Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La compañía detrás del smartphone ultra-seguro Turing Phone se declara en bancarrota

La compañía detrás del smartphone ultra-seguro Turing Phone se declara en bancarrota



Leemos en teknofilo.com

En el año 2015, la compañía finlandesa Turing Robotics presentó el Turing Phone, que se suponía que iba a ser el smartphone más seguro del mundo. En ese momento, la compañía decidió no utilizar Android 5.0 en favor de Sailfish OS por dudas sobre la seguridad y privacidad del sistema operativo de Google. El valor diferencial de Turing Phone es que todo el cifrado se realizaba en el teléfono vía hardware, en lugar de hacer uso de servicios de terceros. Aunque el Turing Phone se iba a comenzar a enviar este año a las personas que lo reservaron, parece que los problemas financieros de la compañía van a impedir que esto ocurra. Tras anunciar un acuerdo de 1.000 millones de dólares con Potevio, una compañía perteneciente al gobierno chino, para la distribución del Turing Phone, Turing Robotics Industries (TRI) ha solicitado la bancarrota. Un periódico finlandés indica que los acreedores han presentado una reclamación a la compañía y que todas las propiedades de la compañía han sido embargadas.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/18, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
@Teknofilo, en el propio mensaje del CEO en el cuerpo de la noticia tienes la aclaración de que no hay bancarrota, sino que un periódico finlandés lo ha interpretado así porque la marca va a cancelar la fabricación y comercialización en Finlandia... ese título no resulta veraz.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/18, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
@Teknofilo, en el propio mensaje del CEO en el cuerpo de la noticia tienes la aclaración de que no hay bancarrota, sino que un periódico finlandés lo ha interpretado así porque la marca va a cancelar la fabricación y comercialización en Finlandia... ese título no resulta veraz.


Llámame malpensado pero no me creo mucho la explicación del CEO... me da a mí que el teléfono en cuestión no llegará a sus compradores
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/18, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Llámame malpensado pero no me creo mucho la explicación del CEO... me da a mí que el teléfono en cuestión no llegará a sus compradores
Y mucho menos con Sailfish OS existiendo la solución sencilla, un iPhone, que se está comiendo el mercado de las empresas con el SE y su precio... (400€). Pero aun así, es una interpretación errónea de un periódico de un país concreto, y aunque termine siendo verdad mañana, no es cierto hoy.

Era solo una apreciación, no hay problema.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/18, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lerida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Suena como la estafa de el blackphone spanish por cierto , poco se habló de eso!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/18, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Llámame malpensado pero no me creo mucho la explicación del CEO... me da a mí que el teléfono en cuestión no llegará a sus compradores
Un "no me creo" o un "me da a mi" te parecen razones adecuadas y suficientes para poner un titular falso?

Llevo un rato intentando expresar con palabras escritas el rechazo que me provoca pero no las encuentro. Creo que lo dejare asi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/18, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Un "no me creo" o un "me da a mi" te parecen razones adecuadas y suficientes para poner un titular falso?

Llevo un rato intentando expresar con palabras escritas el rechazo que me provoca pero no las encuentro. Creo que lo dejare asi.
Quizás no me haya explicado bien o la traducción del mensaje del CEO no sea la más adecuada.

La compañía se ha declarado en bancarrota. Eso es así y lo admite el CEO. Fin de la discusión.

Lo que a continuación dice el CEO es que lo han hecho para suspender temporalmente sus intenciones de fabricar en Finlandia, pero que eso no significa que estén realmente en bancarrota.

O sea, que se declaran en bancarrota pero, en realidad, no están en bancarrota... es todo un artimaña legal para no cumplir sus obligaciones contractuales de empezar a fabricar en Finlandia.

Te creas la explicación del CEO o no, lo que no tiene discusión es que se han declarado en bancarrota, y eso lo admite el CEO: "A recent news about TRI's Salo company filing for bankruptcy may have sent an uneasy feeling to some of you. We want you to know that this filing was initiated to temporarily suspend our manufacturing intentions in Salo, however it doesn't mean that TRI is bankrupt. We will be posting the latest developments concerning the future of TRI in the coming weeks."
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /