Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 03:17:47
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Cristal templado PANTALLA TOTAL

Buenas, hace pocos días recibí un cristal que recomendó un forero, David_GT en éste post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377703

Pues bien, ahora con la experiencia adquirida con éste cristal y con otro que tuve en otro teléfono, voy a daros mi opinión y explicar varios detalles.

El vidrio en cuestión para el A1, es éste (yo lo compré en blanco):
https://es.aliexpress.com/item/Borde...ddresstype=600

Viene dentro de una caja de corcho, muy protegido vaya. Trae las 2 toallitas limpiadoras y el cristal viene pegado en un plastico duro. Lo que me ha parecido raro, es que por la parte delantera del cristal, no viniera una lámina de plástico para protegerlo (en la mayoría de cristales, tienes que retirar 2 láminas, una en cada lado del cristal)

Pros:
- Cubre totalmente la pantalla (total, es total)
- Sensibilidad 100% (no he notado nada raro)
- Visibilidad 100% (no he notado nada raro)
- Nivel de suciedad ... sinceramente, no he notado que se ensucie mucho
- No hay que usar liquido para pegar
- No se despega

**** Trae al descubierto la luz de notificaciones, la cámara delantera y el sensor de proximidad (todo esto normal creo yo, pero por si alguien cree que es un error o un acierto, ahí lo dejo). Es decir, el cristal está agüjereado en estos lugares.


Contras:

- Al ser un cristal de color, debes ajustarlo milimétricamente para que queden los botones en su sitio, si lo haces, queda perfecto.
- El único problema real que le veo, es que depende de la funda que lleves... Es decir, si el teléfono tiene un grosor X y el cristal tiene un grosor Y, la funda para que ajuste bien y no moleste al cristal, debe tener un grosor de X+Y


Conclusiones:

1 - Para todos aquellos que pedís un cristal que cubra totalmente la pantalla, éste es para vosotros.

2 - Para todos aquellos que compraron un cristal que deja al descubierto entre 1-2 milímetros a cada lado de la pantalla y que perjuraron contra el chino por venderles esa m*** con lo bien que luce la funda finita en su terminal, éste cristal analizado es para vosotros, si bien luego podríais llegar a perjurar contra el chino que os vendió la funda por ser demasiado delgada

Y paso a explicar este punto número 2 de las conclusiones:

Recuerdo un día leer en varios comentarios que dejaron las personas al comprar un determinado cristal, que no valía para el A1, porque dejaba al descubierto entre 1-2 milímetros a cada lado de la pantalla ... a lo que respondió el chino: el cristal tiene ese margen a ambos lados, para no molestar a la funda ... Y ahora es cuando me doy cuenta que tiene muchísima razón.

Las fundas, se hacen para el grosor del teléfono ... es decir, si el teléfono tiene por ejemplo 10mm, la funda para que ajuste perfecto, deberá tener 10mm y el reborde de la funda, remontará un poco sobre la pantalla del terminal. Si añadimos un cristal que cubra TOTALMENTE la pantalla y cuyo grosor sea 2mm, entonces el terminal engordará 12mm y la funda de 10mm se quedará excasa, no pudiendo remontar correctamente encima del terminal. En cambio, si añadimos un cristal que NO cubra totalmente la pantalla (que quede 1-2mm a cada lado), entonces la funda de 10mm remontará perfectamente sobre el terminal...

Digo todo esto, porque YO tengo una funda que sin cristal ajusta perfectamente, no engorda nada al teléfono y me veo en estos momentos con la problemática descrita anteriormente: la funda noto que se queda algo delgada para tener el cristal. Si aprieto un poco la funda por los laterales, veo que el cristal se despega pero que dejando de hacerlo, vuelve a pegarse automaticamente.

Por todo lo dicho, recomiendo la compra 100%, me parece un muy buen cristal, de lo mejor

Y ahora, pido ayuda ... Necesito por la experiencia de vuestras compras:
1 - Un cristal que no se ensucie mucho, que no pierda sensibilidad y que no cubra toda la pantalla

2 - Una funda un poco gordita de tpu o silicona, a ser posible transparente, puesto que me gusta que se vea el logotipo de MI en la parte de atrás (tengo ahora una funda color oro y atrás es transparente)

Pido estas 2 cosas, para barajar si me compensa más comprar una funda y seguir con el cristal analizado o funda actual y poner un cristal nuevo ...

Gracias de antemano y perdón por el tocho escrito
.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/02/18, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Interesante, no me llama mucho los bordes tintados pero seguramente lo probare por el precio que tiene
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Veo que no hay blanco donde pone los colores, tampoco pone para que modelo especifico de Xiaomi es, hay que indicar de alguna forma expecifica el modelo y el vidriado se refiere a transparente?

Quiero uno en blanco o transparente que no tenga el efecto arcoíris, que pegue todo no solo por los laterales, que no se vea los puntos y que ajuste bien, por ahora ninguno de los que he comprado se ajusta a lo que pido.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI A1

Última edición por lolo_64 Día 11/02/18 a las 09:33:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Buenas, yo por más que miro en el enlace no veo color blanco y además pone mi A6 que creo que tiene botón de home tipo Samsung así que vendrá con agujero para dicho botón no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/18, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Funda de tpu-gel compré esta para mí mujer y es más o menos gordita e incluso tira a dura.
No es como la que llevo yo en el note 3 que es fina y blanda.
Te pongo el enlace.

http://s.aliexpress.com/ZbE3QjI3?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/18, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que quiero es un cristal templado que no sea muy grueso y que no tenga esos puntos para la respuesta táctil.
El que le compré a mi mujer es un pelín malo en cuanto a la respuesta táctil.
Por eso busco uno full cover pero fino y que no tenga esos puntos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/18, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Veo que no hay blanco donde pone los colores, tampoco pone para que modelo especifico de Xiaomi es, hay que indicar de alguna forma expecifica el modelo y el vidriado se refiere a transparente?

Quiero uno en blanco o transparente que no tenga el efecto arcoíris, que pegue todo no solo por los laterales, que no se vea los puntos y que ajuste bien, por ahora ninguno de los que he comprado se ajusta a lo que pido.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Buenas, yo por más que miro en el enlace no veo color blanco y además pone mi A6 que creo que tiene botón de home tipo Samsung así que vendrá con agujero para dicho botón no?
Os pongo de nuevo el enlace .... ahí vereis que hay varias casillas con el color a elegir (For Xiaomi Mi6, For Xiaomi MI5, For Xiaomi MI A1, etc) y abajo pone material y 2 casillas a elegir (Black o White)

Debeis pinchar en For Xiaomi Mi A1 y luego Black o White
Enlace de nuevo:

https://es.aliexpress.com/item/Borde...54254f2638bab0

 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Funda de tpu-gel compré esta para mí mujer y es más o menos gordita e incluso tira a dura.
No es como la que llevo yo en el note 3 que es fina y blanda.
Te pongo el enlace.

http://s.aliexpress.com/ZbE3QjI3?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy a revisar esa funda ...
En cuanto al cristal que he analizado, en las especificaciones en la página, pone que el grosor es 0.26mm, pero la respuesta táctil, te garantizo que es buenísima ... ningún problema hasta ahora ... de todas formas, ahí arriba pongo el hilo donde un usuario recomendó dicho cristal, si quieres pasar por allí y preguntar qué tal le va ... (más que nada, porque lleva mucho más tiempo con él)

Última edición por ungrillao Día 11/02/18 a las 21:01:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/02/18, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Os pongo de nuevo el enlace .... ahí vereis que hay varias casillas con el color a elegir (For Xiaomi Mi6, For Xiaomi MI5, For Xiaomi MI A1, etc) y abajo pone material y 2 casillas a elegir (Black o White)

Debeis pinchar en For Xiaomi Mi A1 y luego Black o White
Enlace de nuevo:

https://es.aliexpress.com/item/Borde...54254f2638bab0



Muchas gracias, voy a revisar esa funda ...
En cuanto al cristal que he analizado, en las especificaciones en la página, pone que el grosor es 0.26mm, pero la respuesta táctil, te garantizo que es buenísima ... ningún problema hasta ahora ... de todas formas, ahí arriba pongo el hilo donde un usuario recomendó dicho cristal, si quieres pasar por allí y preguntar qué tal le va ... (más que nada, porque lleva mucho más tiempo con él)
Gracias, le echaré un vistazo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/18, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Pues me la he pillado. Ya comentaré cuando me llegue.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/18, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Tengo ese mismo cristal y estoy encantada, eso si, como dices le tuve que quitar la funda que le tenia porque me lo levantaba, le ha puestos una transparente que me compré cuando me llego el móvil y esta no llega al cristal asi que perfecto, tengo pendiente de recibir la cafele, a ver si con esta me levanta la pantalla o no, porque la mia transparente no protege bien la cámara trasera y eso me interesa bastante.
Por cierto, creo que tiene tto antihuellas porque casi no se marcan, y se limpia genial, además tiene un tacto muy bueno
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/18, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Yo también lo he comprado, ya os contaré cuando me llegue

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/18, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Acabo de recibir la funda de cafele y le queda perfecta con este cristal, no lo levanta y ajusta genial al cristal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alesgope Ver Mensaje
Acabo de recibir la funda de cafele y le queda perfecta con este cristal, no lo levanta y ajusta genial al cristal
Hola, la funda, es ésta ? ---> https://es.aliexpress.com/item/NEW-C...54254f2638bab0

Cogiste la blanca traslucida ? Es más o menos la que me interesa a mi, para que se vea por detrás el logotipo de MI y lo de Android One ( y al menos el color de mi terminal, que es dorado)

Pues si queda perfecta la funda con el cristal blanco que he analizado en este post, seguramente que me la compre ...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/18, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Hola, la funda, es ésta ? ---> https://es.aliexpress.com/item/NEW-C...54254f2638bab0

Cogiste la blanca traslucida ? Es más o menos la que me interesa a mi, para que se vea por detrás el logotipo de MI y lo de Android One ( y al menos el color de mi terminal, que es dorado)

Pues si queda perfecta la funda con el cristal blanco que he analizado en este post, seguramente que me la compre ...
Muchas gracias.
En mi caso he comprado la rosa, ya que el mio es de ese color, y si que deja ver un poco los logos traseros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180213-WA0000.jpg (43.6 KB, 1228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180213-WA0001.jpg (39.2 KB, 1222 visitas)

Última edición por alesgope Día 13/02/18 a las 08:58:00. Razón: Subida de archivos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/18, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
Hoy he recibido el cristal templado que dice el amigo Ungrillao. La verdad que encaja muy bien y de calidad esta genial. Por mi parte la recomiendo, pero ya se sabe, para gustos los colores . Pongo una foto del paquete y como a quedado en el móvil puesto. La foto del móvil esta echa con un note 3 pro,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180213_105159.jpg (71.3 KB, 1223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180213-WA0002.jpg (34.5 KB, 1215 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Os pongo de nuevo el enlace .... ahí vereis que hay varias casillas con el color a elegir (For Xiaomi Mi6, For Xiaomi MI5, For Xiaomi MI A1, etc) y abajo pone material y 2 casillas a elegir (Black o White)

Debeis pinchar en For Xiaomi Mi A1 y luego Black o White
Enlace de nuevo:

https://es.aliexpress.com/item/Borde...54254f2638bab0



Muchas gracias, voy a revisar esa funda ...
En cuanto al cristal que he analizado, en las especificaciones en la página, pone que el grosor es 0.26mm, pero la respuesta táctil, te garantizo que es buenísima ... ningún problema hasta ahora ... de todas formas, ahí arriba pongo el hilo donde un usuario recomendó dicho cristal, si quieres pasar por allí y preguntar qué tal le va ... (más que nada, porque lleva mucho más tiempo con él)
A mí me da error el enlace
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/18, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
A mí sí me funciona

Última edición por alesgope Día 13/02/18 a las 18:04:07.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/18, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Ahora sí va pero no sale lo de elegir para mí A1, solo colores , o soy muy torpe o no sé qué pasa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/18, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Tienes que poner que se vea como ordenador de sobremesa, si lo tienes como móvil no lo veras, eso me paso a mí. Yo tengo Chrome.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/18, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Vale ahora sí XD
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 20:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /