Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/20, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Me ha dejado de funcionar Samsung Pass ¿cómo la reinstalo? ¿Tengo que hacerlo en la Galaxy Store o puedo instalarla de web externa?

Hola,

Trasteando para ver todas las aplicaciones que tiene el móvil pues tenía la App Samsung Pass preinstalada de fábrica, es una App que permite usar la seguridad biométrica del teléfono para usarla como contraseña se suponque que en cualquier aplicación y página web, y antes entraba en esta aplicación aunque no la activaba y cuando entraba en el apartado Seguridad del teléfono, podía entrar en este apartado llamado Samsung Pass y configurarlo, ahora cuando voy a entrar ahí se cierra y no me deja entrar y me vuelve a ajustes, y he mirado y no veo la aplicación en el móvil, es como si se hubiera borrado.

Quería probar a usarla, o aunque no la use, no me gusta que me de fallo o no me deje entrar en esa opción el móvil, cuando antes si me dejaba.

No sé si es porque he ido actualizando el móvil con los servicios de google, pero nunca he usado la Galaxy Store, ni sus apps, y siempre he actualizado el teléfono a través de la Play Store, ya que la mayoría de aplicaciones de Samsung están ahí, pero he intentado de reinstalar la de Samsung Pass, que no sé porque me da fallo, y es como si me hubiera desaparecido del menu inicio no está, pero en ajustes tampoco me deja entrar en la opción de Samsung Pass, ¿entonces cómo puedo reinstalar esta aplicación?, tengo que meterme en la Galaxy Store y activarla para que se actualicen las aplicaciones de Samsung que la mayoría no uso (por eso no active Galaxy Store es decir, no acepté el contrato de usuario inicial) o ¿puedo seguirlas actualizando con la Play Store?

Qué me recomendáis para que esta opción del teléfono y aplicación creo, a ver si es que no estaba y está solo en el menú de ajustes del teléfono, la cosa es que antes me podía meter ahí, y ahora el teléfono no me deja, si entro se cierra y me echa para atrás. ¿Qué puedo hacer?

¿Por qué me falla y no me deja entrar en Samsung Pass y no veo la aplicación es que la han borrado de la Play Store o qué habrá pasado?

Última edición por usuarionovatoo Día 01/06/20 a las 18:10:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/20, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Es una aplicación nativa de Samsung y está en su Store, no en la Play Store de Google.
Tendrás que loguearte en tu cuenta de Samsung para poder entrar en la Store y así poder instalarla.Name:  Screenshot_20200601-190118_Galaxy%20Store.jpg
Views: 100
Size:  31.5 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/20, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Ya haz checado en el subforo de Samsung?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/20, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Es que creo que puse el post mal, tendría que ir a zona de Samsung, si algún admin lo quiere cambiar se lo agradezco.

Sobre la incidencia, no he conseguido que funcione Samsung Pass, ni reinstalando la aplicación, y tras pensar porque me funcionaba y ahora no, creo que el motivo o será que he ido actualizando el móvil Samsung solo a través de las actualizaciones de Google, y las aplicaciones de Samsung que están en la Play Store se van actualizando, pero las aplicaciones de Samsung que no están en la Play Store, no se actualizan a no ser que lo hagas a través de la tienda de aplicaciones de Samsung la Galaxy Store.

Este puede ser el fallo, que al no actualizarse todo a la vez, las aplicaciones de Samsung que no se actualizan con los servicios de Google, al no actualizarse dan error, o creo que el fallo se lo he provocado yo por hacer lo siguiente:

He borrado todos los Certificados de Seguridad que tenía el móvil preinstalados de fábrica, como Samsung Pass es una aplicación de seguridad elevada, como las bancarias, las de pago etc. entonces creo que para su funcionamiento necesitan Certificados de Seguridad, que son una especie de archivos que se descargan de webs oficiales, y que garantizan el funcionamiento seguro y correcto de las aplicaciones y programas para interactuar de forma segura con otras aplicaciones, en la web etc.

Pues al borrarlos todos, creo que he dejado inservible varios servicios como los bancarios, los de identificación... todas las aplicaciones que usan protocolos de seguridad elevados que exigen certificados digitales de seguridad y firma, y temas relacionados con la identificación segura y todo esto, entonces espero que cuando Google vuelva a actualizar el teléfono, instale certificados de seguridad de Samsung, porque si no, no creo que pueda funcionar Samsung Pass, o no sé como podría volver a instalar los Certificados de Seguridad de Samsung originales, otra vez.

Última edición por usuarionovatoo Día 04/06/20 a las 00:04:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /