Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia WhatsApp podría estar trabajando con Microsoft para llevar una versión de su aplicación a Windows 10

WhatsApp podría estar trabajando con Microsoft para llevar una versión de su aplicación a Windows 10



Leemos en xatakawindows.com

<< Hablar de aplicaciones populares hoy día, sean del tipo que sea, siempre nos hace pensar en dos o tres nombres que nos vienen a la cabeza de forma instintiva. WhatsApp, Gmail y Facebook. Y dos de ellas se encuentran bajo el paraguas de la misma empresa, por lo que comparten buena parte de sus aspectos positivos y también negativos. Es el caso de WhatsApp, que desde que ha entrado a formar parte de la empresa de Mark Zuckerberg, ha incorporado algunas funciones bastantes útiles y todo ello sin que haya bajado el ritmo que les ha permitido ganar millones de usuarios en todo el mundo, incluso pese a la existencia de alternativas de más calidad cómo puede ser el caso de Telegram. >>

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/06/18, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo veo lógico... aunque sea algo muy relacionado con el teléfono... desde que sacaron el whatsapp web, veo que la peña usa mucho más la versión web cuando tiene un ordenador delante que el propio móvil. Es más, creo que en la mayoría de las oficinas la mayoría de la peña tiene una pestaña con la app abierta siempre, y lee y contesta desde el ordenata para no parecer que estás mirando el teléfono constantemente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/18, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Me parece genial, aunque ya hay una versión de Escritorio que funciona bien. Cuando estoy con el ordenador siempre uso la aplicación de Windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/18, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Me parece genial, aunque ya hay una versión de Escritorio que funciona bien. Cuando estoy con el ordenador siempre uso la aplicación de Windows.
Exceptuando este uso "corporativo", no veo que haya windows 10 en teléfonos, ah, perdón, podríamos hablar por teléfono, hacer fotos y chatear con nuestro PC....
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /