Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/20, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

¿Hay alguna forma de reinstalar los Certificados de Seguridad originales del móvil? Los borré todos en un Samsung Galaxy y no me funciona Samsung Pass

He borrado todos los certificados de seguridad originales que vienen instalados en el móvil de fábrica, la manía de querer resetear y limpiar todo tocando todas las opciones del móvil, hasta lo que no sabes si es bueno borrar o no

¿Alguien sabe como puedo reinstalar estos certificados digitales de usuario, firma, etc. que vienen presintalados en el móvil de fábrica?, la verdad que pensé que al borrarlos, los necesarios se volverían a reinstalar solos, y así para tenerlos actualizados pensé que sería bueno hacer limpia jeje, no lo neguemos dar al botón reset de alguna opción siempre mola no sé porque, aunque sepas, como pasa muchas veces, que te cargas algo, pero la sensación esa de que funcione y esté más actualizado y limpito, hasta que te arrepientes de tocar porque la lías gorda... a mí si me dejaran encargado del teléfono rojo o el botón o botones de las supuestas armas nucleares, eso sí serían fallas y no las de Valencia, lo de Chernóbil iba a parecer una fogata para asar sardinas.

La cosa es que yo solo actualizo el teléfono con los servicios de Google, no tengo activada la Samsung Galaxy Store (la tienda de aplicaciones de Samsung), y es que Samsung Pass quería probrar de utilizarla para ver si puedo usar los datos biométricos guardados en el móvil, como contraseña en todo tipo de aplicaciones y webs, pero ahora es que no me deja ni abrir Samsung Pass, al intentarlo da error y se cierra.

Creo que es obligatorio tener una cuenta de Samsung para usarla, pero cuando me metí en Samsung Pass y funcionaba, me dio la opción también de usar la cuenta de Google para registrarme.

¿Hay alguna manera de recuperar estos archivos los certificados de seguridad de Samsung?, ¿hay que descargarlos para un modelo concreto?

¿Se volverán a instalar cuando actualize el teléfono con los servicios de Google?

Si me ayudáis os merecéis una

Última edición por usuarionovatoo Día 04/06/20 a las 01:00:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/20, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi estimado. Hay un subforo para Samsung, ponga ahi su pregunta y quiza reciba mejor ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /