Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

¿Por qué no tengo espacio en el disco interno?

Hola.
Hace como un año mi hermana me regalo el Redmi 3 16GB porque decía que no tenía espacio. Pensé que estaba exagerando pero llevaba razón. He intendo buscar por qué pero no he sido capaz.


No tengo apenas app instaladas porque siempre me dice que no tengo espacio:







El caso es que buscando qué está ocupando tanto espacio, me encuentro que hay espacio ocupado que no sé dónde está. Si hago un mapa del uso, me encuentro con esto:




Dice que ocupado 2 GB, pero que me quedan 900MB de 10GB.
Y en windows, más de los mismo:




Entonces, ¿dónde está mi espacio ocupado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/18, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
En su momento lo estuve mirando.

Olvidate de las obviedades que te puedan decir. Son ficheros logs que crea el movil y van creciendo con el tiempo. Si googleas encontraras algo de documentacion en ingles.

No se ven con ninguna herramienta. Solo se borran flasheando el telefono. Cuando vuelvan a crecer, vuelves a flashear.

Salu2

Última edición por soytupadr3 Día 20/12/18 a las 19:38:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/18, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por soytupadr3 Ver Mensaje
En su momento lo estuve mirando.

Olvidate de las obviedades que te puedan decir. Son ficheros logs que crea el movil y van creciendo con el tiempo. Si googleas encontraras algo de documentacion en ingles.

No se ven con ninguna herramienta. Solo se borran flasheando el telefono. Cuando vuelvan a crecer, vuelves a flashear.

Salu2
Se me olvidó comentarlo. Cuando me dio mi hermana el teléfono, ella lo tenía en chino. Le instalé la versión EU. ¿No sé supone que ya lo flashea y borra todo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/18, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Con miflash tienes que marcar la opcion borrar todo, si no no te lo limpia. Cuantos gb libres te da recien flasheado?

Te tiene que dar 10gb al menos.

Otra opcion para liberar espacio es borrar cache desde el propio telefono. En ajustes/almacenamiento. Esto no te borra los ficheros log pero tambien quita basura.

La gestion del espacio siempre ha sido lo peor del movil.

Porcierto, hablo siempre de la version 9.6.2 estable de xiaomi.eu

Última edición por soytupadr3 Día 23/12/18 a las 18:04:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/18, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por soytupadr3 Ver Mensaje
Con miflash tienes que marcar la opcion borrar todo, si no no te lo limpia. Cuantos gb libres te da recien flasheado?

Te tiene que dar 10gb al menos.

Otra opcion para liberar espacio es borrar cache desde el propio telefono. En ajustes/almacenamiento. Esto no te borra los ficheros log pero tambien quita basura.

La gestion del espacio siempre ha sido lo peor del movil.

Porcierto, hablo siempre de la version 9.6.2 estable de xiaomi.eu
Pues no recuerdo cuánto espacio me quedaba, porque fue cuando me dieron el teléfono. Pero recuerdo que de primeras no podía instalar muchas app.

Sí, yo tengo la estable de MIUI Global. Lo del borrado de caché que dices, no lo veo. Suelo usar el limpiador que trae MIUI.

Si no, puedo volver a flashear en estos días. ¿Tienes por ahí alguna guía actualizada? Hace mucho que no lo hago, aunque recuerdo que era una tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 01:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /