Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
albertoainhoa albertoainhoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 571
Tu operador: Movistar

mi band 4 y pace

Un saludo a todos. Mi problema desde hace unos días es el siguiente: antes tenia conectada mi band 4 a mi fit y el reloj pace a amazfit, sin ningún problema. Cada uno vinculado a su aplicación.

De repente no me permite tener las dos cosas por separado. Si vinculo mi band a mi fit me pide desvincular el pace. Y lo mismo si vinculo el pace en amazfit me pide desvincular la band 4. Y desde amazfit me permite vincular la mi band 4 pero me obliga a desvincular el pace y al revés.

En definitiva, no puedo tener vinculados los dos aparatos a la vez. Debo elegir entre uno u otro. y no puedo vincular uno en cada aplicación de forma separada.

A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Si con la actualización de Amazfit (que ahora es una fotocopia de MiFit) solo puedes usar la cuenta Mi en una sola app y en la app solo puedes tener un dispositivo activo.

Vuelve a la versión anterior de Amazfit, en apk mirror tienes la V.2.9.0 y con esa puedes volver a tener la MiBand en Mifit, el Pace o el Stratos en Amazfit y todos los datos de los deportes sincronizados entre sí en la misma cuenta Mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
También puedes usar cuentas diferentes para cada dispositivo. Puedes iniciar en una aplicación con la cuenta de mi y en otra con Google, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
También puedes usar cuentas diferentes para cada dispositivo. Puedes iniciar en una aplicación con la cuenta de mi y en otra con Google, por ejemplo.
eso es lo que he tenido que hacer yo,cada aparato con una cuenta diferente y por ahora sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/19, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Tenerlo todo en la misma cuenta de Mi es lo más práctico. Te ponen el icono del reloj si entrenaste con un Amazfit y sin reloj si entrenas con la Mi Band. Espero que vuelvan a este sistema.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/19, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
albertoainhoa albertoainhoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 571
Tu operador: Movistar

Gracias por responder.

Habrá que poner en marcha algún truquillo de los que dicen los compañeros.

Lo de tener todo en la misma cuenta de MI es una buena idea si no te impidiera sincronizar a la vez, en la misma aplicación Mi Fit o Amazfit, los dos cacharros, pero el problema es que no te deja, tienes que ir cerrando y abriendo sesión según quieras sincronizar mi band o el pace.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/19, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por albertoainhoa Ver Mensaje
Gracias por responder.

Habrá que poner en marcha algún truquillo de los que dicen los compañeros.

Lo de tener todo en la misma cuenta de MI es una buena idea si no te impidiera sincronizar a la vez, en la misma aplicación Mi Fit o Amazfit, los dos cacharros, pero el problema es que no te deja, tienes que ir cerrando y abriendo sesión según quieras sincronizar mi band o el pace.
Cómo te dije si usas la Amazfit V.2.9.0 no se cierra la sesión en la cuenta de Mi. Tienes la cuenta activa en MiFit (con la MiBand) y Amazfit (con el Pace)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/19, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Esto mismo se puede hacer con la mi band 4 y el amazfit bip?

Es decir mi fit para la mi band
La apk amazfit vieja para el bip

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/19, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ancestral94 Ver Mensaje
Esto mismo se puede hacer con la mi band 4 y el amazfit bip?

Es decir mi fit para la mi band
La apk amazfit vieja para el bip

Gracias de antemano
No. La app de Amazfit antigua solo funcionaba con Pace, Stratos y Verge.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/19, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo así, mi band y stratos con amazfit, que uso uno, elijo cual en amazfit, en un par de segundo se empareja sin tener que hacer nada y sin que se borre.

Realmente para mí fue una cagada tener varias aplicaciones y despistar a la gente.

Parece que van a corregir ese error y antes o después obligarán a una o a otra.
Actualizate y a correr, es muy fácil y tienes lo mismo en una sola aplicación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/19, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
Yo lo tengo así, mi band y stratos con amazfit, que uso uno, elijo cual en amazfit, en un par de segundo se empareja sin tener que hacer nada y sin que se borre.

Realmente para mí fue una cagada tener varias aplicaciones y despistar a la gente.

Parece que van a corregir ese error y antes o después obligarán a una o a otra.
Actualizate y a correr, es muy fácil y tienes lo mismo en una sola aplicación.
Macho pues a mí se me borran los datos. Tengo la Mi Band 4 para uso diario, y uso el Stratos para entrenos de natación, entonces me voy a la pantalla de mi cuenta y activo el Stratos entonces se vuelcan los datos del entrenamiento y mantiene los pasos de la Mi Band. Pero acontinuacion si vuelvo a activar la Mi Band, los datos de los pasos se ponen a 0 tanto en la pantalla principal como en la smartband. Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/19, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Macho pues a mí se me borran los datos. Tengo la Mi Band 4 para uso diario, y uso el Stratos para entrenos de natación, entonces me voy a la pantalla de mi cuenta y activo el Stratos entonces se vuelcan los datos del entrenamiento y mantiene los pasos de la Mi Band. Pero acontinuacion si vuelvo a activar la Mi Band, los datos de los pasos se ponen a 0 tanto en la pantalla principal como en la smartband. Estoy haciendo algo mal?
Pues la verdad es que no sé... Uso la última versión de mifit 3.30 para los dos dispositivos.

Lo acabo de probar porque justo esta mañana he cambiado entre la 4 y el stratos y salen los pasos de los dos bien
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/19, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
fmreja fmreja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY S9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Actualmente tengo un Pace y una mi band 4 sincronizadas con la aplicación Amazfit y todo va bien salvo por un detalle, os cuento.
Normalmente uso la mi band 4 en el trabajo y el Pace el resto del día. Cuanto me levanto los datos de sueño de la Pace se sincronizan en la aplicación, continúan los pasos y las actividades deportivas por donde se quedaron... Todo bien. El problema es que cuando quiero cambiar de la mi band al Pace hace como un reseteo de la band y la deja como recién configurada, poniendo los pasos a 0. ¿Se podría hacer algo para que sumase los pasos independientemente del dispositivo que los cuente?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 02:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /