ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/20, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
6io 6io no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chile
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
tampoco acabo de entender lo de las versiones. Se supone que la EU es especial para Europa con todas las caracteristicas necesarias para el continente. Ahora, el hardware es el mismo que la version global?
Se que hay que tener cuidado con las custom chinas por el tema de hardware que no traen la banda B20 utilizada en europa, entonces imagino que la xiaomi.eu está basada en moviles version global.
Pero, hay diferencias de hardware entre la version global y la version EU? segun he leido las caracteristicas, tambien cuentan con bandas distintas. Por ejemplo la version global tiene en 4G la banda B28 y la version EU no la trae.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/20, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
caraposk caraposk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: -
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por drpizzi Ver Mensaje
Yo llevaba la última de xiaomi.eu 11.0.11en mi redmi note 9S y su fluidez era discutible
Me he pasado a la Pixel experience, oficial, del 4 de septiembre y mejora (de momento, la llevo hace sólo un día) notablemente.



man en mi experiencia con las room me quedo con xiaomi eu use el pixel experience pero no aguante ni dos dias es muy simple y aburrido me hace recordar android 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 20:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /