi, este ha mejorado muchísimo en los últimos años pero en mi opinión aún le falta algo.

Por otra parte además de ser troll veo que tampoco tienes mucha idea.

Y como sabréis me encanta Xiaomi y no estoy de acuerdo en lo que se dice sobre que es la peor capa, porque precisamente vengo del top de 2021 y en ese aspecto están a la par. Pero solo es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #47  
Viejo 06/03/23, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,777
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mi duda es; ¿pides consejo, nos estas convenciendo de cual es mejor, o que objeto tiene este hilo?

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio.De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel.En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Te invito a que veas las mediciones de pantalla del s23 ultra en el análisis de notebookchek y verás que solo hay dos pantallas mejores que la del Samsung y son precisamente las del vivo y las del Xiaomi con mejor brillo y calibración de color
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?
Lo primero, consejo que pides... no creo que lo necesites, parece que tienes muy claro "lo malo es que es el S23 Ultra" peor cámara, peor pantalla, peor en todo, según avanzan tus mensajes
Ahora en serio ¿cual es el objeto de este hilo?

Y la comparativa es que se centra, exactamente
¿En las cámaras? en la pantalla, en otros?

Un placer, haber resuelto tu conciencia de compra

De verdad que no entiendo, estas ganas de entrar a un sitio a liarla parda, para satisfacer no se que cosa exctamente

Me gusta Leica, y me gustaba mucho en Huawei, cuando porto a Sharp con Leitz Phone 1 solo para Japón, me dio cosa... como digo me gusta Leica

Con la marcha a Xioami, mejor que el Xiaomi 13 Pro, no obstante, si lo que se busca es marcas y reconocimiento, creo que en el MWC de 2023 el mejor fue otro Chino, Honor Magic 5 en DxOmark como nuevo referente de fotografía, lo cual desvirtúa, la búsqueda del mejor premiún con argumentos, y este Honor (antes submarca de Huawei) ahora no firma Leica (lo que son las cosas)

Lo peor de los chinos en general, es el soporte OS, y al igual que hace años, criticaba la falta de soporte de samsung, a fecha actual en Android, creo que Samsung es el ejemplo a seguir (por delante incluso, fijate tú de Google) es algo a valorar, pasaba con Huawei (antes del veto) el soporte trimestral, a veces un parche al año... y pasa con Xiaomi, donde comprar un buen hardware, para luego ir de rom mod... pues tambien hay que sopesarlo

No dudo, de las virtudes de Xiaomi en fotografía, ya se esmero un par de modelos antes, y es de esperar que haya mejorado, e incluso superado a S32 Ultra (no entiendo esta penitencia de querer convencer al resto, salvo que uno mismo no termine de estar muy convencido)
 Cita:
* el Xiaomi 13 Pro está inspirado en uno de los objetivos para retratos más emblemáticos de la marca. Concretamente, en el objetivo Leica Noctilux-M 75 f/1.25 AS
Sin duda, un caballo de carreras en la fotografía

Con las Rom Personalizadas, ya no se aprovecha tanto el mejor soporte en cámaras, el algoritmo de la fotografía computacional, rara vez se puede exportar sin mas, pasa con las GCAM (esto es Google Camera) en los Xiaomi y otros, con resultados, que a veces mejoran la cámara genuina (lo cual ya dice mucho o poco dependiendo de que o quien)

Xiaomi cuenta con una web oficial que te informa sobre los próximos móviles que dejarán de recibir soporte, y también te ofrece un listado detallado con todos los dispositivos que contarán con actualizaciones de seguridad.

No aparece el 13 pro
https://c.mi.com/es/miuidownload/index
Va a salir de china??? tendra soporte oficial ???

Security Center es la mejor forma de saber si tu Xiaomi sigue o no teniendo soporte oficial
https://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=policy

el anterior Xiaomi 12 Pro
esta el 32 en el ranking
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/12-Pro

Es de esperar que el impulso de leica le de un buen empujon en la lista
es curioso que el viejo Xiaomi Mi 11 Ultra este mejor clasificado comparte un 8º puesto
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/Mi-11-Ultra

Lo peor de Xiaomi (digamos lo mejorable) es el soporte por parte de Xiaomi, no solo en parches de seguridad de Google, tapando vulnerabilidades (no cada 3 o 6 meses) sino en parches de sistema, que solucionen de modo rápido, y mejoren la experiencia de usuario, y en esto, parece de Xiaomi no ha invertido de momento

En el apartado de mejores camaras computacionales de smartphone´s en el ranking, siguen gobernando con mano de hierro, los chinos, luego los "americanos Google y Apple y en tercer lugar los coreanos
No es algo que me quite el sueño, la verdad, creo que en este ranking hay verdaderas maquinas de fotografia, y el mejor de los convencimientos, lo logra cada uno con sus fotos día a día, y su satisfacción (o insatisfacion con estas camaras) no solo a base de entrar a buscar bronca en un foro, pidiendo una opinión y terminar queriendo imponer la opinión definida mucho antes

El Xiaomi 13 Pro 5G - Smartphone de 12+256GB en amazon cuesta 1.399,90€ a mi el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 me costo poco mas de 1100 euros en Samsung Store (Unidays) por eso de que cuesta lo mismo, que es que no sin salir de compras en bazares chinos perdiendo 3 años de garantía, de hecho no veo que tenga, version 512 gb en amazon que es el portal de la Store de Xiaomi

En xiaomi Los terminales importantes ven 2 o 3 versiones de Android futuras, pero los gama media y gama baja suelen actualizar solo una vez.
Esto es que el 13 pro vera android 13 y 14... y..... quizas como mucho el 15, pero....

En fin, como buen aficionado a la foto, me encanta la apuesta de hardware de Xiaomi, la firma de Leica, y lo que se anuncia...
Como Smartphone, no puedo desmerecer lo que no conozco, como tampoco puedo avalarlo, en el soporte, igual que me queje de Samsung en el pasado, desconfio del soporte de Xiaomi mientras no haya un compromiso de la casa oficial (y eso no lo hay) y la experiencia anterior de xiaomi es como la de samsung de hace años

Hoy Samsung ofrece un conjunto, potente, y el precio de oferta, ha sido una sorpresa (quizás empujado por pixel 7 pro) no lo se, a rio revuelto, ganancia de pescadores

Enhorabuena con su Xiaomi y que le dure muchos años

Espero que no se pierda la biometria con el desbloqueo del bootloader, como pasaba con algunos modelos de bazares chinos trasteados
https://forum.xda-developers.com/t/r...3-pro.4546909
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/03/23 a las 13:04:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #48  
Viejo 06/03/23, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Nada más que decir.El Xiaomi arrasa en vídeo donde supuestamente el Samsung según vosotros es superior.Menuda diferencia de estabilización y de rengo dinámico.Solo tenéis que leer los comentarios de la gente que está viendo el video porque claro vosotros pensareis que el Samsung lo hace mejor verdad?
Por que te empeñas en tratar de convencer?

Que cada uno opine lo que quiera de su movil, si tu ya sabes la verdad pues oye, a otro post y pista

Fanaticos hay siempre y opiniones hay tantas como culos.

A mi no me han pagado para comprarme mi movil, a otros no lo se, pero esta claro que entre ese tipo de moviles pues habra puntos a favor de uno y puntos a favor del otro.

Lo perfecto no existe.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/23, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
La pantalla del S23 Ultra también es una AMOLED E6, o te piensas que Samsung siendo el fabricante que mejor hace las pantallas le va a vender lo último a Xiaomi y en su tope de gama va a montar tecnología del año pasado?
Por desgracia, en algunos aspectos, Samsung lleva tiempo haciendo esto. No sé si es con el propósito de ahorrar batería por donde se pueda, o qué, pero en relación con características como la atenuación PWM (relevante para personas sensibles y para la salud visual en general), Samsung provee de mejores paneles a la competencia de los que monta en sus smartphones. Pese a haberse “filtrado”, el pasado diciembre, que la pantalla del 23 Ultra llegaría con PWM de 2000Hz, al final Samsung ha repetido lo del S22 U.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura web_3-3-2023_04237_twitter.com.jpg (14.9 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/23, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mi duda es; ¿pides consejo, nos estas convenciendo de cual es mejor, o que objeto tiene este hilo?
El 20 de febrero posteó en este mismo foro que tenia el S23 Ultra y el Iphone 14 PRO MAX. Por lo que claramente es un personaje que solo busca la crispación en el foro mientras escribe con su telefono de 100€. @jorge_kai se deberian revisar estas actitudes que no aportan nada al foro.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo tengo los dos y aunque esté año samsung ha dado un paso adelante en fotografía y vídeo segun mis pruebas sigo viendo bastante mejor al iPhone en video cuando la cosa se pone difícil.En fotografía en auto me gusta más el s23 ultra pero sin embargo si disparas en raw y la editas sacas mucho más detalle y calidad en el iPhone.
Vaya el 23 de febrero tambien tenia el "defecto" en pantalla:
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El mío también lo tiene y no me habia fijado,pero al ver la noticia lo mire y efectivamente ahí está.Me parece lamentable y voy a devolver el móvil o venderlo

Última edición por SOADxt Día 06/03/23 a las 12:55:11.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/23, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Taiser23 Taiser23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Lowi
Deja de ver a "Topes de Paga" como consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/03/23, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,777
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
El 20 de febrero posteó en este mismo foro que tenia el S23 Ultra y el Iphone 14 PRO MAX. Por lo que claramente es un personaje que solo busca la crispación en el foro mientras escribe con su telefono de 100€. @jorge_kai se deberian revisar estas actitudes que no aportan nada al foro.

Vaya el 23 de febrero tambien tenia el "defecto" en pantalla:
Ya se le, lee.... juntando sus mensajes, ya se responde solo

La cosa esta en que la mejor cámara (al que la buscamos) suele estar en una cámara de fotos
Y la mejor foto, en las fotos que realizamos

Estas discusiones de a ver quien gana... (solo gana el que vende Hardware) empiezan y terminan en el mismo lugar de los convencimientos de ningún lugar

Mucha gente que habla de mejores cámaras dispara en automático, y se siente un fotográfo profesional y termina por creerse que su smartphone dispara mejor que la "mejor" Cámara de Formato Completo

Las puntuaciones en DxOmark se logran en 5 parámentros, que hay que leer y entender (para saber que es lo que se evalúa realmente) es como preparar el coche para la ITV

[ ENCUESTA ] [ DEBATE ]
Deconstruyendo las puntuaciones de cámara en DxOmark o entendiendo que se evalúa y como

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34192551





Hay muchos, que ni con pistas en pictogramas, como en un flujograma son capaces de entender o digamos separar, el marketing de la tecnologia final
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/23, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Te puedes juntar con el compañero de 2 megapixeles que tiene en su canal un vídeo diciendo que es el mejor teléfono que hay porque lo ha ido a probar no un día, sino dos a una tienda jajaja. Casi me muero de risa cuando dice que no solo un día eh, ha ido dos días SEGUIDOS a probarlo a una tienda y ya sabe que es el mejor con su sensor de una pulgada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/03/23, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
@jorge_kai se deberian revisar estas actitudes que no aportan nada al foro.
Baneo please!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/23, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Te puedes juntar con el compañero de 2 megapixeles que tiene en su canal un vídeo diciendo que es el mejor teléfono que hay porque lo ha ido a probar no un día, sino dos a una tienda jajaja. Casi me muero de risa cuando dice que no solo un día eh, ha ido dos días SEGUIDOS a probarlo a una tienda y ya sabe que es el mejor con su sensor de una pulgada.
No mientas, porque no dice eso, además tiene ese teléfono en su poder y también el 13 pro y el oneplus 11.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/23, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Xiaomi de mas de 1000 euros ni con un palo, mi motivo el software y la multitud de fallos que te vas comiendo con el uso y que aveces subsanan en unas semanas y otras veces en meses.....

Si el xiaomi tuviera el ultimo snapdragon y costase 500 euros puedes jugar con la cosa de que tienes gran hardware a buen precio y sacrificas todo lo demas...Pero cuando se equipara el precio al de productos como el s23 ultra huye....

Por mucho que te digan en webs, huye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/03/23, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,777
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ahora estaba leyendo la web del nueve de cinco (un referente en android)
Y fijate una comparativa

Xiaomi 13 Pro vs. Pixel 7 Pro: ¿proeza de hardware o ajuste de software?
Por Damien Wilde
Articulo de-28 de febrero de 2023


Las conclusiones tras el analisis
El Pixel 7 Pro es, sin duda, el mejor teléfono de Google hasta la fecha, y lo mismo podría decirse del último teléfono de Xiaomi. No es la mejor cámara de teléfono inteligente disponible, incluso con el sensor principal de 1 pulgada, pero sin duda es una pieza de tecnología grande, audaz y descarada que está hombro con hombro con los mejores en el negocio.

Lo que encontramos continuamente al comparar el Pixel 7 Pro con los dispositivos más caros es que Google ha logrado un buen equilibrio. La relación precio-rendimiento es bastante mediocre, pero el ajuste fino ayuda a elevar la experiencia por encima de muchos de los llamados competidores "superiores".
  • Sobre el papel, el Xiaomi 13 Pro supera al Pixel 7 Pro en casi todas las áreas.
En el mundo real, las diferencias son menos pronunciadas. Crédito donde se debe, Xiaomi ha mejorado su juego esta vez, y esperamos ver a la compañía seguir refinando y perfeccionando sus propios dispositivos. El teléfono adecuado para ti aún depende en gran medida del lugar donde vivas. Lo mismo ocurre con la serie Pixel al por mayor.

Dicho esto, a casi $ 450 menos, el Pixel 7 Pro es un caso para que lo consideres. Para el fanático de la tecnología con muchas especificaciones, es fácil ver por qué el Xiaomi 13 Pro global podría llamar la atención o incluso rivalizar con el Galaxy S23 Ultra.

Coincido con el análisis de TuTecnoMundo, cosas de gustos y colores, pero en conjunto prefiero el Samsung Galaxy S23 Ultra, llamame raro, pero el soporte de Samsung marca la diferencia, el palito me encanta (soy de Galaxy Note) las cámaras genuina y Expert Raw creo que cumplen debidamente ... y el precio, es que es mas barato en mi caso el Sasmung con mas gigas ¿que más puedo decir? y todo ello sin tener que desmerecer el titan de Xiaomi y su alianza con Leica
Xiaomi 13 Pro vs Galaxy S23 Ultra y S23 Plus ¿Mejor Android del mundo?

Samsung vs Xiaomi en 2023. El Xiaomi 13 Pro viene pisando fuerte con un precio elevado. Lo analizamos comparativa contra los referentes, los Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23 Plus de Samsung, en android para ver cual es el mejor smartphone Android del mundo en 2023.

Una desventaja es que hay muchas versiones duplicadas de aplicaciones de Xiaomi, incluidos Mi Browser, Gallery y File Manager, además de aplicaciones de terceros, como Facebook, TikTok, LinkedIn, Booking.com, y más. Algunos de estos pueden eliminarse, pero no todos, lo que hace que la inclusión sea un poco frustrante.reserva _ com , y más. Algunos de estos pueden eliminarse, pero no todos, lo que hace que la inclusión sea un poco frustrante.

en 9to5google.com me responden sobre el soporte de Xioami
Xiaomi 13 Pro, llega con Android 13 con MIUI 14 (personalmente no me gusta MIUI ni EMUI ni Miau)
Actualizaciones; 3 parches OS / 5 años
 Cita:
Independientemente de la versión de Android que prefiera, el programa de actualización principal es idéntico. Tres versiones de Android llevarán el Pixel 7 Pro y el Xiaomi 13 Pro hasta la versión 16. Un área turbia para el buque insignia de Xiaomi es la frecuencia con la que llegarán los parches de seguridad. El OEM chino tiene un historial bastante pobre de impulsar actualizaciones. Dicho esto, el Pixel y el Xiaomi están programados para recibir cinco años de parches, pero el teléfono de Google se beneficia de las actualizaciones del primer día en todas sus formas.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/23, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No mientas, porque no dice eso, además tiene ese teléfono en su poder y también el 13 pro y el oneplus 11.
Además de haber sido de los pocos y primeros en tener y analizar el 12s ultra y el vivo x90 pro plus con el mismo sensor, que es lo que venía a reafirmar en ese vídeo, que Xiaomi ha hecho un buen teléfono.

Ya el tema de cuál pueda ser mejor son gustos personales, porque considero que a día de hoy todos los móviles de esas gamas son buenos.

Lo que está claro es que el precio de salida es caro, pero como el resto de marcas, están todos por encima del precio que deberían de costar, ningún móvil vale lo que cuesta.

Cómo le mola a la gente malmeter..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/03/23, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Además de haber sido de los pocos y primeros en tener y analizar el 12s ultra y el vivo x90 pro plus con el mismo sensor, que es lo que venía a reafirmar en ese vídeo, que Xiaomi ha hecho un buen teléfono.



Ya el tema de cuál pueda ser mejor son gustos personales, porque considero que a día de hoy todos los móviles de esas gamas son buenos.



Lo que está claro es que el precio de salida es caro, pero como el resto de marcas, están todos por encima del precio que deberían de costar, ningún móvil vale lo que cuesta.



Cómo le mola a la gente malmeter..
Ya que probaste los dos en pantalla considerarias que el 13 pro es mejor?

En resumen es una obviedad que el 13 pro es un telefonazo , eso es indiscutible
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/03/23, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Entendería el debate si samsung hubiera montado su chusta exynos...

pero justo este año que nos ha ofrecido por fin un chip a la altura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /