Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/19, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Infraa321 Infraa321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

La version española es version global o international?

Hola les pregunto porque compré el celular en version española y la verdad lo necesito vender por un problema personal que me surgió y el comprador me pregunta si es Global u otra. Me dijo que me fije en la caja y no dice nada y contacté a Xiaomi y me dijeron que era internacional.

En que cambia entre internacional y global? Yo pensé que para éste modelo era una version sola. Cambia las bandas o algo? o solamente la ROM y enchufe?

Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/19, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Infraa321 Ver Mensaje
Hola les pregunto porque compré el celular en version española y la verdad lo necesito vender por un problema personal que me surgió y el comprador me pregunta si es Global u otra. Me dijo que me fije en la caja y no dice nada y contacté a Xiaomi y me dijeron que era internacional.



En que cambia entre internacional y global? Yo pensé que para éste modelo era una version sola. Cambia las bandas o algo? o solamente la ROM y enchufe?



Gracias..
Éste modelo se llama "Xiaomi Mi 9T" de manera internacional (Global) y "Redmi K20" en China (Versión China) las diferencias son algunas incluidas las bandas, pero la manera más sencilla de saber que versión tienes es mirar si en la caja (supongo aquí que la caja venía precintada con el típico plástico y tú se lo quitaste al abrirla por primera vez) te venía un cargador que puedes enchufar directamente a la corriente aquí en España o si por lo contrario el cargador que te venía en la caja necesita de un adaptador.
Sí necesita adaptador, tienes la versión China.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/19, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Infraa321 Infraa321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Éste modelo se llama "Xiaomi Mi 9T" de manera internacional (Global) y "Redmi K20" en China (Versión China) las diferencias son algunas incluidas las bandas, pero la manera más sencilla de saber que versión tienes es mirar si en la caja (supongo aquí que la caja venía precintada con el típico plástico y tú se lo quitaste al abrirla por primera vez) te venía un cargador que puedes enchufar directamente a la corriente aquí en España o si por lo contrario el cargador que te venía en la caja necesita de un adaptador.
Sí necesita adaptador, tienes la versión China.
Saludos!
No lo abrí por el momento, si fuera por el enchufe ya tendría todo aclarado. Pero al venderlo con caja y su plástico se me complica saber que versión es realmente. En la página lo compré y es Versión Española pero como me puede creer el cliente jaja? De por si creo que si fuese version china es como dices tu, diría Redmi k20.

Voy a tratar de hacerlo entrar en razón
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/19, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Infraa321 Ver Mensaje
No lo abrí por el momento, si fuera por el enchufe ya tendría todo aclarado. Pero al venderlo con caja y su plástico se me complica saber que versión es realmente. En la página lo compré y es Versión Española pero como me puede creer el cliente jaja? De por si creo que si fuese version china es como dices tu, diría Redmi k20.



Voy a tratar de hacerlo entrar en razón
A ver si algún compañero puede confirmar, pero si en la caja pone Mi 9T, 99'99% seguro de que es la versión internacional!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/19, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
A ver si algún compañero puede confirmar, pero si en la caja pone Mi 9T, 99'99% seguro de que es la versión internacional!
Si pone en la caja Xiaomi mi 9T es la versión nuestra osea internacional/global o como se diga.

Si en la caja pone redmi K20 es el modelo chino,que solo trae idioma chino e inglés.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/19, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo diría que una pequeña confusión con los conceptos.

• Internacional se refiere a que va destinado al mercado mundial (no solo chino).
• Global se refiere a la versión de MIUI que lleva.

Luego tenemos 2 tipos de ROM Global:
- Internacional
- Europea


----------------------------------------


Como dicen arriba, si en la caja pone Mi 9T es la versión internacional, si pone Redmi K20 es la versión china.

La versión de ROM no influye, las 2 funcionan perfectamente en España/Europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 07:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /