Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/20, 05:34:16
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Oneplus 8 vs Xiaomi Mi 10

Estoy dudando cual de los dos smartphones comprarme. Con cuál os quedaríais?

Por lo que leo por ahí, son muy parecidos y tal vez la diferencia más notable sería en la cámara, que critican bastante la del OP8. Que decís?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/20, 06:49:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo el Mi 10 por el echo de montar ram lpddr5 mientras que el one plus mantiene la lpddr4x,por batería,al menos sobre el papel 4780mha frente a los 4300mha del one plus,por cámara también me quedaría el Mi 10 ya que en el one plus 8 han mantenido el imx 586 del año pasado de móviles como el Mi 9,Mi9T pro,one plus 7... Por otro lado él Mi 10 mantiene tanto la carga inalámbrica como la inversa,mientras que en el one plus 8 estas características solo están en su versión pro.
Me parece mejor y algo más top el Mi 10 que el one plus 8.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/20, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Estoy dudando cual de los dos smartphones comprarme. Con cuál os quedaríais?

Por lo que leo por ahí, son muy parecidos y tal vez la diferencia más notable sería en la cámara, que critican bastante la del OP8. Que decís?

Gracias!
Me parece bastante mejor móvil el mi10, es mas completo( también algo mas caro las cosas hay que decirlas). El mi10 tiene mejores cámaras, la memoria ram es mas rápida, mejor batería y carga inalambrica de 30W reversible y una resistencia al agua frente a salpicaduras. Todo eso es lo que es mejor el mi10 respecto al oneplus 8 pero solo si hablamos de el modelo normal. Curiosamente con los modelos pro pasa lo contrario, oneplus 8 pro es mejor que el mi10 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/20, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Xiaomi Mi10 me parece mucho mejor móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/20, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras opiniones. Como bien decís, es más caro el Mi 10, y si me decanto por el Xiaomi debe ser cuando baje a los 700 euros.

Luego está el tema del software. Nunca he probado un Oneplus, la diferencia es notable con Miui? Por lo que leo OxygenOS está considerado el mejor software y me apetece bastante probarlo (Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi mix 2S).

Pero claro, por lo que decís no se si merece la pena decantarse por el OP solo por el software...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/20, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Como bien decís, es más caro el Mi 10, y si me decanto por el Xiaomi debe ser cuando baje a los 700 euros.

Luego está el tema del software. Nunca he probado un Oneplus, la diferencia es notable con Miui? Por lo que leo OxygenOS está considerado el mejor software y me apetece bastante probarlo (Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi mix 2S).

Pero claro, por lo que decís no se si merece la pena decantarse por el OP solo por el software...
OxygenOS esta muy bien, pero miui12 no se queda atras, pero nadie mejor que tu para saber si estas contento con miui o no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/20, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Como bien decís, es más caro el Mi 10, y si me decanto por el Xiaomi debe ser cuando baje a los 700 euros.

Luego está el tema del software. Nunca he probado un Oneplus, la diferencia es notable con Miui? Por lo que leo OxygenOS está considerado el mejor software y me apetece bastante probarlo (Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi mix 2S).

Pero claro, por lo que decís no se si merece la pena decantarse por el OP solo por el software...
Sobre el MI10, no veo ninguna certificación IP, el OnePlus 8, es exactamente igual de resistente al agua que el xiaomi y encima es dual-sim, a diferencia del MI10 que es sólo single-sim.

A nivel de hardware, pues salvo en cámara, ddr5, batería y carga inalámbrica y reversible, no hay mayores diferencias. Habrá puntos donde será inferior, pero no es mucho peor dispositivo.

Ahora, a nivel de tamaño hay diferencias, casi 1 cm de grosor y 28 gramos más de peso en el caso de Xiaomi.
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11392,11391

Merece totalmente la pena decantarse por el OnePlus 8 sólo por el software, para aquellos que le encanten android stock, no hay nada mejor que OOS, incluso lo prefiero al android puro del pixel. No digamos frente a MIUI, el antítesis prácticamente de un android stock.

Al mismo precio vale, llévate el mejor hardware posible, pero si encima el OP8, lo encuentras más barato, lo compensa.

Ya es cuestión de que valores el sobreprecio, el valor que le des al software o las cámaras/carga inalámbrica-reversible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/20, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Estoy dudando cual de los dos smartphones comprarme. Con cuál os quedaríais?

Por lo que leo por ahí, son muy parecidos y tal vez la diferencia más notable sería en la cámara, que critican bastante la del OP8. Que decís?

Gracias!
Solo decirte que el MI10 es un salto evolutivo en todos los apartados respecto al MI9, cámara, autonomía, pantalla, batería, hardware,mención especial para el sonido ( lo mejor para mí este MI10.

El oneplus 8 evolución 0, es un 7T reciclado con snapdragon 865.

Con el xiaomi respecto al OP8 ganas en hardware ( ram DDR5 ), Carga inalámbrica y reversible, ganas en cámara, resistencia P2i , y gana en una mayor autonomía.

Como el resto de mis compañeros me decanto por el mi10 ya que es mejor móvil que el oneplus 8 a secas.

Lo más barato que he encontrado ambos en España son:

Oneplus 8 : 8/128 619€

Xiaomi MI10 8/256 669€.

Por 50€ más te llevas mejor móvil y encima con el doble de almacenamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/05/20 a las 13:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/05/20, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
el xiaomi y encima es dual-sim, a diferencia del MI10 que es sólo single-sim.
Depende del modelo compi, el mi10 version china es dual sim, por contra no viene con la banda b20

Desconozco si alguien ha probado a meter la bandeja sim del modelo chino al global, dudo que funcione, porque si la placa no es exactamente la misma.. y poder tener un mi10 con banda b20 dual sim

Al OP, me quedaria con el mi10, por contra si me pones OP8 PRO vs Mi10 ya la decisión cambia y me quedo con el OPlus8pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/20, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Depende del modelo compi, el mi10 version china es dual sim, por contra no viene con la banda b20

Desconozco si alguien ha probado a meter la bandeja sim del modelo chino al global, dudo que funcione, porque si la placa no es exactamente la misma.. y poder tener un mi10 con banda b20 dual sim

Al OP, me quedaria con el mi10, por contra si me pones OP8 PRO vs Mi10 ya la decisión cambia y me quedo con el OPlus8pro
Lo sé, entiendo yo, que es la versión europea.

También he leído esos trucos, la verdad, que me resultaría muy absurdo, que la forma de capar el dual sim, sea simplemente por la bandejita. También habría que cambiar la ROM digo yo.

Antes era raro ver un gama alta dual sim, ahora es al revés, por lo que no entiendo esta decisión por parte de xiaomi. Según he leído, es para entrar en catálogos de operadoras, pero a saber...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/20, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo sé, entiendo yo, que es la versión europea.

También he leído esos trucos, la verdad, que me resultaría muy absurdo, que la forma de capar el dual sim, sea simplemente por la bandejita. También habría que cambiar la ROM digo yo.

Antes era raro ver un gama alta dual sim, ahora es al revés, por lo que no entiendo esta decisión por parte de xiaomi. Según he leído, es para entrar en catálogos de operadoras, pero a saber...

Un saludo.
Se que seria muy absurdo y cutre que la manera de caparlo haya sido solo cambiar la bandeja sim, pero tampco me extrañaria que estuviera capado solo por software y mediante la bandeja sim. Tambien tenian capado por softw el desbloqueo facial para algunas regiones y habia gente que se creia que el movil ni tenia.

Con la xiaomi.eu y probando una tarjeta sim del modelo chino en el global se saldria de dudas por si las moscas o desmontando ambos y comparando placas, vayamos que al meter otra bandeja sim te cargues el modulo de la sim porque sean diferentes

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/05/20, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Solo decirte que el MI10 es un salto evolutivo en todos los apartados respecto al MI9, cámara, autonomía, pantalla, batería, hardware,mención especial para el sonido ( lo mejor para mí este MI10.

El oneplus 8 evolución 0, es un 7T reciclado con snapdragon 865.

Con el xiaomi respecto al OP8 ganas en hardware ( ram DDR5 ), Carga inalámbrica y reversible, ganas en cámara, resistencia P2i , y gana en una mayor autonomía.

Como el resto de mis compañeros me decanto por el mi10 ya que es mejor móvil que el oneplus 8 a secas.

Lo más barato que he encontrado ambos en España son:

Oneplus 8 : 8/128 619€

Xiaomi MI10 8/256 669€.

Por 50€ más te llevas mejor móvil y encima con el doble de almacenamiento.
Lo de que la RAM sea 4X o 5 lo veis tan importante? A mi me da que luego es muy difícil apreciar la diferencia al usarlo...

Luego el tema cámaras, alguien que haya probado el OP8, os parecen realmente malas? Yo no soy mucho de hacer fotos, me conformo con una buena calidad sin más... Me importa mucho más la velocidad del móvil y su autonomia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/20, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Lo de que la RAM sea 4X o 5 lo veis tan importante? A mi me da que luego es muy difícil apreciar la diferencia al usarlo...

Luego el tema cámaras, alguien que haya probado el OP8, os parecen realmente malas? Yo no soy mucho de hacer fotos, me conformo con una buena calidad sin más... Me importa mucho más la velocidad del móvil y su autonomia
Compi, según tus respuestas creo que prefieres el OP8, en estos tipos de terminales, las diferencias suelen ser mínimas, así que yo en tu caso elegiría el que más te guste, independientemente de cual esa mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/20, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dale una oportunidad al OnePlus 8.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/20, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

One plus 8 compi, lo veo más completo y superior en todos los apartados, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/20, 03:47:33
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Tú sí que eres más completo y superior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/05/20, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
One plus 8 compi, lo veo más completo y superior en todos los apartados, un saludo.
En todos los apartados? Que generoso,en cuales compi?
Batería? Quizás en camara? Tiene la ram más rápida? Igual le gana por tener carga inalámbrica y reversible no? Ah,que no tiene.
Que te guste one plus y seas un fan de pacotilla con su móvil puesto en el avatar me da igual,pero a ver si somos algo más coherentes,que es eso de TODOS LOS APARTADOS?JAJAJAJ estos fanboys cada vez se complican menos
Y no me vengas ahora,”No,es que para mí si es mejor es mi opinión” ni para ti ni para el chino de la tienda de la esquina,ahora, que te gusta más si que lo tenemos claro

Última edición por Simpsonn Día 19/05/20 a las 05:46:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 19/05/20, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda, me quedare el OP8 ya que el precio es inferior y por lo que he leído son bastante similares, la diferencia no es significativa, al menos para lo que yo busco. Además, ya he probado Xiaomi y me apetece probar OP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zoks su comentario:
  #19  
Viejo 19/05/20, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda, me quedare el OP8 ya que el precio es inferior y por lo que he leído son bastante similares, la diferencia no es significativa, al menos para lo que yo busco. Además, ya he probado Xiaomi y me apetece probar OP.
Entre los dos, están en aliexpress en ofertas puntuales al mismo precio, el mi 10 tiene mejor camara y mas batería, a mayores de carga inalambrica, me parece mejor opcion el mi 10
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/20, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me parece bastante mejor móvil el mi10, es mas completo( también algo mas caro las cosas hay que decirlas). El mi10 tiene mejores cámaras, la memoria ram es mas rápida, mejor batería y carga inalambrica de 30W reversible y una resistencia al agua frente a salpicaduras. Todo eso es lo que es mejor el mi10 respecto al oneplus 8 pero solo si hablamos de el modelo normal. Curiosamente con los modelos pro pasa lo contrario, oneplus 8 pro es mejor que el mi10 pro.
en qué te basas para decir que el one plus 8 pro es mejor que el mi 10 pro
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /