Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/20, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

¿Qué teléfonos del panorama actual tienen led de notificaciones RGB?

Buenas tardes.
Como voy a tener que donar mi pocof1 a mi hija mayor en breve, estoy buscando teléfonos. Por ahora kp hay nada definitivo, pero me gustaría que dispositivos presentan esta característica porque la verdad es que cuando ves un unboxing o cualquier reseña en Internet, este apartado no le tocan o pasan por él de forma tan rápida que no te enteras.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/20, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenas tardes.
Como voy a tener que donar mi pocof1 a mi hija mayor en breve, estoy buscando teléfonos. Por ahora kp hay nada definitivo, pero me gustaría que dispositivos presentan esta característica porque la verdad es que cuando ves un unboxing o cualquier reseña en Internet, este apartado no le tocan o pasan por él de forma tan rápida que no te enteras.
Un saludo.
Siento no ser de mucha ayuda, ya que no sé qué teléfonos cumplen a día de hoy con esa característica. Lo que sí te puedo decir es que cada día son menos los fabricantes que lo implementan. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/20, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

El más actual que se me ocurre es el MI9 lite, que lo tiene en la parte trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/20, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Es una coña marinera que esto esté en desuso, como el jack de audio. Mi teléfono actual no tiene ni uno ni otro y yo echo de menos ambos.

El led multicolor es práctico para los que no tenemos el móbil todo el dia en la mano. Lo tienes sobre la mesa y de un vistazo desde el otro lado de la habitación sabes si te ha llegado un guasapo, un SMS, o tienes una llamada perdida según el color, además de saber si ha terminado la carga. Pero ahora estoy obligado a acercarme y por lo menos activar la pantalla de bloqueo. Cagonsusmuelas!!!

Lo que dudo es que alguien haya hecho una lista como la que quieres. Tendrás que mirar y hacerte una lista de posibles, y luego tirar de kimobil o un comparador similar, que te diga de entre los que manejas, cual lo tiene. Si acaso prueba a googlear "lista de teléfonos con led de notificaciones" Pero no creo que saques nada. Los que he visto que solían tenerlo me pareció que eran los mismos que suelen traer jack, es decir los gamas medias. Se ve que a los gamas altas, les van a meter un módulo que te avisa telepáticamente si has recibido algo. XDD

No recuerdo el modelo, pero había uno que tenía led en el hueco del altavoz de telefonía. Me pareció un recurso aceptable para no meter un noch a la pantalla. Aunque creo que en el lateral, se puede poner perfectamente.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 24/07/20 a las 23:22:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
  #5  
Viejo 24/07/20, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El más actual que se me ocurre es el MI9 lite, que lo tiene en la parte trasera.
Pero no es RGB. ¿Solo es blanco?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/20, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Es una coña marinera que esto esté en desuso, como el jack de audio. Mi teléfono actual no tiene ni uno ni otro y yo echo de menos ambos.

El led multicolor es práctico para los que no tenemos el móbil todo el dia en la mano. Lo tienes sobre la mesa y de un vistazo desde el otro lado de la habitación sabes si te ha llegado un guasapo, un SMS, o tienes una llamada perdida según el color, además de saber si ha terminado la carga. Pero ahora estoy obligado a acercarme y por lo menos activar la pantalla de bloqueo. Cagonsusmuelas!!!

Lo que dudo es que alguien haya hecho una lista como la que quieres. Tendrás que mirar y hacerte una lista de posibles, y luego tirar de kimobil o un comparador similar, que te diga de entre los que manejas, cual lo tiene. Si acaso prueba a googlear "lista de teléfonos con led de notificaciones" Pero no creo que saques nada. Los que he visto que solían tenerlo me pareció que eran los mismos que suelen traer jack, es decir los gamas medias. Se ve que a los gamas altas, les van a meter un módulo que te avisa telepáticamente si has recibido algo. XDD

No recuerdo el modelo, pero había uno que tenía led en el hueco del altavoz de telefonía. Me pareció un recurso aceptable para no meter un noch a la pantalla. Aunque creo que en el lateral, se puede poner perfectamente.
Esto es más o menos lo que pienso yo. Sin led, cada vez que oigo vibrar el móvil tengi que mirar, cuando con el led solamente miro aquello relacionados con mis hijas y mujer. Lo demás puede esperar.
Genera más dependencia y me cansa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/20, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo igual extraño esa caracteristicas en los moviles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/20, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pero no es RGB. ¿Solo es blanco?
Es RGB, se ilumina el logo de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/07/20, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

El pocophone F2 Pro también cuenta con una especie de led de notificaciones justo en su cámara emergente frontal aunque ya desconozco de su funcionamiento. Un puntazo que ojalá lo hubiera tenido mi Oneplus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/07/20, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

La verdad es que el LED es bastante útil...
Tener un color por aplicación de mensajería y así saber que notificación te ha llegado sin desbloquear el móvil es una gozada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/20, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No sé si te servirá de algo pero yo estoy barajando comprar un Samsung por el Always on display, ves continuamente en pantalla las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/20, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
En el Oneplus 8 que yo tengo , hay una aplicación brutal para usar la pantalla como led de notificaciones y poner un aro que rodee la cámara frontal con iluminación por aplicación o el borde de la pantalla entera , con distintos tipos de animaciones , colores , enfin, una aplicación brutal y no gasta más batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #13  
Viejo 25/07/20, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
En el Oneplus 8 que yo tengo , hay una aplicación brutal para usar la pantalla como led de notificaciones y poner un aro que rodee la cámara frontal con iluminación por aplicación o el borde de la pantalla entera , con distintos tipos de animaciones , colores , enfin, una aplicación brutal y no gasta más batería
¿Que aplicación es? Podrías subir un vídeo relacionado a esto, como un pequeño tutorial, porque he probado con muchas aplicaciones y no sé, no funcionan del todo bien... Ya sea por problemas de compatibilidad con la pantalla ambiente de OnePlus (yo tengo un 7 Pro), notificaciones que no llegan, consumos elevados... Lo dejo como sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/07/20, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Que aplicación es? Podrías subir un vídeo relacionado a esto, porque he probado con muchas aplicaciones y no sé, no funcionan del todo bien... Ya sea por problemas de compatibilidad con la pantalla ambiente de OnePlus (yo tengo un 7 Pro), notificaciones que no llegan, consumos elevados... Lo dejo como sugerencia
Justamente estaba pensando en hacerle vídeo!

Se llama aodNotify y es una pasada..

Es solo para los Oneplus 8!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/07/20, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No sé si te servirá de algo pero yo estoy barajando comprar un Samsung por el Always on display, ves continuamente en pantalla las notificaciones.
No solo samsung dispone de esa funcionalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
  #16  
Viejo 25/07/20, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Justamente estaba pensando en hacerle vídeo!

Se llama aodNotify y es una pasada..

Es solo para los Oneplus 8!
Según la descripción, también funciona para los Oneplus 7 de hecho la probé en un tiempo en sus primeras versiones... Pues nada, le daré otra oportunidad, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/07/20, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
En el Oneplus 8 que yo tengo , hay una aplicación brutal para usar la pantalla como led de notificaciones y poner un aro que rodee la cámara frontal con iluminación por aplicación o el borde de la pantalla entera , con distintos tipos de animaciones , colores , enfin, una aplicación brutal y no gasta más batería
En el poco hay algo parecido pero no me gusta. Me gusta el led de toda la vida.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/20, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
No solo samsung dispone de esa funcionalidad
No lo sabía, bueno Motorola también creo, para mi el led también es fundamental, todos mis móviles lo han tenido, ahora ando detrás de un Samsung y no lleva led pero si el AOD y es una buena alternativa.
Recuerdo tener en los tiempos del Galaxy ACE una aplicación de esas que recomendáis porque no tenía led y funcionan bastante bien, aunque cada vez me fio menos por la cantidad de permisos que hay que darles para que funcionen. Ahora mismo llevo un J7 y no le he instalado nada, prefiero lo que venga de serie.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/20, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
En el Mi 10 también es configurable. Se llama pantalla siempre activa y la deja en negro con las notificaciones. Pero supongo que consume mas batería. Por otro lado se puede configurar que al llegar una notificación se encienda un color en los laterales, pero dura solo un poco y al ponerla no pone que notificación es, así que no mola un pimiento.

De cualquier modo eso que decís del 1+ de que dejar la pantalla con un marco coloreado que no consume... tengo mas que dudas. La pantalla consume es indudable. Que no se note mucho por que la pongan fondo negro y luego generalmente cuando sale una notificación no suele estar mucho tiempo activa, creo que puede ser la causa de que se piense que no consume apenas.

Pero es fácil salir de dudas. Basta con dejar una hora el teléfono sin ella activada y sin trajín de uso, comprobando cuanto baja la batería en esas condiciones, luego activar el marco luminoso ese, hacer que nos llegue una notificación y dejarlo otra hora sin ver la notificación y también sin trajin de uso. Así podremos comparar de una a otra manera, lo que chupa esa hora de marco encendido. Pero es importante que en ambos casos no haya uso del teléfono, para que ese uso no enmascare las medidas.

Pero sea como sea, la pantalla consume y por lo que sabemos, mucho. Así que me jugaría tres mascarillas y un gel desinfectante a que consume mas de lo que se piensa.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 26/07/20 a las 11:23:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/20, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

Lo de las notificaciones en pantalla con el marco de color, hasta batería. La he tenido y gasta.

En otro orden de cosas el AOD de Samsung no es una alternativa al LED. No es lo mismo. Es cierto que representa un elemento de información adicional interesante, pero ya te hace tener el teléfono cerca y eso es precisamente lo que no quiero.
También es cierto que con los relojes inteligentes se puede ver quien te llama o te manda un whatsapp sin tocar el móvil, pero también representa una distracción cuando te encuentras trabajando en el despacho.
No sé, seguramente la evolución natural será eliminar esta función en RGB aunque me parece un error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /