Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/08/20, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Felicidades por el video. Está muy, muy bien. Lástima que peque de lo que pecan el 99% de los que dedican su tiempo a este tipo de vídeos (que tan bien nos vienen) y es el no dedicar ni medio minuto al Note normal
Entiendo que el ultra va a ser el que se lleve gran parte de las ventas pero en un video de 18 minutos se podría haber dedicado un minuto al Note normal.
Hay muchos usuarios que no nos compensa el gasto extra y va a ir a por el normal. En mi caso lo que me ha hecho decidir (por encima de hercios, resoluciones, ppp, etc) es que la pantalla sea plana.
Yo uso muchísimo el SPen y era lo que más ansiaba en un Note. Que pusiesen una pantalla plana!
Spen y pantalla plana 100x100 usable ,nunca entendí la curva en los note pero bueno se dieron cuenta que el note es un producto para la productividad, aun así sinceramente prefiero pantalla planas y más en dispositivos tan grande para la multimedia.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/08/20, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel ForeroRocher

Somos muchos los que echamos de menos la pantalla plana y tantas cosas que van quitando como el infrarrojos que ha muchos os parecerá una tontería pero el bárbaro usaba.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/08/20, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
No hay ningún código como con el S20 para la web de Samsung?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/08/20, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Felicidades por el video. Está muy, muy bien. Lástima que peque de lo que pecan el 99% de los que dedican su tiempo a este tipo de vídeos (que tan bien nos vienen) y es el no dedicar ni medio minuto al Note normal
Entiendo que el ultra va a ser el que se lleve gran parte de las ventas pero en un video de 18 minutos se podría haber dedicado un minuto al Note normal.
Hay muchos usuarios que no nos compensa el gasto extra y va a ir a por el normal. En mi caso lo que me ha hecho decidir (por encima de hercios, resoluciones, ppp, etc) es que la pantalla sea plana.
Yo uso muchísimo el SPen y era lo que más ansiaba en un Note. Que pusiesen una pantalla plana!
Tienes razón, me centré en el ultra porque me gustó mucho más , no se , sensaciones, sin desmerecer el note 20, eso sí Samsung debería de haberle metido 90hz y cristal mate también pero bueno, está muy guapo también

Un saludo!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/08/20, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Asturquiyo Asturquiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Precomprado a través de Orange, al tener con ellos la cuenta de la empresa con 4 lineas y sin compromiso de permanencia me lo ofrecieron por 25,76€ durante 30 meses + 49€ de pago inicial, por supuesto con el regalo de los buds live que tenía pensado comprar en algún momento.
Es una pena lo del Exynos pero viniendo de un note 8 que uso mucho por trabajo me parece una compra muy buena, ya me tocaba. Entrega estimada el 21 pero seguramente tardará un par de días más al menos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/08/20, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
estuve el otro dia en el corte ingles, lo estuve probando una hora y es IN CRE I BLE.

Sin más, una puta pasada.

Es más, hice hasta un vídeo en mi canal probandolo y hablando sobre él, una pasada de móvil.

Eso sí , el precio.. bueno..
Cual es tu canal?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/08/20, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
No estafan a nadie, ofrecen un producto y tú eliges si comprar o no, así de sencillo.
Nos ofrecen PRODUCTOS DISTINTOS, con el MISMO NOMBRE y el MISMO PRECIO(o más caro).
Yo a eso le llamo TIMO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #248  
Viejo 12/08/20, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Nos ofrecen PRODUCTOS DISTINTOS, con el MISMO NOMBRE y el MISMO PRECIO(o más caro).
Yo a eso le llamo TIMO.
Timo es que te digan que lleva un Qualcom y en realidad lleve un Exynos
Yo acabo de comprar uno y se muy bien lo que he comprado
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/08/20, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Nos ofrecen PRODUCTOS DISTINTOS, con el MISMO NOMBRE y el MISMO PRECIO(o más caro).
Yo a eso le llamo TIMO.
Totalmente de acuerdo, es un timo en toda regla, empezando por vender el mismo modelo con diferentes procesadores y rendimiento desigual, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/08/20, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Cual es tu canal?
¡Aquí lo tienes!
Me ha cautivado y completamente de acuerdo con ocbblack2...Es TRE MEN DO en calidad visual. Falta probarlo.


+1! Respecto al nuevo formato de pantalla algo más ancha aun siendo yo de mano pequeña. Tenía que acabar pantallas tan estiradas que la experiencia en videos deja que desear, al menos para mí.

Última edición por TiniMonster Día 12/08/20 a las 22:04:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 12/08/20, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Que siga el show de los Anti-Exynos y Anti-Samsung, de verdad compraos una vida porqué la necesitáis, contaminando cada subforo de Samsung con la misma mierda una y otra vez, mi lista de ignorados crece cada día más.

Última edición por Hawnu Día 12/08/20 a las 22:37:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
  #252  
Viejo 13/08/20, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELwendo Ver Mensaje
No hay ningún código como con el S20 para la web de Samsung?
Sí que lo hay, "ILOVEN20" te sale por 1.259€ con el regalo a elegir, recomiendo los Buds Live que son prácticamente unos auriculares de AKG (marca premium líder en el sector) valorados en 200€ por lo que se queda en 1.059€ el Note 20 Ultra y de salida, nada mal vamos...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/08/20, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
estuve el otro dia en el corte ingles, lo estuve probando una hora y es IN CRE I BLE.

Sin más, una puta pasada.

Es más, hice hasta un vídeo en mi canal probandolo y hablando sobre él, una pasada de móvil.

Eso sí , el precio.. bueno..
Totalmente de acuerdo compi, yo no tengo duda alguna de que es el mejor móvil del mercado y será la referencia del año como lo fue le Note 10+ el año pasado... Ojalá hubiese traído Snapdragon 865+ aquí también y nadie tendría ninguna pega que ponerle.

Bueno sí, al precio, pero el mercado es una locura, hasta Huawei pide 1.400€ por su tope y no tiene ni los Google Services... No lo justifico y me parece una burrada, pero es lo que tiene la gama alta "super premium" como el iPhone más tocho, que son 1.700€ de móvil, lo que se dice poco!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
A mí no me vende el "marketing " ni el procesador, a mí me venden las sensaciones y lo que veo.

Y veo un teléfono redondo más allá de si le das uso al spen o no, pantallon increíble , diseño precioso y muy bien construido y por fin en acabado mate , color precioso , fluidisimo, cámara con un autoenfoque espectacular..

Podría seguir pero parecería Fanboy cuando llevo sin tener un Samsung desde el s8 jaja

Soy usuario de Oneplus , el 8 , y ese note al lado del mío era como un Ferrari y un Seat ( sin desmerecer a Seat que quizá alguien se ofenda ).
Y la versión con Snapdragon ya es perfecta (la Exynos obviamente NO, las cosas como son) y te creo completamente cuando dices que al lado de tu OnePlus 8 el Note parece un Ferrari y el OnePlus un Seat, aunque el amigo fanático de OnePlus de arriba no se entera...

Es que es impresionante el cabrón, el móvil con el aspecto más PREMIUM del mercado sin dudarlo, y unas calidades y materiales que son las mejores, solo Apple está en el mismo nivel. Tiene tela que el Note 20 normal sea de plastiquete y este sea la reostia.



Es muchísimo más bonito que el S20 Ultra, el frontal en ambos es de los mejores, pero este ya en laterales y trasera destaca y mucho, las cámaras mucho más bonitas, un módulo no tan exagerado ni gordote y quitando la tontería esa del Space Zoom 100X que ocupaba medio metro...

Un saludo máquina y gracias por tus vídeos 100% sinceros y neutrales, te sigo en YouTube!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 13/08/20, 04:41:51
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Pues el Snapdragon USA les llegará con sorpresas: sin auriculares AKG USB-C y en versión de sólo 128 Gb de RAM. No hay 256Gb, pero sí 512 Gb pagando otros 150 USD.

Si quereis SD intentaría ver los de Corea del Sur o Vietnam que PARECE que vienen más completos al igual que Exynos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200813-040303_YouTube.jpg (18.4 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200813-040319_YouTube.jpg (22.0 KB, 182 visitas)

Última edición por TiniMonster Día 13/08/20 a las 04:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 13/08/20, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, yo no tengo duda alguna de que es el mejor móvil del mercado y será la referencia del año como lo fue le Note 10+ el año pasado... Ojalá hubiese traído Snapdragon 865+ aquí también y nadie tendría ninguna pega que ponerle.

Bueno sí, al precio, pero el mercado es una locura, hasta Huawei pide 1.400€ por su tope y no tiene ni los Google Services... No lo justifico y me parece una burrada, pero es lo que tiene la gama alta "super premium" como el iPhone más tocho, que son 1.700€ de móvil, lo que se dice poco!!!



Y la versión con Snapdragon ya es perfecta (la Exynos obviamente NO, las cosas como son) y te creo completamente cuando dices que al lado de tu OnePlus 8 el Note parece un Ferrari y el OnePlus un Seat, aunque el amigo fanático de OnePlus de arriba no se entera...

Es que es impresionante el cabrón, el móvil con el aspecto más PREMIUM del mercado sin dudarlo, y unas calidades y materiales que son las mejores, solo Apple está en el mismo nivel. Tiene tela que el Note 20 normal sea de plastiquete y este sea la reostia.



Es muchísimo más bonito que el S20 Ultra, el frontal en ambos es de los mejores, pero este ya en laterales y trasera destaca y mucho, las cámaras mucho más bonitas, un módulo no tan exagerado ni gordote y quitando la tontería esa del Space Zoom 100X que ocupaba medio metro...

Un saludo máquina y gracias por tus vídeos 100% sinceros y neutrales, te sigo en YouTube!
Al lado del gris rata del S20 ultra,este Note 20 ultra es un puto bellezon compi .
La pena es el exynos de este año,si llevara el sd me quito la idea de la cabeza del iPhone 12 pero fijo vaya...
Ojalá y el año que viene le metan mano a sus exynos de verdad compi por qué sería comprar el Samsung Galaxy S de turno casi a ojos cerrados sabiendo que el talón Aquiles que tenían ya no es su punto debil,por qué por el resto lo tienen más que bordado desde hace años.
Saludos amigo
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/08/20, 06:43:30
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Nunca me han gustado los teléfonos dorados, rosados, rose gold, etc pero este hay que reconocer que la han clavado con el color. Es impresionante en directo
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/08/20, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí que lo hay, "ILOVEN20" te sale por 1.259€ con el regalo a elegir, recomiendo los Buds Live que son prácticamente unos auriculares de AKG (marca premium líder en el sector) valorados en 200€ por lo que se queda en 1.059€ el Note 20 Ultra y de salida, nada mal vamos...

Gracias, y el Samsung care no interesa?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/08/20, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, yo no tengo duda alguna de que es el mejor móvil del mercado y será la referencia del año como lo fue le Note 10+ el año pasado... Ojalá hubiese traído Snapdragon 865+ aquí también y nadie tendría ninguna pega que ponerle.

Bueno sí, al precio, pero el mercado es una locura, hasta Huawei pide 1.400€ por su tope y no tiene ni los Google Services... No lo justifico y me parece una burrada, pero es lo que tiene la gama alta "super premium" como el iPhone más tocho, que son 1.700€ de móvil, lo que se dice poco!!!



Y la versión con Snapdragon ya es perfecta (la Exynos obviamente NO, las cosas como son) y te creo completamente cuando dices que al lado de tu OnePlus 8 el Note parece un Ferrari y el OnePlus un Seat, aunque el amigo fanático de OnePlus de arriba no se entera...

Es que es impresionante el cabrón, el móvil con el aspecto más PREMIUM del mercado sin dudarlo, y unas calidades y materiales que son las mejores, solo Apple está en el mismo nivel. Tiene tela que el Note 20 normal sea de plastiquete y este sea la reostia.



Es muchísimo más bonito que el S20 Ultra, el frontal en ambos es de los mejores, pero este ya en laterales y trasera destaca y mucho, las cámaras mucho más bonitas, un módulo no tan exagerado ni gordote y quitando la tontería esa del Space Zoom 100X que ocupaba medio metro...

Un saludo máquina y gracias por tus vídeos 100% sinceros y neutrales, te sigo en YouTube!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/08/20, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELwendo Ver Mensaje
Gracias, y el Samsung care no interesa?
Pues a groso modo, en las bases dicen que tienes cobertura por 2 años pero en ningun caso hablan de reponer a nuevo en caso malograrse , siempre son reparaciones con repuestos de Samsung y sus técnicos y solo puedes dar 1 o 2 partes por año. La verdad 150 eurazos por eso se las trae si lo comparamos con los riesgos que cubre sector automóvil. Se sube un +-10% del precio del móvil. Ya cada cual....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/08/20, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Con un codigo descuento de 50 eu + regalo en la compra del note que tentación jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 21:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /