Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 03:35:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El iPhone X generó más del doble de beneficios que todos los smartphones Android juntos en 2017 Q4

El iPhone X generó más del doble de beneficios que todos los smartphones Android juntos en 2017 Q4



Leemos en teknofilo.com

<< El iPhone X es el smartphone más innovador de Apple de los últimos años. La compañía no solamente estrenó un nuevo diseño sino que incorporó funcionalidades avanzadas como el reconocimiento facial Face ID. Ahora, un nuevo informe publicado por la firma analítica Counterpoint afirma que el iPhone X por sí solo acumuló un 35 por ciento de los beneficios de la industria de los smartphones en el cuarto trimestre de 2017. Apple consiguió acumular un 86 por ciento de los beneficios de la industria. Esto significa que el resto de smartphones Android acumularon el 14 por ciento restante del beneficio o, dicho con otras palabras, que el iPhone X por sí solo generó más del doble de beneficios que todos los smartphones juntos de Samsung, LG, HTC, Sony, OnePlus, Huawei, Xiaomi y el resto de fabricantes. Esto no es nada nuevo ya que es bien sabido que solo los smartphones de gama alta consiguen generar importantes beneficios para las empresas. Aunque los fabricantes de Android venden muchos más smartphones que Apple, solo la compañía de la manzana ha conseguido encontrar la fórmula mágica para generar grandes beneficios con sus smartphones. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/04/18, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 06:07:58
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Seguro que es porque llevan muy poco margen
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/04/18, 06:14:31
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
El dato de que la mayoría de los beneficios del sector se los lleva Apple ya lo sabía, pero no por ello deja de ser impresionante.

No sé como harán los cálculos, pero entiendo que lo lógico sería que el beneficio por tipo de modelo se refiere tan solo a lo que ganan con el hardware, sin considerar los derivados de los servicios agregados, lo que lo hace todavía mayor locura.
La verdad es que cualquier empresa, venda lo que venda, tiene sueños húmedos con tener ese margen de utilidad. Me pregunto cuanto tiempo podrá Apple mantener esa imagen de marca que se lo permite; a corto plazo-medio plazo no parece que vaya a perder su trono, al revés, creo que podrían aumentar el precio del producto y mantener las ventas; de hecho, apuesto que eso harán con los próximos modelos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
El dato de que la mayoría de los beneficios del sector se los lleva Apple ya lo sabía, pero no por ello deja de ser impresionante.

No sé como harán los cálculos, pero entiendo que lo lógico sería que el beneficio por tipo de modelo se refiere tan solo a lo que ganan con el hardware, sin considerar los derivados de los servicios agregados, lo que lo hace todavía mayor locura.
La verdad es que cualquier empresa, venda lo que venda, tiene sueños húmedos con tener ese margen de utilidad. Me pregunto cuanto tiempo podrá Apple mantener esa imagen de marca que se lo permite; a corto plazo-medio plazo no parece que vaya a perder su trono, al revés, creo que podrían aumentar el precio del producto y mantener las ventas; de hecho, apuesto que eso harán con los próximos modelos.
Beneficio neto después de descontar todo... hardware e inversiones en I+D y distribución, lo que Apple percibe limpio por la venta después de gastos vaya.

Pues es normal, un margen muy amplio un producto muy vendido y muy caro... pero ¿hasta cuando les va a funcionar la fórmula? esta es la estrategia de Apple para ganar más dinero cada año, subir los precios sensiblemente aunque sea ofreciendo más cosas, pero esto no es infinito, es una cuerda que se tensa hasta el punto en que se rompe y te pegas la hostia padre.

Ahora se han sacado de la manga el X plus... un sobreprecio más a un terminal de precio elevado, pero es que la socorrida opción del iPhone tradicional desaparecería porque serán renovados también por otros modelos nuevos y que habrá que pagar dicha novedad... así que estamos apañados.

En fin, yo con mi 6s plus estoy enormemente contento, si veo que la línea de Apple no me termina de llamar este Septiembre, en 2019 compraré un 8 plus a bajo precio y a seguir otros 3 añitos, habiendo aguantado este 4 muy decentemente.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #6  
Viejo 18/04/18, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Pues me alegro de que así sea.
Quiere decir que los precios están más ajustados en los terminales android (no en todos)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
  #7  
Viejo 18/04/18, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vamos, que es el móvil con más sobreprecio del mercado y se vende bien. Pero oye, mientras sus fans se alegren de eso... (que es como si se alegraran de que les dieran patadas en las p...s y presumir de ello).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/04/18, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
Dulindulero Dulindulero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A ver. Lo primero de todo es que datos se han cogido y como se han hecho los cálculos. Cuando me dan un dato sin explicarme como se ha calculado, malo, directamente desconfío por ser una interpretación parcial y sesgada.
Pero vamos, no es algo que sorprenda, todo el mundo sabe que los iphone son muy bueno teléfonos pero los mas caros, comparando hardware, con otros teléfonos android muy buenos. Iphone se ha ganado una diferenciación por marca que le saca sus buenos rendimientos.
__________________
Escrito desde mi Pocophone F1, BQ X5 Plus, Elephone P3000S 64, Cube U23GT RK3188 ó FX4100 y Radeon HD7700
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/18, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y no todos pueden lo mismo, y nadie puede decirle a nadie donde gastarse su dinero. Lo que para uno gastarse en un teléfono 1000 euros es un nómina, para otro no lo es.
Y como estas cosas son a nivel global y hay muchos, pero muchos países donde apple si tienes un nicho de mercado muy grande, donde gusta la marca, su software, su hardware, su servicio de atención al cliente, etc.... y no por eso son "más tontos" que los demás, ni más listos....
Pero como otra cosa, pero nos encanta juzgar que está bien y que está mal, donde uno se tiene que gastar el dinero y donde no pues.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/18, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Normal es el mejor smartphone hoy día y no tiene rival normal que se venda muy bien a cualquier precio vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/04/18, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Es increíble la fachada que han montado para hacer creer al mundo que ellos son la vanguardia de la tecnología.
Todos mis respetos, sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesimohar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/04/18, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
No sé... veniendo de Apple que son los reyes del marketing no me estraña esos datos interpretado según interese. Venderan "a montones" en otros paises, pero yo solo he visto uno que lo llevaba un comercial fiel de iphone y el resto en el stand de Media Markt por cierto que nadie lo visitaba (será por el precio?)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/18, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Normal es el mejor smartphone hoy día y no tiene rival normal que se venda muy bien a cualquier precio vamos.
He aquí un ejemplo de mis palabras anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 18/04/18, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Al final y aun siendo un terminal muy caro (no mucho más que los flagship de Lagsung) no deja de ser el mejor móvil del mercado y cualquier que lo pruebe pues acaba cayendo. Es lógico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 18/04/18, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Al final y aun siendo un terminal muy caro (no mucho más que los flagship de Lagsung) no deja de ser el mejor móvil del mercado y cualquier que lo pruebe pues acaba cayendo. Es lógico.
Palabra de dios. Te alabamos señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/04/18, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Estos si que saben robar, y no nuestros políticos. jajajaja.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/04/18, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
A mi si no es un producto de primera necesitad que lo ponga al precio que quiera, el que no quiere comprarlo tienes donde elegir, no entiendo las criticas por su precios cuando todas las marcas intenta lo mismo que Apple, luego cuando pasa un tiempo le baja los precios porque no vende, a mi si samsung quiere poner su s9 a 3000 euros le dijo ole tus huevos pero no creo que sea para criticarlo es lo que pienso ahora, antes igual me parecía una barbaridad que un samsung cueste mas de 1000 euros pero como dijo ni lo voy a comprar ni necesito un movil de 1000 euros.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/18, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
luego cuando pasa un tiempo le baja los precios porque no vende
Pasan los años y seguís insistiendo en esa MENTIRA. Es brutal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/18, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Estos si que saben robar, y no nuestros políticos. jajajaja.
Apple te cobra impuesto para pagarle el master a cienfuente?
__________________
saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/18, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

madre mia.... el doble de todos los androids juntos.. vaya monstruo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /