Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/05/18, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
El 220 me refería con cinta.
El resto no los nombró por que no los he probado. El pace y stratos, en parado genial corriendo en mi caso daban pena, y los lleve apretado, suelto a medias y de mil maneras... Con la cinta perfecto claro.
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo del pulso en el Stratos. Lo que si puedo decir que el pulso en el garmin 235 va bastante bien. El Garmin 220 no tiene medición de pulso cosa que si tiene el 235
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/06/18, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

Sin ser un reloj deportivo de marca con (sobretodo) comunidad y software acordes, este reloj es perfecto para la práctica deportiva de forma "amateur", tienes las opciones justas, básicas, pero suficientes. Lo de las series, fartleaks y demás, es una buena y efectiva forma de realizar entrenos y monitorizarlo con relojes deportivos muy cómodo, pero no es la única. No es imprescindible para la práctica de la mayoría de deportes. En cuánto a correr o el running este reloj es más que suficiente, es preciso y tienes las opciones necesarias. La distancia/velocidad/pulso los mide bastante bien, decir que mi segundo uso de prueba fue en una media maratón que corrí durante todo el recorrido junto a un amiguete que llevaba un fenix3. No hace falta decir que las métricas fueran prácticamente calcadas en los dos casos, así que, por si sirve de referencia a alguien que se este planteando la compra, ahí tenéis una experiencia de uso real.
__________________
Si te he ayudado dale a gracias, es gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pexpex su comentario:
  #63  
Viejo 03/06/18, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Solo con música se come un 18% en una hora.
¿Alguien puede decir el consumo solo con la cinta pectoral por hora?
Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/06/18, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Solo con música se come un 18% en una hora.
¿Alguien puede decir el consumo solo con la cinta pectoral por hora?
Gracias
En mi caso algo parecido, entre 18-20% con la banda
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/06/18, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
En mi caso algo parecido, entre 18-20% con la banda
Gracias.
Está claro entonces que no me va a aguantar 6h de bici.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/06/18, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Gracias.
Está claro entonces que no me va a aguantar 6h de bici.
Con la bici no lleves banda pectoral. Ponte el reloj 2 dedos por encima del hueso de la muñeca y apretado sin molestar y te va a ir bien creo yo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/06/18, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Con la bici no lleves banda pectoral. Ponte el reloj 2 dedos por encima del hueso de la muñeca y apretado sin molestar y te va a ir bien creo yo.
En la bici el pulso falla más que una escopeta de feria, y de toda la vida llevo una cinta pectoral con el ciclo computador.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/06/18, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
En la bici el pulso falla más que una escopeta de feria, y de toda la vida llevo una cinta pectoral con el ciclo computador.
Puffff vamos bien. Entonces falla en todos los deportes. Pensaba que fallaba menos que corriendo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/06/18, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Puffff vamos bien. Entonces falla en todos los deportes. Pensaba que fallaba menos que corriendo.
En mi opinión el pulso solo vale en reposo y apretando un poco el reloj (si moverte como si fuese una radiografía)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/18, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
En mi opinión el pulso solo vale en reposo y apretando un poco el reloj (si moverte como si fuese una radiografía)
Con la ultima actualización china ayer salí a correr sin banda pectoral y sorprendentemente me marcó los mismos registros que cuando corro con la banda. Obviamente la misma ruta con los mismos ritmos aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/06/18, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, los resultados de las actividades pueden verse en el PC?, tipo Endomondo que puedes ver la ruta que has hecho directamente en el Google maps
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/06/18, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yosu69 Ver Mensaje
Hola, los resultados de las actividades pueden verse en el PC?, tipo Endomondo que puedes ver la ruta que has hecho directamente en el Google maps
Lo vinculas con Strava y lo ves en el PC con tu cuenta de Strava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 04/06/18, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Lo vinculas con Strava y lo ves en el PC con tu cuenta de Strava.
Perfecto Steve, muchas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/06/18, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
sergiogacultu sergiogacultu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Y una duda que me surge.... me gustaria utilizarlo en mtb y veo que valen los sensores de magene..... Cuantos dispositivos puedo vincular por bluetooth??
Me gustaria emparejar un sensor de cadencia y velocidad.
Podria tener 3 dispositivos bluetooth vinculados o se devoraria la bateria....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/06/18, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno he probado el truco ese de ponerlo más arriba hacia el codo bien apretado. Mejor va eso es incuestionable. Pero cuando el sol ha apretado y he empezado a sudar han empezado los picos raros.
Aunque reconozco que ha funcionado mucho mejor, me da mucha rabia pasar de 145 a 165 en el mismo ritmo, o saber que aprieto y bajar a 130 cuando se que ni de broma..

Para alguna vez así bien, para de normal y poder fiarme cinta y a rodar, da rabia hubiera sido el reloj redondo, lo que no quita que me encante.
La primera foto sin cinta al pecho, la segunda con ella, ahí está la realidad, reseñar que en la primera foto la llevaba subida al codo y muuuy apretada.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/07/18, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
aborja79 aborja79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Realmente funciona el pulsómetro externo?

Yo estoy probando a conectar un pulsómetro externo del decathlon (un geonaute), lo hago desde el menú ajustes en el deporte que voy a iniciar y conecta perfectamente, pero luego parece que las pulsaciones las intenta sacar del pulsómetro externo porque la luz de sensor no para de parpadear, las pulsaciones no son correctas y además se las inventa, incluso si me quito el pulsómetro y el reloj sigue fluctuando en unas pulsaciones inventadas.
Os pasa también a vosotros o será que está defectuoso???
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/07/18, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aborja79 Ver Mensaje
Yo estoy probando a conectar un pulsómetro externo del decathlon (un geonaute), lo hago desde el menú ajustes en el deporte que voy a iniciar y conecta perfectamente, pero luego parece que las pulsaciones las intenta sacar del pulsómetro externo porque la luz de sensor no para de parpadear, las pulsaciones no son correctas y además se las inventa, incluso si me quito el pulsómetro y el reloj sigue fluctuando en unas pulsaciones inventadas.
Os pasa también a vosotros o será que está defectuoso???

En mi caso el pulsometro interno no deja de parpadear, pero las pulsaciones las coge del externo, y las clava, lo pongo simultáneamente al móvil por ant+ y al stratos por BT y las pulsaciones van clavadas en ambos dispositivos usando la misma banda pectoral


Si que es cierto, que deberían incluir como en los garmin la opción de descativar totalmente el pulsometro óptico


Con el tema de que los datos del óptico no son fiables que se comenta por aquí, es normal, en relojes de gama alta tampoco lo son, van bien, marcan el pulso correctamente, pero son muy lentos, si subes rápido de pulsaciones, los ópticos tardan en subir, y si llegas por ejemplo a 170ppm y paras y bajas rápidamente a 130ppm, es mas que probable que el óptico no llegue a marcar ese pico de 170 y empiece a bajar antes de llegar a ese punto, porque sube mas lento, y cuando empiezas a bajar no le ha dado tiempo a subir
Ahora hay algunas bandas especificas que se ponen en el brazo, que funcionan algo mejor, pero siguen siendo lentas, y hablamos de marcas como garmin y polar, que saben un rato de estas cosas.
Si vamos a usarlo para medir el pulso diariamente, para hacer el seguimiento diario, perfecto, pero si es para hacer deporte, lo ideal es una banda pectoral, no son especialmente caras, y a la hora de la verdad, no molesta llevarlas puestas, te acostumbras rápido a ellas, y eso si que es preciso
En bandas pectorales, hay muchas, que funcionan decentemente bien, pero si quereis buenos resultados, es mejor invertir un poquito mas y comprar marcas reconocidas en esos campos, como por ejemplo podría ser la polar H7, o algunas con tecnología dual como la wahoo tickr (49 euros la versión básica, que es mas que suficiente para el stratos, y si encontrais alguna oferta incluso se pueden encontrar por 36-39), o la banda de 4iiii la Viiiiva, que también es dual, y es muy precisa, en mi caso, compre la de wahoo, porque es la que mejor ponían en las comparativas, y porque encontré la versión tope de gama a muy buen precio


Aquí esta el tickr en oferta, es buen precio


https://www.acycles.es/sensor-de-fre...CABEgJhD_D_BwE

Última edición por snako Día 27/07/18 a las 00:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/07/18, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
En mi caso el pulsometro interno no deja de parpadear, pero las pulsaciones las coge del externo, y las clava, lo pongo simultáneamente al móvil por ant+ y al stratos por BT y las pulsaciones van clavadas en ambos dispositivos usando la misma banda pectoral


Si que es cierto, que deberían incluir como en los garmin la opción de descativar totalmente el pulsometro óptico


Con el tema de que los datos del óptico no son fiables que se comenta por aquí, es normal, en relojes de gama alta tampoco lo son, van bien, marcan el pulso correctamente, pero son muy lentos, si subes rápido de pulsaciones, los ópticos tardan en subir, y si llegas por ejemplo a 170ppm y paras y bajas rápidamente a 130ppm, es mas que probable que el óptico no llegue a marcar ese pico de 170 y empiece a bajar antes de llegar a ese punto, porque sube mas lento, y cuando empiezas a bajar no le ha dado tiempo a subir
Ahora hay algunas bandas especificas que se ponen en el brazo, que funcionan algo mejor, pero siguen siendo lentas, y hablamos de marcas como garmin y polar, que saben un rato de estas cosas.
Si vamos a usarlo para medir el pulso diariamente, para hacer el seguimiento diario, perfecto, pero si es para hacer deporte, lo ideal es una banda pectoral, no son especialmente caras, y a la hora de la verdad, no molesta llevarlas puestas, te acostumbras rápido a ellas, y eso si que es preciso
En bandas pectorales, hay muchas, que funcionan decentemente bien, pero si quereis buenos resultados, es mejor invertir un poquito mas y comprar marcas reconocidas en esos campos, como por ejemplo podría ser la polar H7, o algunas con tecnología dual como la wahoo tickr (49 euros la versión básica, que es mas que suficiente para el stratos, y si encontrais alguna oferta incluso se pueden encontrar por 36-39), o la banda de 4iiii la Viiiiva, que también es dual, y es muy precisa, en mi caso, compre la de wahoo, porque es la que mejor ponían en las comparativas, y porque encontré la versión tope de gama a muy buen precio


Aquí esta el tickr en oferta, es buen precio


https://www.acycles.es/sensor-de-fre...CABEgJhD_D_BwE
Hola Snako,
Ya he comprado la banda wahoo que recomendaste, solo por curiosidad con que app la haces funcionar para medir el pulso con el móvil ? Porque he probado con otras bandas que me dejaron y si es verdad que el stratos se come la batería... Entonces me gustaría llevar el stratos y de vez en cuando mirar el móvil para el tema de las pulsaciones....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/07/18, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Hola Snako,
Ya he comprado la banda wahoo que recomendaste, solo por curiosidad con que app la haces funcionar para medir el pulso con el móvil ? Porque he probado con otras bandas que me dejaron y si es verdad que el stratos se come la batería... Entonces me gustaría llevar el stratos y de vez en cuando mirar el móvil para el tema de las pulsaciones....

Muchas gracias!!


Hola, cualquier App que funcione con BT funciona, pero yo uso la suya, Wahoo fitness, va muy bien, y tiene muchos deportes, también hay otra de wahoo que se llama wahoo runfit, que también funciona muy bien, hay otra, pero es de pago que se llama motiFIT, que también va muy bien, te dan unos días de prueba, y después funciona, pero no guarda los registros


En mi caso, antes con el garmin conectaba por ant+ al garmin, y al móvil por BT, ahora casualmente tengo un móvil Samsung que tiene ant+, y lo hago al revés, si voy con el garmin, conecto por ant+ a ambos dispositivos, ya que ant+ permite vincular varios dispositivos simultáneamente, cosa que no permite BT, y si voy con el stratos, vinculo al stratos por BT y al móvil por ant+


Entreno siempre con el móvil, porque la App de wahoo va muy bien, y te da muchos parámetros




Por cierto la banda pectoral de wahoo va muy bien para correr y bicicleta, pero para deportes de gym, levantar pesas y tal, no va bien se suelta, yo compre en ali express unas bandas genéricas por 3-4 euros, que van geniales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/07/18, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Vodafone
Yo uso el stratos con la polar H7. De hecho, me compré el stratos por este motivo.

He tenido malas experiencias con las bandas de pecho bluetooth del decathlon, nunca me han ido bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /