Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/19, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Es decir, la cámara es un poco mejor, el rendimiento es un poco mejor, el lector de huellas es directamente peor (la tecnología de pantalla esta aun muy verde) y aunque la construcción si que es mucho mejor, tampoco es que sea lo mas importante.

Todo esto cuesta exactamente el doble de precio. Si hubiera sido como el poco en su día y hubiese llevado el 855 o incluso el 845, lo vería redondo.
El rendimiento no solo es mejor, también lo es su eficiencia energética.
La cámara le queda por mejorar como ya dije 2 veces anteriormente cuando salga la versión de Gcam para este movil.
El lector de huellas va fenomenalmente y es mucho mas comodo que en la parte trasera (no necesitas levantar el telefono para desbloquear, por ejemplo). De hecho no quiero mas un lector de huellas en la parte trasera ni borracho.
La pantalla es Amoled, por lo que se ve increible. Esto tambien da como resultado que el panel esté mucho mas pegado al cristal, por lo que sientes como si de verdad estuvieras tocando lo que ves. Tambien la respuesta tactil es mucho mejor. El consumo de batería muy inferior si usas configuraciones de menus, fondos y apps modo negro.
La construcción es mejor en todos los aspectos. No tiene notch. Se aprovechan mucho mejor los bordes al reducir los marcos.
Trae el cargador de carga rapida incluido, cosa que con el RN7 tienes que comprar a parte (no es mucho pero aumenta el coste)
2gb mas de Ram.
Tiene chip NFC.

Seguro que se me olvida alguna otra cosa... pero eso ya es suficiente para que cueste el doble.

Última edición por alexsacob Día 06/07/19 a las 21:54:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 06/07/19, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
La cámara de serie SI es mejor tanto trasera como delantera.
Y claro que es mejor el mi 9T solo mirar l la pantalla de Ips a amoled,sin notch ni gota,la GPU es mejor,pasas de 4Gb a 6Gb de ram.

Otra cosa es ya si valoras rascarte el bolsillo y pagar como dices casi el doble.

Pero quédate tranquilo y disfruta el mi 9T

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/19, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
El rendimiento no solo es mejor, también lo es su eficiencia energética.
La cámara le queda por mejorar como ya dije 2 veces anteriormente cuando salga la versión de Gcam para este movil.
El lector de huellas va fenomenalmente y es mucho mas comodo que en la parte trasera (no necesitas levantar el telefono para desbloquear, por ejemplo). De hecho no quiero mas un lector de huellas en la parte trasera ni borracho.
La pantalla es Amoled, por lo que se ve increible. Esto tambien da como resultado que el panel esté mucho mas pegado al cristal, por lo que sientes como si de verdad estuvieras tocando lo que ves. Tambien la respuesta tactil es mucho mejor. El consumo de batería muy inferior si usas configuraciones de menus, fondos y apps modo negro.
La construcción es mejor en todos los aspectos. No tiene notch. Se aprovechan mucho mejor los bordes al reducir los marcos.
Trae el cargador de carga rapida incluido, cosa que con el RN7 tienes que comprar a parte (no es mucho pero aumenta el coste)
2gb mas de Ram.
Tiene chip NFC.

Seguro que se me olvida alguna otra cosa... pero eso ya es suficiente para que cueste el doble.
Jajaja joder, buscaba respuestas asi desde el principio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/19, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Jajaja joder, buscaba respuestas asi desde el principio.
ME esforzaré mas desde el principio la próxima vez jaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/19, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
El rendimiento no solo es mejor, también lo es su eficiencia energética.
La cámara le queda por mejorar como ya dije 2 veces anteriormente cuando salga la versión de Gcam para este movil.
El lector de huellas va fenomenalmente y es mucho mas comodo que en la parte trasera (no necesitas levantar el telefono para desbloquear, por ejemplo). De hecho no quiero mas un lector de huellas en la parte trasera ni borracho.
La pantalla es Amoled, por lo que se ve increible. Esto tambien da como resultado que el panel esté mucho mas pegado al cristal, por lo que sientes como si de verdad estuvieras tocando lo que ves. Tambien la respuesta tactil es mucho mejor. El consumo de batería muy inferior si usas configuraciones de menus, fondos y apps modo negro.
La construcción es mejor en todos los aspectos. No tiene notch. Se aprovechan mucho mejor los bordes al reducir los marcos.
Trae el cargador de carga rapida incluido, cosa que con el RN7 tienes que comprar a parte (no es mucho pero aumenta el coste)
2gb mas de Ram.
Tiene chip NFC.

Seguro que se me olvida alguna otra cosa... pero eso ya es suficiente para que cueste el doble.
Pantalla HDR Plus, soporte para Netflix, mejor sonido y módem, diseño, todo pantalla etcétera.... De verdad lo estáis comparando con el RN7?

PD Más arriba he leído que la pantalla tiende a amarillear en sus blancos... En mi unidad poniendo la bolita en el borde del circulo entre el azul y el morado y en alto contraste, los blancos son perfectos y fríos, nada de amarillo y poniendo el mapa de color N2 del apartado games, queda una pantalla impresionante que poco tiene que envidiar a una de las mejores en android, de hecho es la misma que el Mi9 y al sol se ve muy muy bien.
Ver Netflix en esta pantalla es de pajote grande jaja.
Sobre la cámara que alguien ponga fotos sacadas con ambos para comparar, las palabras nada demuestran pero me extrañaría tuviera peor cámara, sería absurdo .
En fin, no acabo de ver esta comparativa entre móviles muy distintos. El Mi9T es un móvil muy redondo que solo puede mejorar y esperemos que tanto la Gcam como su performance no tarden mucho tiempo en ir a más.

Un saludo!

Ah, le llegan a poner el 845 y me hago fanboy total de Xiaomi para toda la vida ajajaja

Última edición por Mark96 Día 07/07/19 a las 04:06:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/07/19, 03:50:39
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Y os olvidáis de decir que el Mi 9T también tiene mucho mejor procesador, y tarjeta gráfica, que el Redmi Note 7.
Pero como dice el último compañero no se pueden comparar móviles tan diferentes. Si hay diferencia de precio es por algo, y ya sabemos que Xiaomi no los infla artificialmente de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 01:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /