ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/14, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
[Sólo usuarios ROOT] Bootanimation del LG G Watch... en nuestro Z1 Compact

El día de ayer, por la noche, ví en internet una de las bootanimations más colorida y bonita (para mi) que he visto últimamente. Me refiero a la que traerá el LG G Watch. Chequen el video:



Como siempre tuve deseos de crear o al menos modificar una bootanimation, el día de hoy desperté con la necesidad de adaptarlo para mi Z1 Compact... y después de 2 intentos... ¡la tengo lista para mí y para ustedes!

Esta bootanimation, va a funcionar en dispositivos que tengan una resolución de 720 de ancho. Así que pueden probarla en muchos dispositivos más.



REQUISITOS PREVIOS

1) Un teléfono con el ancho de la resolución AL MENOS de 720 (puede ser usada en otros dispositivos también)
2) ROOT (obligatorio)
3) Un administrador de archivos con acceso root (por ejemplo ROOT EXPLORER)
4) El archivo que les dejo al final del post
5) Paciencia



PREGUNTA FRECUENTE

¿Este procedimiento me borrará los datos?

No. Este procedimiento solo cambiará un archivo que se ejecuta al inicio del sistema. Sin embargo, tener un respaldo en caso de algún fallo, no hará daño a nadie y será muy bienvenido en caso de algún fallo.



0) Paso sugerido: Respaldar la bootanimation actual. En caso de que quieran recuperar la bootanimation que tienen actualmente, es necesario hacer un respaldo previo. Para ello abran el explorador de archivos (debe tener acceso root, por ejemplo ROOT EXPLORER), y vaya a la raiz del sistema. Busquen la carpeta SYSTEM y adentro la carpeta MEDIA. dentro de esta última hay un archivo llamado "bootanimation.zip", el cual van a seleccionar, copiar y pegar en alguna ubicación segura, por ejemplo en la MicroSD. Listo. Respaldada. A trabajar.

1) Descarguen el archivo "bootanimation LG G Watch Z1c.zip".

2) Utilizando el explorador de archivos (debe tener acceso root, por ejemplo ROOT EXPLORER), busquen el archivo que descargaron, selecciónenlo y elijan "copiar".

3) Vayan a la raiz del sistema y busquen la carpeta SYSTEM. Al entrar, busquen la carpeta MEDIA. Activen la opción de lectura y escritura (W/R) para poder modificar los archivos del sistema.

4) Dentro verán un archivo llamado "bootanimation.zip", el cual DEBEN eliminar. Si quieren respaldarlo para regresar a la animación original, por si no les gustó la bootanimation, realicen el paso 0, que se encuentra más arriba. Hay quien dice que el archivo puede ser renombrado de "bootanimation.zip" a "bootanimation.bak", aunque yo no he probado si realmente funciona. Ustedes pueden probar y decirme si les funcionó solo cambiando la extensión.

5) Peguen el archivo que copiaron ("bootanimation LG G Watch Z1c.zip").

6) Renómbrenlo para que sólo se llame ""bootanimation.zip" (el mismo nombre que tenía el archivo original).

7) Abran el menú de opciones del archivo y busquen las PROPIEDADES

8| Marquen o desmarquen para que las casillas queden seleccionadas así:


9) Reinicien

10) Disfruten



ARCHIVO

Bootanimation: MediaFire



Espero que les guste. Un saludo para todos.


Última edición por kernell_ Día 20/06/14 a las 17:01:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/06/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
juax juax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sunny Expirya z1 Mini Compact
Tu operador: Movistar
Instrucciones claras y precisas, a prueba de ultranovatos como yo (este es mi primer Android).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Cómo siempre gran aporte kernell, muy sencillo de instalar y queda realmente bonito. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Eres un crak kernell. Gracias por este y tantos otros aportes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 17:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /