OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 16/05/20, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no me tiraba por un Huawei sabiendo que vienen sin Google y que les pusieron el baneo 1 año más, y siendo que viene con pantalla FHD y un sólo altavoz.

Creo que para estos precios, venir con una resolución tan escasa es una burla.

Yo he pasado precisamente de 2 Huawei anteriores a One Plus donde creo me voy a quedar por bastante tiempo, y precisamente ha sido por las aplicaciones de Google, que por mucho ke nos pese son necesarias hoy en dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 16/05/20, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Parece que el tema queda resuelto con la última actualización:

Archivo Adjunto 1285734

Tu estas seguro de ke esta resuelto? (Yo también).

Espera un poco y verás como aparecen mas gremlins por aki.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 16/05/20, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Lo que estoy viendo en varios post es la falta de objetividad de alguno... Y siempre pasa igual, como lo tengo yo es el mejor, y el que diga lo contrario miente y es un troll.

Os pagan por hablar bien del producto? Me recuerda a la epoca de los s10, cuando decian y afirmaban que la bateria era la leche...A las empresas se las suda, siempre buscan el dinero, les interesa de que la gente sea asi, mas dinero para ellos (luego bien que hablamos de apple y sus fanboy)

No digo esto a malas pero por favor, no seais asi y que siga el buen rollo
Y según tu cual es la falta de objetividad en este post, porque yo la única que veo es la de un personaje que no tiene ni tendrá este móvil, faltando al respeto, criticando y diciendo tontearías, si tu no te fías de los que entendemos un poco del tema y tenemos el terminal en nuestras manos sinceramente no se que haces aquí leyendo, total si con ver un video de YouTube algunos les vale,, y yo no me canso con ninguna marca soy amante de la tecnología y trabajo en ella y si mi terminal no tiene fallos no tengo porque decir lo contrario. Un saludo y buen finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 16/05/20, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No hace falta tenerlo para saber el desastre masivo que ha habido con el tema de las pantallas


O es que hacía falta tener el Note 7 para saber que sus baterías explotaban?


O hacía falta tener el Huawei Mate 20 Pro para saber que sus pantallas se volvían verdes con el tiempo?


O hacía falta tener los iPhone 6 Plus para saber que se doblaban?


O hacía falta tener el Pixel 2 XL para saber que su pantalla no era muy buena?


O hacía falta tener el Pixel 3 XL para saber que tenía problemas de gestión de la RAM graves?



En todos esos casos, hubo gente que salió justificando su producto, diciendo que no le pasaba nada.

La realidad? Algunos tuvieron fallos garrafales, por mucho que hubiera muchos que intentarán autoconvencerse y dijeran que no había fallos.

Otros, como el Pixel 2 XL pues su pantalla no era su fuerte, así que tampoco era grave

En el caso del OnePlus 8 Pro es mucho más grave pues es el primer motivo de venta de este móvil: su pantalla






Totalmente cierto.
Si si, tu continua despotricando del algo que no tienes y dudo vayas tener, yo junto con otros muchos continuaremos disfrutando de nuestro magnifico One Plus 8 Pro, ke tengas buen finde.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 16/05/20, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Yo he pasado precisamente de 2 Huawei anteriores a One Plus donde creo me voy a quedar por bastante tiempo, y precisamente ha sido por las aplicaciones de Google, que por mucho ke nos pese son necesarias hoy en dia.
Se te calienta o notas consumos excesivos en reposo y demas? Del iphone xs max pase al note 10, de ahi al op 8 pro y por problemas de bateria y calentamiento volvi a apple, en ese momento no habia androids que me llamaran.

Y ahora como dije solo me interesaban el p40 pro u el one plus 8 pro, ambos tienen sus problemas como los servicios de google y lo de las pantallas.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 16/05/20, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No hace falta tenerlo para saber el desastre masivo que ha habido con el tema de las pantallas


O es que hacía falta tener el Note 7 para saber que sus baterías explotaban?


O hacía falta tener el Huawei Mate 20 Pro para saber que sus pantallas se volvían verdes con el tiempo?


O hacía falta tener los iPhone 6 Plus para saber que se doblaban?


O hacía falta tener el Pixel 2 XL para saber que su pantalla no era muy buena?


O hacía falta tener el Pixel 3 XL para saber que tenía problemas de gestión de la RAM graves?



En todos esos casos, hubo gente que salió justificando su producto, diciendo que no le pasaba nada.

La realidad? Algunos tuvieron fallos garrafales, por mucho que hubiera muchos que intentarán autoconvencerse y dijeran que no había fallos.

Otros, como el Pixel 2 XL pues su pantalla no era su fuerte, así que tampoco era grave

En el caso del OnePlus 8 Pro es mucho más grave pues es el primer motivo de venta de este móvil: su pantalla






Totalmente cierto.
Yo lo que no entiendo es a que se debe tanto drama. Si me dijeras que una vez lo compras ya no tienes ninguna opción de devolverlo ni de derecho de desistimiento ni de garantía y que si además dices algo del problema la empresa que te vendió el móvil amenaza de muerte a tu familia, pues entendería que la gente lo intentase defender a ultranza.

Esto se sabe perfectamente que no es así, que tienes a tu favor el derecho de desistimiento y la garantía, y que si ves algo incorrecto lo devuelves y santas pascuas.

Yo he tenido la suerte de que el panel del mío está en perfectas condiciones pero si no hubiese sido así pues no me hubiese importado cambiarlo (sí, el coñazo de sacar las etiquetas, ir a la oficina de correos o dónde corresponda y mandarlo de vuelta) sin más.

Moraleja: No entiendo porque alguien va a estar defendiendo algo en mal estado sí lo puede cambiar por otro algo en buen estado sin grandes problemas.

Saludos!

Última edición por Zlatswed Día 16/05/20 a las 12:58:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #487  
Viejo 16/05/20, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Y según tu cual es la falta de objetividad en este post, porque yo la única que veo es la de un personaje que no tiene ni tendrá este móvil, faltando al respeto, criticando y diciendo tontearías, si tu no te fías de los que entendemos un poco del tema y tenemos el terminal en nuestras manos sinceramente no se que haces aquí leyendo, total si con ver un video de YouTube algunos les vale,, y yo no me canso con ninguna marca soy amante de la tecnología y trabajo en ella y si mi terminal no tiene fallos no tengo porque decir lo contrario. Un saludo y buen finde
Lo de los tontubers paso, la mayoria trabajan bajo nominsa, he trabajado con alguno que otro y se de que pie cojean por eso a mi esas cosas no me valen.. Solo hace fala ver la barrita de comentarios cuando hacen preguntas algo comprometidas y ves que no les contestan.

Y de fiarme me fio depende de la gente, hay muchos que van de enterados y luego no tienen ni puta idea, mucho ingeniero de palo hay por ahi.

Es como todo, puede haber una tirada mala, si a ti te ha tocado una partida buena genial, me alegro. Lo que me fastidia es ver comentarios negando que no hay pantallas mal y demas XD. Una última ms cosa, de que color es el tuyo?

buen finde para ti tambien
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 16/05/20, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Ni se calienta ni tiene consumos excesivos, es mas, con las primeras versiones de software llevaba activado el ahorro de bateria ya ke bajo mi criterio me consumia mas que el Huawei Mate 20 anterior, pero desde las 2 ultimas actualizaciones de soft, y sobre todo en esta ultima el consumo ha bajado bastante, ahora ya no llevo puesto el ahorro de bateria y en mi uso normal diario llego al fin del dia kedandome un 60-65 % de bateria muchos dias.

Si te gusta el One Plus 8 Pro vigila la web de Oselection u otras a ver si puedes pillarlo en alguna oferta, yo particularmente NO recomiendo webs chinas, si no nacionales por tema garantia etc, etc.

Ke te puede pasar ?, que te salga malo, pues garantia y a correr, nos guste o no, hoy en dia los conejillos de indias de TODAS LAS MARCAS DE LA MAYORIA DE PRODUCTOS SOMOS LOS PROPIOS USUARIOS, duele decirlo así per es lo que hay.

Disfruta de lo que te guste y a correr, que la vida es corta.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 16/05/20, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Buenos chicos yo de este post de pantallas verdes voy a pasar, porque la verdad es un sin sentido de post, gente que no lo tiene diciendo del problema y los que lo tenemos la mayoría no tenemos esos problemas en fin chavales , dejemos este post para los verdaderos afectados . nos vemos en otro post de esta maravilla de móvil. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #490  
Viejo 16/05/20, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Pues tienes toda la razón, a otra cosa mariposa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 16/05/20, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Ni se calienta ni tiene consumos excesivos, es mas, con las primeras versiones de software llevaba activado el ahorro de bateria ya ke bajo mi criterio me consumia mas que el Huawei Mate 20 anterior, pero desde las 2 ultimas actualizaciones de soft, y sobre todo en esta ultima el consumo ha bajado bastante, ahora ya no llevo puesto el ahorro de bateria y en mi uso normal diario llego al fin del dia kedandome un 60-65 % de bateria muchos dias.

Si te gusta el One Plus 8 Pro vigila la web de Oselection u otras a ver si puedes pillarlo en alguna oferta, yo particularmente NO recomiendo webs chinas, si no nacionales por tema garantia etc, etc.

Ke te puede pasar ?, que te salga malo, pues garantia y a correr, nos guste o no, hoy en dia los conejillos de indias de TODAS LAS MARCAS DE LA MAYORIA DE PRODUCTOS SOMOS LOS PROPIOS USUARIOS, duele decirlo así per es lo que hay.

Disfruta de lo que te guste y a correr, que la vida es corta.
Muchas gracias por tu respuesta, mirare a ver. Un abrazoou
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 16/05/20, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Buenos chicos yo de este post de pantallas verdes voy a pasar, porque la verdad es un sin sentido de post, gente que no lo tiene diciendo del problema y los que lo tenemos la mayoría no tenemos esos problemas en fin chavales , dejemos este post para los verdaderos afectados . nos vemos en otro post de esta maravilla de móvil. Un saludo a todos
Es ridículo sin duda... yo por mí voy a dejar de postear aquí, que se entiendan entre los que no lo tienen

Problemas 0 y más contento cada día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 16/05/20, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es que aportan en un apartado creado para los afectados por un problema concreto, los que dicen no tener ningún problema, comentando una y otra vez que no lo tienen, y repitiendo una y otra vez que los que lo tenemos, podemos optar por la garantía, devolución etc.

Señores!! que ya lo sabemos!!, solo estamos aquí algunos comentando los defectos que vamos viendo, y otros compartiendo sus experiencias y opiniones con problemas similares y como lo solucionaron o no, en otros dispositivos, lo cual me parece interesante.

Hace 1 año, compre un coche nuevo, y estoy en el foro pertinente comentando sus defectos, lo que me gusta, y lo que no, y no por eso lo voy a devolver, simplemente lo comparto y me enriquezco con las experiencias de los demás y sus sugerencias, soluciones y opiniones. Si en ese foro de "seat" entra un tio que ha tenido otros "seats", o tiene un "volkswagen" con problemas similares, me parece cojonudo!. Usare la garantía cuando lo crea pertinente, o considere que el problema es lo suficiente remarcable, pero por favor, no os repitáis mas!!

Recuerdo que con el mate 20 pro, mientras tenia el problema (mucho mas grabe que en el OP8 pro), fui entrando en el foro a comentar, pero a la que me cambiaron el móvil y ya estaba libre de problemas, no me vieron mas el pelo, ni siquiera entre a decir que el nuevo ya no lo tenia....

Última edición por kikosou Día 16/05/20 a las 14:43:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 16/05/20, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que aportan en un apartado creado para los afectados por un problema concreto, los que dicen no tener ningún problema, comentando una y otra vez que no lo tienen, y repitiendo una y otra vez que los que lo tenemos, podemos optar por la garantía, devolución etc.

Señores!! que ya lo sabemos!!, solo estamos aquí algunos comentando los defectos que vamos viendo, y otros compartiendo sus experiencias y opiniones con problemas similares y como lo solucionaron o no, en otros dispositivos, lo cual me parece interesante.

Hace 1 año, compre un coche nuevo, y estoy en el foro pertinente comentando sus defectos, lo que me gusta, y lo que no, y no por eso lo voy a devolver, simplemente lo comparto y me enriquezco con las experiencias de los demás y sus sugerencias, soluciones y opiniones. Si en ese foro de "seat" entra un tio que ha tenido otros "seats", o tiene un "volkswagen" con problemas similares, me parece cojonudo!. Usare la garantía cuando lo crea pertinente, o considere que el problema es lo suficiente remarcable, pero por favor, no os repitáis mas!!

Recuerdo que con el mate 20 pro, mientras tenia el problema (mucho mas grabe que en el OP8 pro), fui entrando en el foro a comentar, pero a la que me cambiaron el móvil y ya estaba libre de problemas, no me vieron mas el pelo, ni siquiera entre a decir que el nuevo ya no lo tenia....

No te equivoques, aquí lo que está pasando es que el hilo se alimenta de gente que ni tiene , ni tendrá el dispositivo... ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA.

A nadie con el móvil se le ha discutido su problema, el tema es que tenemos a amigos por aquí rondando que no paran de trolear y confundir a futuros compradores con MENTIRAS y sin pruebas xq no están lejitimados a hablar del OnePlus 8 pro.

Fin.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 16/05/20, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
¿Ahora decides tu quién está legitimado y quién no para hablar sobre el OnePlus 8 Pro?

Si alguien de fuera de este foro te lee, flipará.

Cualquiera puede comentar en este foro siempre que no sea para trolear o para faltar el respeto.


Si alguien que no tiene el OnePlus 7 Pro, quiere comentar en ese subforo de los problemas que tiene (toques fantasma por ejemplo), pues está en todo su derecho. Aunque no lo tenga

Porque para saber que existe y para opinar sobre el problema de las pantallas del 8 Pro no hace falta tener el terminal.
Realmente si que es de flipar tu obsesión por desprestigiar a oneplus, digno de un análisis.

Adiós majo. Que te vaya bien con tu fijación personal.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 16/05/20, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Se están desprestigiando ellos mismos, al mentir diciendo que era la mejor pantalla del mundo cuando compraron paneles de segunda y tercera categoría


Y al no pronunciarse reconociendo el grave error.
Pero vamos a ver, los paneles pueden estar dando problemas o no, pero afirmar que son de segunda o tercera categoría? De verdad dices que Samsung ha montado paneles de segunda o tercera en su buque insignia? Que a la vez son los mismos que los Op8 Pro. De verdad solo con ser un poco objetivo y pensar......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 16/05/20, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Lo de los Hz podría explicar por qué el Pro es el que tiene problemas con el panel mientras que el 8 normal no los ha tenido, o a penas se ven casos, al menos en comparación con la versión Pro.

Espero que si esto se confirma, obligue a OP a poner la opción de 90 Hz en el Pro, yo sinceramente nunca he probado un 90, he pasado de 60 a 120 y quizás con 90 ya tendría suficiente, con el ahorro de batería que supondría.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 16/05/20, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Lo de los Hz podría explicar por qué el Pro es el que tiene problemas con el panel mientras que el 8 normal no los ha tenido, o a penas se ven casos, al menos en comparación con la versión Pro.

Espero que si esto se confirma, obligue a OP a poner la opción de 90 Hz en el Pro, yo sinceramente nunca he probado un 90, he pasado de 60 a 120 y quizás con 90 ya tendría suficiente, con el ahorro de batería que supondría.
Pero la cuestión es que no tiene para nada un mal rendimiento la batería con la pantalla al tope de sus posibilidades (120 Hz + QHd).

Yo he tenido tres dispositivos de 90 Hz: OP 7 Pro, OP 7T Pro McLaren y Realme X2 Pro. Comentar que sí bien los 120 Hz se notan, los 90 tampoco es que sean algo que desmerezca. Ya lo comenté una vez, así como varios compis: No es igual comparar 90 VS 60 que comparar 120 VS 90.

Y en cuanto a los fallos, pues si realmente se destapa el pastel y encuentran que ese es el motivo me remito a lo de siempre: Los displays que yerren que los sustituyan aplicando la garantía.

Saludos!
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 16/05/20, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo las mismas manchas y cambios de tono al mover el brillo con los grises, a 60 que a 120. No veo diferencia en ese aspecto.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 16/05/20, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pero la cuestión es que no tiene para nada un mal rendimiento la batería con la pantalla al tope de sus posibilidades (120 Hz + QHd).

Yo he tenido tres dispositivos de 90 Hz: OP 7 Pro, OP 7T Pro McLaren y Realme X2 Pro. Comentar que sí bien los 120 Hz se notan, los 90 tampoco es que sean algo que desmerezca. Ya lo comenté una vez, así como varios compis: No es igual comparar 90 VS 60 que comparar 120 VS 90.

Y en cuanto a los fallos, pues si realmente se destapa el pastel y encuentran que ese es el motivo me remito a lo de siempre: Los displays que yerren que los sustituyan aplicando la garantía.

Saludos!
Si claro, que los substituyan en garantía...... Solo falta que admitan el problema, cosa que no harán de forma oficial porque tendrían una avalancha de RMA. Por lo tanto y dando por supuesto que tiene dicho problema, tocara pelearse con ellos para demostrar que el tuyo esta mal y tiene un defecto que ellos no admiten, ya que a mi me respondieron en soporte que las manchas y decoloraciones a bajo brillo son propias de AMOLED. Así de fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 03:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /