Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/21, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Modo dex

Muy buenas, estaba interesado en adquirir esta tablet pero me surge una duda. El modo dex solo se puede utilizar con el teclado oficial de samsung, o conectando un teclado cualquiera ya me dejará ponerlo?

Voy a adquirir la tablet por unos ricos 400€, creo que calidad precio es lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Un saludito.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/21, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Se puede usar con cualquier teclado. Es más lo puedes activar tu a mano desde el menú si teclado ni nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/21, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
No he tenido tablet mas que esta S6 Lite pero no entiendo, para que un teclado????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/21, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Qué es el Modo DeX de Samsung?
Re: Esta tecnología te permite conectar el dispositivo a cualquier pantalla, pero no específicamente para ver videos, fotos o solo jugar tus juegos de Android.
Sino que al conectar tu dispositivo a la base puedes conectar también un teclado y un mouse.

Pensemos en los profesionales, académicos o estudiantes que necesitan crear y editar documentos en formatos Word o Excel. Para todos ellos, los teclados para tablet son la solución ideal: prácticos, desmontables y móviles.

¿Qué es un teclado para tablet?

Un teclado para tablet se puede considerar un dispositivo periférico −no está ensamblado en la estructura física de la tablet− de hardware. Como un teclado convencional, está compuesto por teclas alfanuméricas, pudiendo integrar otras de tipo especial con funciones específicas asociadas. Sirve para teclear a distancia y escribir y/o editar textos en la tablet.
https://www.reviewbox.es/teclados-pa...do_para_tablet

los atajos del teclado de Microsoft están presentes en Samsung Dex.
Puedes pulsar la tecla Windows para abrir el cajón de aplicaciones, la tecla Windosw+Derecha o Izquierda para acoplar una ventana a la mitad derecha o izquierda o Alt+Tab para cambiar entre tareas.

Los usuarios empresariales que tengan un escritorio virtual con tecnología Citrix, VMware Horizon o Amazon Workspaces pueden aprovechar Samsung DeX para acceder su ordenador Windows desde el smartphone/Tab con DeX
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/01/21 a las 12:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/01/21, 06:32:57
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Muy buenas, estaba interesado en adquirir esta tablet pero me surge una duda. El modo dex solo se puede utilizar con el teclado oficial de samsung, o conectando un teclado cualquiera ya me dejará ponerlo?

Voy a adquirir la tablet por unos ricos 400€, creo que calidad precio es lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Un saludito.
Encima el teclado tiene que ser de su marca? Igual en la infornacion del teclado dice si es valida para el modo Dex
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/21, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Encima el teclado tiene que ser de su marca? Igual en la infornacion del teclado dice si es valida para el modo Dex

Como ya han comentado algunos en este post, el teclado simplemente debe ser bluetooh, se conecta a la tablet y lo puedes usar tanto en su modo tablet como en el modo DEX (que para que nos entendamos, es como un escritorio de un PC).


Sobre la usabilidad de un teclado en una tablet, pues, simplemente le aporta más versatilidad al tener un equipo liviano que puedes usar como "PC" para cosas concretas. A fin de cuentas es una opción más para el usuario por lo que no está de más, que la use el que la necesite.



En mi caso tengo un teclado bluetooh que no es de su marca y funciona sin problemas.


Espero haberte ayudado.


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/21, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quaven Ver Mensaje
Como ya han comentado algunos en este post, el teclado simplemente debe ser bluetooh, se conecta a la tablet y lo puedes usar tanto en su modo tablet como en el modo DEX (que para que nos entendamos, es como un escritorio de un PC).


Sobre la usabilidad de un teclado en una tablet, pues, simplemente le aporta más versatilidad al tener un equipo liviano que puedes usar como "PC" para cosas concretas. A fin de cuentas es una opción más para el usuario por lo que no está de más, que la use el que la necesite.



En mi caso tengo un teclado bluetooh que no es de su marca y funciona sin problemas.


Espero haberte ayudado.


Un saludo!

Hace poco compre una funda para la tablet que esta muy bien, miraré a ver si el teclado lo puedo comprar suelto sin funda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo para estas cosas, tengo un teclado bluetooth de Alcampo... fijate... (aparte de la funda con teclado... cuando me la llevo al trabajo dejo en casa el teclado bluetooth). Ratón... no hace falta, sacas el Spen y lo pegas a la parte de arriba de la pantalla... en el marco tiene una zona imantada para ese fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/21, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo para estas cosas, tengo un teclado bluetooth de Alcampo... fijate... (aparte de la funda con teclado... cuando me la llevo al trabajo dejo en casa el teclado bluetooth). Ratón... no hace falta, sacas el Spen y lo pegas a la parte de arriba de la pantalla... en el marco tiene una zona imantada para ese fin.

Si, yo suelo hacer igual
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/21, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
http://t.me/GalaxyTab_S6

Grupo de Telegram para compartir experiencias entre usuarios de éste modelo de tablet.

Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/21, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Efectivamente, funciona con cualquier teclado. Si bien tengo la funda oficial con teclado y un ratón logitech mx anywere, como tengo un hub usb hdmi anker, me funciona con otro par de teclados logitech pero con receptor usb, y ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/02/21, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Efectivamente, funciona con cualquier teclado. Si bien tengo la funda oficial con teclado y un ratón logitech mx anywere, como tengo un hub usb hdmi anker, me funciona con otro par de teclados logitech pero con receptor usb, y ningún problema

Hola, este tienes?

https://www.logitech.com/es-es/produ...case?crid=1221
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/21, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No estimado, me refiero al teclado oficial de Samsung. Y lo uso con otros dos teclados de logitech: un k400, que tiene un trackpad, y un combo teclado ratón inalámbrico, ambos usan receptor usb. Depende del uso, los utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 23:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /