Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 11/02/18, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Muchas gracias, optaré por el TICTID X9E, aunque no hay reviews es el único con el S912 y que me llega el martes.
Tenias el M8S Pro L con Netflix FHD Youtube 4k 3gb ram el amlogic 912 32gb de almacenamiento y sobre todo un foro activo con buen soporte y muchos rom, por 50€ en Geek y te llegaba en 1 dia.Eso si, si no te gusta modificarlos es mejor huir de los 912.Todos se calientan en exceso llegando a 90° salvo el minix u9h pero ese pasa de los 100€.Yo despues de 2 dias con el kiii pro tuve que cortarle la tapa y poner un ventilador pequeño que saqué todo el aire caliente.Pero en este rango de precio y con todo lo que buscas(Netflix HD y.....) El mejor el Xiaomi y te olvidas de lios.No quiero influir en tu decision solo intento ayudar.Suerte con el elegido

Última edición por madalindragu Día 11/02/18 a las 23:07:14.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 11/02/18, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Tenias el M8S Pro L con Netflix FHD Youtube 4k 3gb ram el amlogic 912 32gb de almacenamiento y sobre todo un foro activo con buen soporte y muchos rom, por 50€ en Geek y te llegaba en 1 dia.Eso si, si no te gusta modificarlos es mejor huir de los 912.Todos se calientan en exceso llegando a 90° salvo el minix u9h pero ese pasa de los 100€.Yo despues de 2 dias con el kiii pro tuve que cortarle la tapa y poner un ventilador pequeño que saqué todo el aire caliente.Pero en este rango de precio y con todo lo que buscas(Netflix HD y.....) El mejor el Xiaomi y te olvidas de lios.No quiero influir en tu decision solo intento ayudar.Suerte con el elegido
Lo que pasa.... que el Xiaomi es Android TV .... :-(
Algo así con Android normal ???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 12/02/18, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Tenias el M8S Pro L con Netflix FHD Youtube 4k 3gb ram el amlogic 912 32gb de almacenamiento y sobre todo un foro activo con buen soporte y muchos rom, por 50€ en Geek y te llegaba en 1 dia.Eso si, si no te gusta modificarlos es mejor huir de los 912.Todos se calientan en exceso llegando a 90° salvo el minix u9h pero ese pasa de los 100€.Yo despues de 2 dias con el kiii pro tuve que cortarle la tapa y poner un ventilador pequeño que saqué todo el aire caliente.Pero en este rango de precio y con todo lo que buscas(Netflix HD y.....) El mejor el Xiaomi y te olvidas de lios.No quiero influir en tu decision solo intento ayudar.Suerte con el elegido
Gracias pero no puedo arriesgarme a que llegue el miércoles y no martes, me es imposible, por eso elijo amazon.

El xiaomi no lo quiero principalmente porque no tiene ethernet.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 12/02/18, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Muchas gracias, optaré por el TICTID X9E, aunque no hay reviews es el único con el S912 y que me llega el martes.

Creo que todos eran s912, yo solo he hecho una busqueda rápida. El problema es que si no hay reviews, es muy posible que tampoco haya foros hablando de él, así que olvidate de soporte.. yo cogería alguno que viese que tuviese más gente para poder compartir y solucionar problemas entre todos, porque no esperes que el fabricante te de soporte.

Y como dice @madalindragu hay otras plataformas, lo importante son 8 núcleos y el soporte de la gente de los foros, aunque lo de que se calienta, no estoy de acuerdo, todo depende del uso que se le de. Obviamente si lo usas para juegos, pelis 4k con apps pesadas y haces hw en lugar de sw, pues si, se calienta, pero para un uso normal, no debería.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 12/02/18, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Creo que todos eran s912, yo solo he hecho una busqueda rápida. El problema es que si no hay reviews, es muy posible que tampoco haya foros hablando de él, así que olvidate de soporte.. yo cogería alguno que viese que tuviese más gente para poder compartir y solucionar problemas entre todos, porque no esperes que el fabricante te de soporte.

Y como dice @madalindragu hay otras plataformas, lo importante son 8 núcleos y el soporte de la gente de los foros, aunque lo de que se calienta, no estoy de acuerdo, todo depende del uso que se le de. Obviamente si lo usas para juegos, pelis 4k con apps pesadas y haces hw en lugar de sw, pues si, se calienta, pero para un uso normal, no debería.
Gracias por las molestias. Era un regalo conjunto y han decidido un chromecast con adaptador ethernet debido a que es únicamente para YouTube y netflix.

Así que, aparte, muy pronto compraré para mi un TV box y optaré por uno de los que dijisteis en China. Tendré en cuenta lo que dijiste. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 12/02/18, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Os pido ayuda con un problema que tengo que me tiene desesperado. Ojalá alguien que haya tenido el mismo problema haya encontrado la solución y pueda ayudarme.

Compré la semana pasada un TV Box de Xiaomi:

Xiaomi mi 3 Amlogic TV Android 4 K 60fps Quad core Xiaomi Tv Box 3 Cortex-A53 Mali-450 2 GB 2.4/5G WIFI

Lo compré por Aliexpress directamente a la Xiaomi Store.

Soy totalmente nuevo en esto y principalmente lo compré para ver NETFLIX, y como la ley de Murphi no falla, el único problema que tengo es precisamente con NETFLIX.
El caso es que tras introducir cuenta y demás, al dar a reproducir cualquier contenido de NETFLIX empieza bien, pero al cabo de 20 o 30 segundos se pone la pantalla nega con un mensaje de error:
tvq-pm-100 (5.2.5)

"No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"


Da igual el título que sea, siempre sale eso al cabo de 20-30 seg. de reproducción.


He intentado todo, restablecerlo de fábrica y volver a empezar, desinstalar y reinstalar NETFLIX... todo lo que se me ha ocurrido. Incluso contacté con el servicio de atención de NETFLIX y después de mil pruebas con ellos, cambiar cable HDMI, invertir las puntas, borrar datos de la aplicación... y mil cosas más, me enviaron por email una version de NETFLIX para dispositivos móviles que efectivamente no da error, pero dado que es para dispositivos con pantallas táctiles, el mando del Xiaomi es incapaz de fucionar correctamente o dar acceso a ciertas funciones, entre ellas, "buscar" en NETFLIX. Además, la resolución a la que reproduce esta versión no es la mejor que permite NETFLIX.



Ya no sé por donde tirar. Si conecto un ratón al USB de la Box entonces sí puedo manejar y usar esa versión de NETFLIX, pero la versión nativa y que sí es usable con el mando es mucho más cómoda y me fastidia tener que estar con dos dispositivos para manejar el mismo aparato... Ya tengo bastante con el mando de la tele y el de la Box, como además tener que estar con un ratón...


Se suponía que la MI Box es adecuada para NETFLIX y por más pruebas y "reviews" que leo, en todas dicen que funciona estupendamente con NETFLIX... Sin embargo segun foros, no soy el único que tiene este problema, pero no soy capaz de encontrar solución...


Algún alma caritativa tiene alguna alternativa...?


Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por sugar.htcmania Día 12/02/18 a las 16:44:47.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 12/02/18, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Hola a todos,

Os pido ayuda con un problema que tengo que me tiene desesperado. Ojalá alguien que haya tenido el mismo problema haya encontrado la solución y pueda ayudarme.

Compré la semana pasada un TV Box de Xiaomi:

Xiaomi mi 3 Amlogic TV Android 4 K 60fps Quad core Xiaomi Tv Box 3 Cortex-A53 Mali-450 2 GB 2.4/5G WIFI

Lo compré por Aliexpress directamente a la Xiaomi Store.

Soy totalmente nuevo en esto y principalmente lo compré para ver NETFLIX, y como la ley de Murphi no falla, el único problema que tengo es precisamente con NETFLIX.
El caso es que tras introducir cuenta y demás, al dar a reproducir cualquier contenido de NETFLIX empieza bien, pero al cabo de 20 o 30 segundos se pone la pantalla nega con un mensaje de error:
tvq-pm-100 (5.2.5)

"No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"


Da igual el título que sea, siempre sale eso al cabo de 20-30 seg. de reproducción.


He intentado todo, restablecerlo de fábrica y volver a empezar, desinstalar y reinstalar NETFLIX... todo lo que se me ha ocurrido. Incluso contacté con el servicio de atención de NETFLIX y después de mil pruebas con ellos, cambiar cable HDMI, invertir las puntas, borrar datos de la aplicación... y mil cosas más, me enviaron por email una version de NETFLIX para dispositivos móviles que efectivamente no da error, pero dado que es para dispositivos con pantallas táctiles, el mando del Xiaomi es incapaz de fucionar correctamente o dar acceso a ciertas funciones, entre ellas, "buscar" en NETFLIX. Además, la resolución a la que reproduce esta versión no es la mejor que permite NETFLIX.



Ya no sé por donde tirar. Si conecto un ratón al USB de la Box entonces sí puedo manejar y usar esa versión de NETFLIX, pero la versión nativa y que sí es usable con el mando es mucho más cómoda y me fastidia tener que estar con dos dispositivos para manejar el mismo aparato... Ya tengo bastante con el mando de la tele y el de la Box, como además tener que estar con un ratón...


Se suponía que la MI Box es adecuada para NETFLIX y por más pruebas y "reviews" que leo, en todas dicen que funciona estupendamente con NETFLIX... Sin embargo segun foros, no soy el único que tiene este problema, pero no soy capaz de encontrar solución...


Algún alma caritativa tiene alguna alternativa...?


Gracias de antemano y un saludo.
Lamento comunicarte que no puedo ayudarte, ni uso netflix (lo veo absurdo teniendo un TVbox) ni uso, ni recomiendo xiaomi para un tvbox (al contrario que para teléfonos que me parece de lo mejor calidad/precio, o sea, nada en contra de la marca).

Lo único que te puedo recomendar es no usar ni el mando, ni el ratón, si no n mando con tochpath y teclado integrado, tipo Rii. Es más he tenído varios tvbox y todos los mandos se han quedado en la caja sin ni siquiera probarlos.

Seguro que hay un hilo en esta web de tu aparto, comenta allí a ver si tienes suerte y te sugieren algo..

Suerte!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 13/02/18, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Hola a todos,

Os pido ayuda con un problema que tengo que me tiene desesperado. Ojalá alguien que haya tenido el mismo problema haya encontrado la solución y pueda ayudarme.

Compré la semana pasada un TV Box de Xiaomi:

Xiaomi mi 3 Amlogic TV Android 4 K 60fps Quad core Xiaomi Tv Box 3 Cortex-A53 Mali-450 2 GB 2.4/5G WIFI

Lo compré por Aliexpress directamente a la Xiaomi Store.

Soy totalmente nuevo en esto y principalmente lo compré para ver NETFLIX, y como la ley de Murphi no falla, el único problema que tengo es precisamente con NETFLIX.
El caso es que tras introducir cuenta y demás, al dar a reproducir cualquier contenido de NETFLIX empieza bien, pero al cabo de 20 o 30 segundos se pone la pantalla nega con un mensaje de error:
tvq-pm-100 (5.2.5)

"No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"


Da igual el título que sea, siempre sale eso al cabo de 20-30 seg. de reproducción.


He intentado todo, restablecerlo de fábrica y volver a empezar, desinstalar y reinstalar NETFLIX... todo lo que se me ha ocurrido. Incluso contacté con el servicio de atención de NETFLIX y después de mil pruebas con ellos, cambiar cable HDMI, invertir las puntas, borrar datos de la aplicación... y mil cosas más, me enviaron por email una version de NETFLIX para dispositivos móviles que efectivamente no da error, pero dado que es para dispositivos con pantallas táctiles, el mando del Xiaomi es incapaz de fucionar correctamente o dar acceso a ciertas funciones, entre ellas, "buscar" en NETFLIX. Además, la resolución a la que reproduce esta versión no es la mejor que permite NETFLIX.



Ya no sé por donde tirar. Si conecto un ratón al USB de la Box entonces sí puedo manejar y usar esa versión de NETFLIX, pero la versión nativa y que sí es usable con el mando es mucho más cómoda y me fastidia tener que estar con dos dispositivos para manejar el mismo aparato... Ya tengo bastante con el mando de la tele y el de la Box, como además tener que estar con un ratón...


Se suponía que la MI Box es adecuada para NETFLIX y por más pruebas y "reviews" que leo, en todas dicen que funciona estupendamente con NETFLIX... Sin embargo segun foros, no soy el único que tiene este problema, pero no soy capaz de encontrar solución...


Algún alma caritativa tiene alguna alternativa...?


Gracias de antemano y un saludo.
¿Has comprobado que sea la versión internacional y no la china?. Saludos.

PD: te paso el enlace de un foro del mi box3, está en ingles, yo uso el traductor de google.

https://xiaomi.eu/community/forums/x...box-mi-tv.116

Última edición por ravilongui Día 13/02/18 a las 09:32:36. Razón: ampliar datos
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 13/02/18, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Hola a todos,

Os pido ayuda con un problema que tengo que me tiene desesperado. Ojalá alguien que haya tenido el mismo problema haya encontrado la solución y pueda ayudarme.

Compré la semana pasada un TV Box de Xiaomi:

Xiaomi mi 3 Amlogic TV Android 4 K 60fps Quad core Xiaomi Tv Box 3 Cortex-A53 Mali-450 2 GB 2.4/5G WIFI

Lo compré por Aliexpress directamente a la Xiaomi Store.

Soy totalmente nuevo en esto y principalmente lo compré para ver NETFLIX, y como la ley de Murphi no falla, el único problema que tengo es precisamente con NETFLIX.
El caso es que tras introducir cuenta y demás, al dar a reproducir cualquier contenido de NETFLIX empieza bien, pero al cabo de 20 o 30 segundos se pone la pantalla nega con un mensaje de error:
tvq-pm-100 (5.2.5)

"No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"


Da igual el título que sea, siempre sale eso al cabo de 20-30 seg. de reproducción.


He intentado todo, restablecerlo de fábrica y volver a empezar, desinstalar y reinstalar NETFLIX... todo lo que se me ha ocurrido. Incluso contacté con el servicio de atención de NETFLIX y después de mil pruebas con ellos, cambiar cable HDMI, invertir las puntas, borrar datos de la aplicación... y mil cosas más, me enviaron por email una version de NETFLIX para dispositivos móviles que efectivamente no da error, pero dado que es para dispositivos con pantallas táctiles, el mando del Xiaomi es incapaz de fucionar correctamente o dar acceso a ciertas funciones, entre ellas, "buscar" en NETFLIX. Además, la resolución a la que reproduce esta versión no es la mejor que permite NETFLIX.



Ya no sé por donde tirar. Si conecto un ratón al USB de la Box entonces sí puedo manejar y usar esa versión de NETFLIX, pero la versión nativa y que sí es usable con el mando es mucho más cómoda y me fastidia tener que estar con dos dispositivos para manejar el mismo aparato... Ya tengo bastante con el mando de la tele y el de la Box, como además tener que estar con un ratón...


Se suponía que la MI Box es adecuada para NETFLIX y por más pruebas y "reviews" que leo, en todas dicen que funciona estupendamente con NETFLIX... Sin embargo segun foros, no soy el único que tiene este problema, pero no soy capaz de encontrar solución...


Algún alma caritativa tiene alguna alternativa...?


Gracias de antemano y un saludo.
Aqui expone tu problema.
https://xiaomi.eu/community/threads/...mibox-3.41075

A ver si lo solucionas
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 18/02/18, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
armablanca armablanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Orange
Buenas! Ando buscando un TV Box capaz de reproducir el 4K HDR de los remux que hay en internet. Para ello imagino que debe ser potente y tener al menos un usb 3.0.

Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 22/02/18, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda

Acabo de recibir una caja, he instalado el SuperSu, me ha actualizado los binarios y al reiniciar no arranca.
Bootlop por la cara. Me imagino será por la versión de SuperSu la 2.82 se ve que es inestable

En la caja justo debajo hay un botón que con un palillo se hunde, o sea hace clic es sin duda el botón para acceder al recovery pero no entra
Pulso con el palillo y enciendo la caja
A los 3 o 4 segundos quito el palillo pero nada, no accede al recovery

He probado con más segundos y con menos pero tampoco accede
Ya no sé qué coño hacer

Se os ocurre alguna idea?

PD Con otras cajas entraba sin mayores problemas pero con esta me está costando

Modelo...... TV BOX Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WIFI Media Player, Android Set-top Box

Podría ser no tenga recovery???
A un chico le pasó lo mismo y tampoco consiguió acceder al recovery según me ha contado y también fue al instalar SuperSu pero con la 2.79 que es estable y sin riesgo de bootlop
Por qué será que ocurra esto?

Última edición por Mark96 Día 24/02/18 a las 06:12:12.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 24/02/18, 06:17:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tengo entendido que si estas cajas son root de serie es obligado instalar un gestor de los permisos para mayor seguridad o de lo contrario cualquier app que instalemos podría acceder a todo el sistema sin ningún control por nuestra parte
Es esto así?
De ser así, qué otro superusuario es imposible que de bootlops?
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 26/02/18, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
jontxuborde jontxuborde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Mundo real
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: Personal
Aupa!!! Siguiendo un poco las indicaciones del foro y mi intuición.... acabo de pedir el VORKE Z6 PLUS... Los que ya lo teneis hace un tiempo, que tal os funciona? Mi uso principal sería Kodi, wiseplay y poco mas...

Gracias de antemano...

Última edición por jontxuborde Día 26/02/18 a las 20:11:31.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 27/02/18, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Aunque veo que casi todo el mundo se decanta por tv box y hay poco analisis u opinion sobre sticks, querria que me recomendarais uno que mueva servicios de streaming con fluidez (netflix, hbo, movistar+) y que se le pueda instalar kodi y pueda correr juegos decentemente. He estado mirando el fire stick pero creo que se quedara corto y aparte parece que hay que trastear bastante al no tener play store.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 28/02/18, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
DarkZeroNet DarkZeroNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 3 Pro 3GB/32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Aunque veo que casi todo el mundo se decanta por tv box y hay poco analisis u opinion sobre sticks, querria que me recomendarais uno que mueva servicios de streaming con fluidez (netflix, hbo, movistar+) y que se le pueda instalar kodi y pueda correr juegos decentemente. He estado mirando el fire stick pero creo que se quedara corto y aparte parece que hay que trastear bastante al no tener play store.

Gracias por adelantado!
El xiaomi mi box 3 ver. internacional.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 28/02/18, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Aunque veo que casi todo el mundo se decanta por tv box y hay poco analisis u opinion sobre sticks, querria que me recomendarais uno que mueva servicios de streaming con fluidez (netflix, hbo, movistar+) y que se le pueda instalar kodi y pueda correr juegos decentemente. He estado mirando el fire stick pero creo que se quedara corto y aparte parece que hay que trastear bastante al no tener play store.

Gracias por adelantado!
Es normal que solo se hable de tvbox, ya que por el mismo precio tienen mucha más potencia y versatilidad que un stick. No me meto en detalles pero salvo el tamaño, diría que gana de largo un tvbox.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 28/02/18, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DarkZeroNet Ver Mensaje
El xiaomi mi box 3 ver. internacional.
Muy caro para lo que es, me encantan los teléfonos de xiaomi, pero en tvbox se van de precio o pocas prestaciones.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 01/03/18, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muy caro para lo que es, me encantan los teléfonos de xiaomi, pero en tvbox se van de precio o pocas prestaciones.
Si solo cuesta unos 50 y pico €.En cambio te llevas Android Tv el Netflix Fhd o 4k y Youtube en 4k.Tiene sus fallos como todos pero creo que no es mal equipo.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 01/03/18, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Si solo cuesta unos 50 y pico €.En cambio te llevas Android Tv el Netflix Fhd o 4k y Youtube en 4k.Tiene sus fallos como todos pero creo que no es mal equipo.
2gb de ram y 8gb de capacidad, Quad-core Cortex-A53 y Mali 450 750MHz los tienes por la mitad de lo que me dices, incluso por menos de 30 los he visto.. por 50 ya tienes s915 octacore de 3gb de ram y 32 de rom...

Y ya te digo que me extraña mucho que vaya fluido en 4k real. Lo dicho, xiaomi para tvbox una castaña o carísimos para lo que tienen... Pagas marca, amigo!!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 02/03/18, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
2gb de ram y 8gb de capacidad, Quad-core Cortex-A53 y Mali 450 750MHz los tienes por la mitad de lo que me dices, incluso por menos de 30 los he visto.. por 50 ya tienes s915 octacore de 3gb de ram y 32 de rom...

Y ya te digo que me extraña mucho que vaya fluido en 4k real. Lo dicho, xiaomi para tvbox una castaña o carísimos para lo que tienen... Pagas marca, amigo!!
Vamos a cojer como ejemplo el Minix Neo U1.Tiene las mismas caracteristicas que el Xiaomi menos la memoria de 16gb.Este modelo esta por encima de muchos aml912 con 3gb ram.Porque?Muy simple, el soporte de la marca con sus actualizaciones con el interes de la marca por sus modelos y sus clientes que los compra.De nada sirve 912 con 3gb ram con 32 gb si el software es de mierda o simplemente sale con uno y ahy se queda con ningun interes de parte de nadie a solucionar los fallos que tiene.Al final siempre lo barato sale caro!Mi opinion propria y personal sin ofender a nadie, amigo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 09:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /